Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Muy mal se tendría que dar la cosa para luchar por permanencia, creo que puntuamos ante el Madrid y estaremos en media tabla, más cerca de UEFA que del descenso.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Muy mal se tendría que dar la cosa para luchar por permanencia, creo que puntuamos ante el Madrid y estaremos en media tabla, más cerca de UEFA que del descenso.
      Envidio ahora mismo tu optimismo compañero.

      Un saludo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Envidio ahora mismo tu optimismo compañero.

        Un saludo.
        Y yo igual
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El problema es que, la mayoría de veces, un pesimista no es más que un optimista BIEN INFORMADO.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            La verdad es que bajar es difícil aún perdiendo los dos próximos partidos, pero la vergüenza de temporada retrata al Dúo definitivamente.

            Comentario


            • #81
              Tenemos jugadores de calidad que se motivan en este tipo de partidos.

              Que ganamos, NI COTIZA. Y con más se un gol de diferencia.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Ni BI es más técnico que Loren ni el ponerse cara a gol está siendo debido a la suerte ni BI esta demostrando ser un rematador a los centros.
                No sé. Yo es lo que veo. A Loren le soplan y la pierde y normalmente dispara al bulto. A mí B. Iglesias, no es que me encante, yo no lo hubiera fichado, y menos por 28 millones, pero sí me parece mejor que Loren con el balón en los pies, en los movimientos sin balón y en el remate a puerta tanto por abajo como de cabeza. El problema es que no hay quien ponga un balón decente desde la banda en este equipo (no me canso de repetir que no sé qué llevan entrenando los laterales y extremos, que tenemos, toda su vida). Que Loren corre mucho, vale, pero correr pa ná es eso, pa ná.
                BI se hinflaría en un equipo que juegue por las bandas con jugadores que pongan el balón en la zona de influencia del delantero centro.
                Pero insisto, yo no hubiera fichado a BI, hubiera preferido a Ekambi o algo por el estilo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  El problema es que, la mayoría de veces, un pesimista no es más que un optimista BIEN INFORMADO.
                  ¿No será al revés?, ¿que un optimista sea un pesimista bien informado?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                    ¿No será al revés?, ¿que un optimista sea un pesimista bien informado?
                    Pues no voy a decirte que no.

                    De hecho he apostado en el hilo correspondiente que les vamos a ganar por 3-0.

                    Nos lo deben.....


                    de una *pu**ta*** vez...
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/03/20, 17:39:38.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Muy mal se tendría que dar la cosa para luchar por permanencia, creo que puntuamos ante el Madrid y estaremos en media tabla, más cerca de UEFA que del descenso.
                      Ahora mismo estamos a dos partidos de descenso, sin contar el partido ante el Madrid en el que ojalá se gane o al menos empate. Yo no lo veo tan descabellado viendo nuestra historia reciente, intermedia y lejana.

                      Comentario


                      • #86
                        El partido va a ser un drama
                        A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Y el derbi ya ni te cuento

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            El partido va a ser un drama
                            Para mi está empezando a serlo ya desde lo del Mallorca de esta mañana,vaya recta final de liga que nos queda...que pesadilla.

                            Saludos.
                            A marilobetica y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Para mi está empezando a serlo ya desde lo del Mallorca de esta mañana,vaya recta final de liga que nos queda...que pesadilla.

                              Saludos.
                              Ya. Me refiero a que es un drama porque absolutamente nadie ve ninguna opción de rascar nada, ni de competir siquiera...los jugadores los primeros, que se ve que ya no creen en lo que hacen.

                              Van a salir a éstos dos partidos como el que sale al matadero...no me gustaría estar en su pellejo. Admiro a los foreros posteando posibles onces y demás.

                              Y el ambiete que se puede crear mañana...agüita.

                              No se a qué esperan.
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/03/20, 18:29:56.
                              A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Que vamos a ganar ni cotiza.

                                Hay calidad para ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X