Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póngale el chándal a Juan Merino Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    En serio?
    No, no era en serio, más que nada es por que llevan meses de retraso con respecto al cambio de entrenador... quién va a venir ya?

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Juan Merino...el **** que vive en un eterno día de la marmota
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/03/20, 00:10:20.

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Van a esperar a perder el derbi. Ahí será el todo o nada, doy por perdido el del Madrid. Si Rubí gana el derbi, seguirá hasta final, si lo pierde, cae al día siguiente. Con la suerte que tenemos, se empatará y viviremos en la incertidumbre.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Lucas Alcaraz ya ha encontrado equipo, nose si Lotina estara libre o Lopez Caro.
    En serio?

    Dejar un comentario:


  • Guiller
    respondió
    Mejor que se ponga el chandal josemi y sea el el entranador. Total con el equipazo que ha hecho este verano, a este equipo le saca rendimiento cualquiera

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Que lo coja Alexis y de ayudantes a Cañitas, Buenaventura,Catalina y cía, que se ganen el sueldo, y de camino que demuestren que la planificación es muy buena o se vayan de una vez y entre savia nueva y con mejores trayectorias...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/02/20, 21:02:13.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Merino está pasando por graves problemas personales. Quizás no sea el mejor momento para darle al equipo. Habrá q buscar otras vías. Q se calienten la cabeza en la directiva y busquen lo más Conveniente para el club.
    Lucas Alcaraz ya ha encontrado equipo, nose si Lotina estara libre o Lopez Caro.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Lo van a aguantar una semana o dos más como mínimo. El nuevo no debe comerse el marrón de Madrid y Sevilla.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
    Me parecería una irresponsabilidad tirar así los dos próximos partidos. Hay que intentar una reacción ya.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Lo van a aguantar una semana o dos más como mínimo. El nuevo no debe comerse el marrón de Madrid y Sevilla.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
    Semana que se pierda es semana tirada

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Lo van a aguantar una semana o dos más como mínimo. El nuevo no debe comerse el marrón de Madrid y Sevilla.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Josemi ponte en chandal y a entrenar... Josemi ponte el chandal y a entrenaaaaaar... Josemi pontelo... Josemi pontelooooooo ay mi josemi ponteloooooii.

    Buen cántico. Ojalaaaaa algun dia despierte la aficion

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Impotencia y asco,aquí no pasa nada.

    Si Merino no puede por sus problemas me temo que tirarán del discotequero Alexis.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Un cambio en el banquillo es lo único que pueden hacer ahora mismo y yo creo que es más que necesario. Rubi está sin ideas. Ojalá Juan Merino solucione sus problemas.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Se sigue viendo lejano el descenso. Pero nos hace falta 12 o 13 puntos más. (el umbral siempre es 42) , y no se de donde los vamos a sacar.
    Como gane mañana el mallorca ya veras tu lo lejos que se va a ver jugando ahora con madrid y sevilla.
    Todo lo que no sea largarlo ya es un error, que traigan a uno bueno ya y asi va viendo los jugadores que se queda para el año que viene

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Se sigue viendo lejano el descenso. Pero nos hace falta 12 o 13 puntos más. (el umbral siempre es 42) , y no se de donde los vamos a sacar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X