Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de invierno 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Aleña es lo más malo que he visto en el Betis en mucho tiempo, si yo pudiera se lo enviaría de vuelta a Setién, que encima le hemos hecho un favor, porque ya ha tenido que inventar excusas para no poner a Puig (y poner a Vidal y Rakitic) y se ha librado de tener que poner excusas de no poner tampoco a este paquete.
    En los primeros partidos de Setién dio minutos a Puig, demostró que estaba más verde que una lechuga y no ha vuelto a jugar. Si eso es una excusa...

    No entiendo la fijación culé con Aleña, a Valverde también le criticaban no ponerle. Seguramente despues de esta aventura en el Betis más de uno abrirá los ojos...
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 01/03/20, 12:18:08.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      De Aleña esperaba mucho más, de Guido sinceramente no esperaba nada.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A Guido lo empezaremos a ver la temporada que viene al igual que pasó con Emerson cuando llegó. En cuanto a Aleña creo que es un buen futbolista y que ha generado unas altas expectativas por el hecho de venir del Barça. El verdadero problema del Betis está en el banquillo.

        A xesco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo dije por twuitter que la gente que trajeran los que fichan en el betis , lo máximo podía esperar de ellos es QUE SUPIERAN VESTIRSE DE FUTBOLISTA. Que viva el de los 7 folios y sus amigos de los 25 puntossssssssssss .Cada mercado de fichaje pase con estos 2 ,el equipo sera mas pobre ,desde el verano que lo dije ,¿¿¿¿Otra vez te vas a salir con la tuya zorro ???? Si otra vez .
          A Nomak y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Se ha lucido Serra con el mercado invernal....
            Ah no que no está.....
            Pero les recomendó el fichaje de estos dos jugadores junto con el de Rubi, lo hizo en una nota a pie de página por lo visto...
            Esperando confirmación de mipepelías en Twitter.

            Comentario


            • #21
              Aleñá llevo diciendo antes de venir que no le gustaba nada.. típico canterano de la masía sobrevalorado. No fallé.

              Guido? Para que comentar nada...

              Es curioso no se ve por aquí a ni un solo Chupipandero.. ni a ninguno de los que ponía SOBRESALIENTE/NOTABLE a la planificación.

              Incomprensible.
              A el zorro le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Aleña si considero que tiene cosas interesantes. Pero ha entrado en un equipo con unos vicios letales y una dinámica horrorosa que se lo ha llevado por delante. Pero no creo que sea mal pelotero.

                De Guido se sabía que iba a aportar 0 en estos meses. Le pasan los mediocampistas rivales como aviones. No tiene ritmo de alta competición y dios quiera que el problema sea ese, de adaptación. Porque de lo contrario, chiquita bacalá...

                Comentario


                • #23
                  Lo que se ha traído no aporta,pero lo peor es lo que no se ha traído.

                  Un central,un extremo,un portero...

                  Comentario


                  • #24
                    De Guido no esperaba mucho por el tema de la adaptación a nuestra liga, que no se parece en nada a la Mejicana. Pero de Aleñá si me esperaba más. Esto lo unico que me demuestra, desde hace ya muchos meses, es que el problema lo tenemos en el banquillo. Rubi hace tiempo que ya no debería seguir siendo entrenador del Betis.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X