Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Gol en peopia del panda, que tiene muchas ganas de marcar
    Lo veo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Quien meterá hoy la gamba?
      Alex Moreno, Joel Robles, Mandi, Bartra? Se aceptan apuestas
      Hace ya algunos partidos que no nos pitan un penalti por una mano absurda dentro del área
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A día de hoy todos los resultados que se den, entre el puesto 6 y el 20, son malos para el Betis, estamos en esa penosa situación en la que si ganan los de arriba, ponen más distancia respecto al objetivo fake, y si puntuan los de abajo, aumenta el peligro de catástrofe.
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Catalán y diez más.
          Y sin los otros diez, mi Josemi solo.

          Comentario


          • Lo ha clavao uno de gol: los laterales son extremos, los defensas están diseñados para sacar el balón y no son contundentes, así que, o metes las que generas o estás muerto porque el Betis defensivamente es muy flojo.
            A Casel le gusta esto.

            Comentario


            • Partido de alto riesgo? y eso? solo se me ocurre por el coronavirus, porque por otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                A día de hoy todos los resultados que se den, entre el puesto 6 y el 20, son malos para el Betis, estamos en esa penosa situación en la que si ganan los de arriba, ponen más distancia respecto al objetivo fake, y si puntuan los de abajo, aumenta el peligro de catástrofe.
                el objetivo fake hace tiempo que ya no lo mira nadie
                A Casel le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  el objetivo fake hace tiempo que ya no lo mira nadie
                  No se mira, pero en caso de no descender, la distancia al objetivo fake será muy importante para medir el tamaño de la debacle. No es lo mismo quedar a 3 puntos de EL , que a 13

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Partido de alto riesgo? y eso? solo se me ocurre por el coronavirus, porque por otra cosa.
                    Pues no te puedes imaginar la que se ha liado en la viña con la ******* ultra sur, llevándose por delante a familias comiendo allí tranquilamente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues no te puedes imaginar la que se ha liado en la viña con la ******* ultra sur, llevándose por delante a familias comiendo allí tranquilamente
                      no sabía que esa gente viajaran con el equipo, creo recordar que las veces que ha venido el Madrid en la parte visitante no había ultras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        no sabía que esa gente viajaran con el equipo, creo recordar que las veces que ha venido el Madrid en la parte visitante no había ultras.
                        Pues por lo que me ha dicho mi madre, se ha montado una buen allí.

                        Comentario


                        • Los Ultra Sur están por Reina Mercedes, rodeados de poli porque se han pegado entre ellos mismos o algo así.

                          Comentario


                          • Entre ellos?
                            jajajaja si es que..

                            Comentario


                            • Una pechá de ganas de redondear el domingo tras ver a nuestro filial caer contra el C Palangana.

                              Comentario


                              • Veo un cantazo de Joel hoy de dimensiones épicas.
                                Además, pronto en el partido. Para rematarlo desde el principio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X