Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Contra todo pronóstico una gran segunda parte. Un poco de justicia. No estamos jugando para champions pero este año entre var y mala suerte se han ido muchos puntos, amén de fallos propios. Musho Betis!
    Opino de que nos han quitado puntos y moral, la victorias dan una confianza brutal.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • Pedraza en 15 minutos y tocando 6 balones ha sido mejor que Alex Moreno en los últimos 20 partidos.

      Se ha tirado al suelo en el área para cortar un pase y no ha hecho penalti. No creería que viviría para ver esto en la banda izquierda del Betis.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/03/20, 23:17:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Y que el Madrid no muerde como equipos como Eibar o Getafe
        Opino de que es más difícil ganar al Madrí, que a Getafe o Eibar, ahí está la clasificación.
        Lo de Getafe es el mayor robo de la liga este año.

        Comentario


        • Y otra cosita, vaya banda es el Madrid. Hoy lo coge un equipo con las ideas más clara y con un plan, y le da un meneo de época.
          A Chocobetis, Free y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que jugamos como de costumbre,pero esta vez ganamos
            Pero hoy no perdonamos las claras y al menos no regalamos.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que es más difícil ganar al Madrí, que a Getafe o Eibar, ahí está la clasificación.
              Lo de Getafe es el mayor robo de la liga este año.
              Por estilo de juego está claro que nos cuesta más Getafe o Eibar. Mira los resultados en los 3 últimos años, victorias en bernabeu o camp nou o en casa contra estos dos y lo que ocurre contra los equipos que Dan palos.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Así sí, Rubi, así sí. Este es el Betis que suele triunfar. Atentos y solidarios en defensa, pero sin encerrarse atrás. Balón a los buenos de arriba tras recuperación y no tontear en campo propio.
                Y Tello a la derecha, Tello a la derecha, Tello a la derecha. No me cansaré de repetirlo.
                Y a ver si pruebas con Lainez por la izquierda. ¿No es zurdo? Pues a la izquierda.
                A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  Y otra cosita, vaya banda es el Madrid. Hoy lo coge un equipo con las ideas más clara y con un plan, y le da un meneo de época.
                  Eso pensaba yo. Pero luego he pensado que igual no es así. Al Trampas le ha matado el juego cansino del Betis. Igual a intercambio de golpes intenso se defiende mejor, pero así no.
                  A RubenSV le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Joaquin este final de temporada está demostrando la edad que tiene, para mal.
                    Para mí,Joaquín no está haciendo mala temporada,tiene sus altibajos como todos y como el nivel que está dando el equipo en los partidos,hoy yo no lo he visto mal,le penaliza el gol que ha fallado y que para mi ha sido inexplicable lo que ha querido hacer con toda la porteria para el,podra estar mejor o peor,pero que se vacía en el campo,creo que no admite discusion.
                    A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me he cagado encima cuando he visto que el se ponía mano a mano con el portero era Tello. Gracias a Dios, hoy ha salido como debe ser.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y además de los 3 puntos le ganamos el golaverage al Madrid

                        Comentario


                        • Muy bien el Betis. El árbitro colega de los mesetarios, perdonando a Casemiro y Militao. Un poquito de asco da esta liga.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • A nadie de los que ya llevamos varios master en beticismo le puede sorprender lo de hoy... es mas, yo me lo esperaba

                            Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                            A lucky luke y algecireño_92 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Muy bien el Betis. El árbitro colega de los mesetarios, perdonando a Casemiro y Militao. Un poquito de asco da esta liga.
                              A ver. Que aquí somos varios "mesetarios". Y no sé qué tiene de malo serlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Me he cagado encima cuando he visto que el se pon�a mano a mano con el portero era Tello. Gracias a Dios, hoy ha salido como debe ser.
                                La pena es que si lo llega a hacer los otros dias llevamos 10 puntos mas

                                Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X