Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póngale el chándal a Juan Merino Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Petrescu me gusta, por supuesto Blanc, Mi preferido. Hay Tantos y tan Buenos entrenadores...
    Javi Gracia esta en paro. Pero si sigue Josemi de DD pues que da igual, si no es este el descenso será el que viene.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    No hacen nada, es increíble, que impotencis

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    No van a hacer nada hasta que el estadio grite al unísono que se vaya Haro y Catalan... Intentarán aguantarlo hasta final de temporada para ahorrarse unos euros a costa del sufrimiento de los béticos, que por otra parte, nos merecemos todo lo que está pasando y más por la nula exigencia que tenemos. Igualitos que en ca Ramona, pitando lopetegui el otro día. Ya me cambiaba yo por su situación ahora mismo...

    Por otro lado un Club normal con aspiraciones, hubiera cesado a Rubí en navidades...ahora lo que se debería hacer es poner a alguien de la casa, para mi Marcos Álvarez, y empezar a planificar la temporada que viene con un entrenador contrastado y con ambición, no Pellegrini ni h.ostias por el estilo...
    ​​​​
    Petrescu me gusta, por supuesto Blanc, Mi preferido. Hay Tantos y tan Buenos entrenadores...

    Dejar un comentario:


  • cdsioux
    respondió
    No van a hacer nada hasta que el estadio grite al unísono que se vaya Haro y Catalan... Intentarán aguantarlo hasta final de temporada para ahorrarse unos euros a costa del sufrimiento de los béticos, que por otra parte, nos merecemos todo lo que está pasando y más por la nula exigencia que tenemos. Igualitos que en ca Ramona, pitando lopetegui el otro día. Ya me cambiaba yo por su situación ahora mismo...

    Por otro lado un Club normal con aspiraciones, hubiera cesado a Rubí en navidades...ahora lo que se debería hacer es poner a alguien de la casa, para mi Marcos Álvarez, y empezar a planificar la temporada que viene con un entrenador contrastado y con ambición, no Pellegrini ni h.ostias por el estilo...
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    No lo sabía ,espero que esos problemas pasen pronto.
    Ojalá, es una persona importante en la historia del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Merino está pasando por graves problemas personales. Quizás no sea el mejor momento para darle al equipo. Habrá q buscar otras vías. Q se calienten la cabeza en la directiva y busquen lo más Conveniente para el club.
    No lo sabía ,espero que esos problemas pasen pronto.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Vaya no tenía ni idea, entonces no se si tiene mucho sentido el post
    No pasa nada compañero. Hay gente q no lo sabe Y es lógico.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Vaya no tenía ni idea, entonces no se si tiene mucho sentido el post
    No tiene mucho sentido porque no la comisión deportiva alias josemi tiene la cabeza enterrá en el suelo y no tiene ni idea cómo meterle mano a esto. Descendiendo a los infiernos

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Vaya no tenía ni idea, entonces no se si tiene mucho sentido el post
    Tenía todo el sentido sin saber la información que ha compartido el compañero. No te preocupes.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Merino está pasando por graves problemas personales. Quizás no sea el mejor momento para darle al equipo. Habrá q buscar otras vías. Q se calienten la cabeza en la directiva y busquen lo más Conveniente para el club.
    Vaya no tenía ni idea, entonces no se si tiene mucho sentido el post

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Merino está pasando por graves problemas personales. Quizás no sea el mejor momento para darle al equipo. Habrá q buscar otras vías. Q se calienten la cabeza en la directiva y busquen lo más Conveniente para el club.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Sí, hay que dar un cambio a esto. Cada vez tiene peor aspecto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X