Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debemos de ser el único equipo de la historia que casi hace más penalties que faltas normales.
    A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Ahora mismo estoy con el dilema de qué hacer con las 2 horas que me quedan antes de acostarme. Sigo viendo esto, sabiendo ya el guión o me pongo una peli interesante que tengo pendiente de ver.
      El madrid es una banda, yo no tengo tan claro el desenlace. Igualmente es mejor verse una pelicula en vez de este partido tan pobre.
      A Chocobetis y Steppenwolf les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        No hay un equipo que presione a más distancia y con menos intensidad que el nuestro. Ni uno.
        Tienes que ver el vaso medio lleno. De los equipos de primera que no trabajan nada la defensa, somos el que mejor defendemos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Cuando c... vamos a tener un entrenador que sepa implantar un sistema defensivo en condiciones, los cinco y el portero son unos ineptos y encima los dos fichajes de invierno en el banquillo. No he visto a ningún equipo que le juegue al Madrid, con tan poca actitud, no dan ni una mínima patadita al contrario, rodean cinco a un contrario y éste se va tan tranquilamente. Veo a este equipo en Segunda y como les den por poner a Merino, en feria estamos ya hundidos, no veo yo a esta plantilla levantarse animicamente.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Qué poquitas ganas de ver la segunda parte.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • O reaccionamos ya o nos vamos al hoyo en 2 jornadas

              Comentario


              • Ni una falta hemos hecho en la primera parte. Bueno si, el penalti

                Comentario


                • Alex Moreno es como una marca blanca de Durmisi

                  Comentario


                  • Lo curioso es que ni se grita el Rubi vete ya

                    Comentario


                    • Con esta actitud la semana que viene en el minuto diez podemos irnos de alli

                      Comentario


                      • Está visto que da igual el delantero que pongas. Ninguno brilla.

                        Comentario


                        • El partidito de Canales es tremendo
                          A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Bueno, Pau López se comía las faltas por su palo. De hecho, el último gol de falta del Trampas nos lo marcó Ceballos hace un año aquí en un cantazo de época de Pau.
                            A pesar de errores puntuales creo que era un portero de los que gana partidos y de esos aquí he visto pocos..y encima muy joven
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Está visto que da igual el delantero que pongas. Ninguno brilla.
                              Es que a Loren lo ha aburrido Rubi al no ponerlo

                              Comentario


                              • Rubi ha sido capaz de destruir absolutamente todo en menos de una temporada. Vaya crack!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X