Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos¡¡¡ Que sufrimiento señores, creo que hemos hecho la peor defensa de un resultado estos últimos 10 minutos que he visto nunca.
    A Sun y lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • CurroBetis en estado puro!

      Comentario


      • Vamos hostïa, vamos!

        Esta semana serán capaces de salir los artífices de esta basüra a sacar pecho, con la desvergüenza que les caracteriza. A alegrarse por la victoria, pero que esto no nos impida ver la realidad.
        Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 08/03/20, 22:58:28.
        A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Zidane es aún peor que Rubi. Tela
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Pues 3 puntos que nos sigue permitiendo tener ese margen de 3 partidos sobre el descenso.

            Si este equipo tuviera un mejor sistema defensivo, podría aspirar a algo más que la permanencia .

            El partido de madrid infame, querían ganar andando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Esta semana tenemos seccion de chupipandi. Hemos ganado y salen... Jajajaja
              También te podías alegrar tu un poquito. Y transmitirlo.

              Comentario


              • Vamos!!!!!

                Comentario


                • Buena victoria. A ver si van remontando. La temporada está perdida, pero bueno.

                  Comentario


                  • Menudo alegrón y alivio inesperado. La emoción a flor de piel. Igual que el compañero TyLeR pienso que hoy las críticas a los jugadores han sido excesivas a lo largo del post. Los cambios además del entrenador me han parecido bastante sensatos y útiles.

                    Lo merecíamos y aunque creo que lo más normal en la Ramona va a ser una derrota se va con menos presión y drama.
                    A lucky luke, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se le gana a nadie y se le gana al líder.

                      Para mí se ha evidenciado que uno de los problemas es de actitud de los jugadores que hoy sí le han echado lo que hay que echarle para ponerse en el escaparate.

                      Comentario


                      • Ya era hora. Gran victoria. Dos partidos más y creo que estaríamos salvados.

                        Ahora espero que se siga con la idea de traer a un Director deportivo en condiciones, a Marcelino y mejorar la muy mejorable plantilla.

                        Y esta semana si espero ver a Carmona y a Quitanieves por aquí, que se les echa de menos.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Vamos¡¡¡ Que sufrimiento señores, creo que hemos hecho la peor defensa de un resultado estos últimos 10 minutos que he visto nunca.
                          Somos un caso para estudiar de como no se debe defender cuando vas ganando.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un empate hubiese sido duro porque no sacamos la cabeza y mantenemos al del banquillo. Tres puntos para respirar.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mereció la pena quedarse a verlo.
                              Voy a ver si mi pareja quiere celebrarlo en la intimidad de nuestro dormitorio.


                              Buenas noches a todos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Pues 3 puntos que nos sigue permitiendo tener ese margen de 3 partidos sobre el descenso.

                                Si este equipo tuviera un mejor sistema defensivo, podría aspirar a algo más que la permanencia .

                                El partido de madrid infame, querían ganar andando.
                                Ahí está el punto gordo, el sistema defensivo.

                                ​​​​​​Que alegría para dar tranquilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X