Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Jugando como lo venimos haciendo últimamente, hasta un equipo de Segunda B podría ganarnos y darnos un baño de juego.

    Así que a ponerse las pilas, y más sabiendo que el Madrid tampoco está en su mejor momento. Hace unos meses les empatamos a 0 en el Bernabéu y han ido a menos desde que se fue Cristiano.
    Ese es el problema, que nos la lía cualquiera y el equipo cada semana pierda prestaciones, de las pocas que le van quedando.

    Comentario


    • #17
      jatrik de vinicius, con el partidito de hoy y la defensa que gastamos, se sale el chaval

      Comentario


      • #18
        Arropaditos atrás y darle la iniciativa al Madrid, que prefiere jugar a la contra.

        Hay que ir cambiando de mentalidad ya y ser más rocosos en defensa. Volver a los tres centrales si o si.

        Comentario


        • #19
          Si el mallorca nos mete 3, cuantos marcara el madrid, aun teniendo menos gol que mi abuela

          Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #20
            Firmamos el 0-0 contra Madrid y Sevilla y despedir a Rubi pero al menos rascando puntos.

            Joel (porque no hay otro)
            Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Alex Moreno
            Canales, Guido, Guardado
            Loren, Fekir
            A colpatric le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	434,6 KB
ID:	7347533

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Firmamos el 0-0 contra Madrid y Sevilla y despedir a Rubi pero al menos rascando puntos.

                Joel (porque no hay otro)
                Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Alex Moreno
                Canales, Guido, Guardado
                Loren, Fekir
                Yo sacaría ese once (también lo habría sacado en Valencia) salvo Bartra, creo que Edgar lo ha hecho mejor jugando ahí.
                Y así guardas a Joaquín para la segunda parte, yo lo sacaría de extremo derecho y metería al Panda a rematar.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Jugamos como nunca, perdimos como siempre

                  Comentario


                  • #24
                    No he visto nunca un club con una mentalidad tan endeble y derrotista como el Betis, en casi todas sus épocas y momentos.
                    El Madrid es una absoluta ******* de equipo. Pero al menos Zidane les arenga. Hasta Vinicius, al que no querría yo ni en el Betis Deportivo, se cree que es bueno.
                    Pues nada, aquí a jugar andando.

                    Comentario


                    • #25
                      Ojalá ganemos este partido, aunque suponga que la piara que maldirige el club aparezca ante los medios y se ponga medallitas.

                      Este Madrid, a pesar de ir primero, es el peor líder a estas alturas de la temporada en muchos años. No es ni la sombra del equipo que hace pocos años ganó tres Copas de Europa seguidas.

                      ¡A por todas!

                      Comentario


                      • #26
                        Cuando jugaba el Madrí la champions???

                        Comentario


                        • #27
                          Sé que no nos jugamos prácticamente nada, pero ganarle al Madrid en casa me produciría cierta alegría y orgullo, ojalá le hagamos un buen partido y nos traigamos los 3 puntos por orgullo y dignificación del escudo.

                          Y que ninguno de los buenos se invalide para el serdilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Sé que no nos jugamos prácticamente nada, pero ganarle al Madrid en casa me produciría cierta alegría y orgullo, ojalá le hagamos un buen partido y nos traigamos los 3 puntos por orgullo y dignificación del escudo.

                            Y que ninguno de los buenos se invalide para el serdilla.
                            A mí más que nada me alegrarían los tres puntos. Y yo odio al madrid.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/20, 00:05:07.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Al Madrid no es difícil ganarle. Pero el Betis acarajotado, no le gana.
                              Ciertamente, me ha hecho gracia que comentes que al R.Madrid no es difícil ganarle, cuando solo ha perdido 2 partidos en toda la liga.
                              A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Ciertamente, me ha hecho gracia que comentes que al R.Madrid no es difícil ganarle, cuando solo ha perdido 2 partidos en toda la liga.
                                Sí, tienes razón. Quería decir que no es imposible ganarle. El Betis es capaz de ganarle a cualquier equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X