Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de invierno 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichajes de invierno 2020

    Creéis que entre los 2 fichajes aportarán con su fútbol 1 puntillo en toda la segunda vuelta?

    Mercados invernales. Qué difíciles son...

  • #2
    Como los de verano.

    Salvo Fekir en ocasiones puntuales.

    Después la culpa pal reguetón
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Decepción con Aleñá. Cero aportación.

      Siendo benévolos, a Guido se le puede perdonar por su falta de adaptación a la liga española, pero el bajísimo rendimiento de Aleñá no tiene justificación alguna.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Los disparos a puerta de Aleñá son querellables.
        Cuando la cultura de club es la mediocridad, puedes traer aquí a Messi que acaba siendo Matilla.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo es que aún no sé de qué juega ni cuáles son las cualidades de Aleñá, le veo lo mismo cuando juega y cuando no, regresara al Barcelona y si me dicen que no ha vestido la camiseta del Betis, me lo creeré.

          Comentario


          • #6
            Un 10 al Mercado de invierno igual que al de verano Chupipandi.


            Por cierto será casualidad pero no veo a ninguno de la chupipandi diciendo ni mu.. deben estar disfrutando muchísimo con el equipo.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Opino de que el fichaje de Aleñá no hacía verdadera falta, vino a ampliar el plantel, pero no está aportando más de lo que hubiera aportado Camarasa.
              Guido pese a ser fichaje de invierno, casi todos sabíamos que no empezaría a aportar de verdad hasta la temporada que viene, con suerte...
              Debió venir un LI, pues parece claro que el entrenador no cuenta con Pedraza y Álex necesita un banquillazo.

              Comentario


              • #8
                A Aleñá le vi el plumero a los dos partidos. No me parece nada del otro mundo. Ese pase horizontal que quedó muerto entre Mandi y Emerson fue de él o de Guardado..?

                Comentario


                • #9
                  Aleñá no aporta absolutamente nada que el equipo no tuviera. Lo de amasar la pelota ya tenemos gente que lo hace de sobra bien.

                  Lo que necesitábamos ahí es gente que busque la portería. Porque, siendo justos, solo hay dos jugadores que se atreven a hacer un tiro a puerta: Joaquín y Fekir. El resto cara a puerta e incluso en un uno contra uno son bastante malos con el portero son malísimos.

                  Y Aleñá de cara a portería es malo de narices.

                  Comentario


                  • #10
                    Y de Guido qué decir. Que un futbolista de la liga mexicana en España no sabe ni jugar al fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Se ha lucido Serra con el mercado invernal....
                      Ah no que no está.....

                      Comentario


                      • #12
                        De invierno?
                        pedraza
                        alex moreno
                        dani martin
                        boja iglesias
                        y alguno más que ni recuerde vinieron en verano.

                        serra vete ya

                        Comentario


                        • #13
                          No quiero sobrevalorar al chaval Edgar.

                          Pero me resulta muy llamativo que en sus TRES primeros partidos jugando de pivote/central el equipo consiguiera TRES victorias y que aún así la dirección deportiva no echara el resto por un jugador de características similares para mejorar el once que GANABA partidos con ese planteamiento.

                          Era lo único que había que hacer en el mercado de invierno. No está para eso el big data también?

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando ningun jugador funciona, a lo mejor el problema no es de todos los jugadores sino de quien los entrena.

                            Resulta que siempre los jugadores del Betis son malos (que algunos lo son).

                            Comentario


                            • #15
                              Aleña es lo más malo que he visto en el Betis en mucho tiempo, si yo pudiera se lo enviaría de vuelta a Setién, que encima le hemos hecho un favor, porque ya ha tenido que inventar excusas para no poner a Puig (y poner a Vidal y Rakitic) y se ha librado de tener que poner excusas de no poner tampoco a este paquete.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X