Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que Sidnei nos da Sidnei nos quita...
    A Bruno SantosBR y sobetiko les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Como me arrepiento de la venta de pau lopez...más que la de Fabián
      Hombre... hasta ese punto no. Fabián era tela de importante en hacer que el equipo no fuera una verbena.
      A Esebetiweno y GreenHooligans les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Lo que estamos comentando aquí,dejan a los jugadores del Madrid que controlen,paren ,miren vuelven a mirar,se den la vuelta y mientras nosotros miramos.

        El penalti de Sidney ha sido
        claro y le ha faltado tiempo para pitarlo,igual que el que le han hecho a Fekir,que si no llega a marcar Sidney tengo mis dudas de si lo hubiera pitado.
        En los penaltis no hay ley de la ventaja. NO lo iba a pitar.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Iba a escribir esto aunque fuéramos ganando.

          No he visto un equipo con menos inteligencia en un campo de fútbol en mi vida, no es cuestión de táctica ya. No puedo defender a Rubi, pero creo que se han juntado una serie de jugadores que, sinceramente, creo que tienen las neuronas justas para no miccionarse encima. Es un completo desastre. Y mira que se puede decir que estamos jugando hasta "bien".
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            Como me arrepiento de la venta de pau lopez...más que la de Fabián
            Bueno, Pau López se comía las faltas por su palo. De hecho, el último gol de falta del Trampas nos lo marcó Ceballos hace un año aquí en un cantazo de época de Pau.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Con esta manera de jugar tan suicida muy difícil va ser mantener el empate
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Por algo estamos entre los equipos más goleados con diferencia, en cuanto vienen a por nosotros acabamos por regalar goles o bien por cometer fallos o reculamos hasta que nos rematan tranquilamente. Una pena porque se ponía el partido canelita en rama para la segunda parte con el 1-0.

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Yo espero que esta noche cesen ya al aprendiz de entrenador que tenemos en el banquillo
                  Se sienta en la pocilga como que mañana es lunes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Se sienta en la pocilga como que mañana es lunes
                    Pues con rubi allí nos burrean seguro

                    Comentario


                    • Ahora mismo estoy con el dilema de qué hacer con las 2 horas que me quedan antes de acostarme. Sigo viendo esto, sabiendo ya el guión o me pongo una peli interesante que tengo pendiente de ver.
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        En los penaltis no hay ley de la ventaja. NO lo iba a pitar.
                        Igualito en un área que en la otra. Era clarísimo que no lo iba a pitae

                        Comentario


                        • Este partido creo que lo he visto. Dos goles del Madrid en la segunda, y a punto de terminar maquillamos el 2-3

                          Qué pena ver los partidos del Betis. Remar y remar...

                          Comentario


                          • No hay un equipo que presione a más distancia y con menos intensidad que el nuestro. Ni uno.

                            Comentario


                            • Esta noche nos acostamos el segundo equipo más goleado de primera división. Solo recibe más la banda del Espanyol.

                              Y el finde que viene ya seremos el más goleado.

                              Comentario


                              • no os hagáis ilusiones, nos van a pasar el rodillo, este betis está muerto... esto es fútbol y todo puede pasar pero a este señor se le ha ido completamente el equipo, en realidad nunca lo ha tenido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X