Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganando todos los partidos que quedan conseguiríamos 33 puntos, los mismos que llevamos ahora y terminaríamos la temporada con 66 puntos, suficiente para entrar en Europa. He visto el futuro. El derbi lo ganamos 1-3 por cierto.
    A manumanuel, Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Contra todo pronóstico una gran segunda parte. Un poco de justicia. No estamos jugando para champions pero este año entre var y mala suerte se han ido muchos puntos, amén de fallos propios. Musho Betis!
      Exacto,si no nos hubieran robado los puntos que nos han quitado,se vería todo de otra forma,de toda forma y aparte de los robos,a este entrenador le viene grande este equipo y la defensa concede muchas facilidades, echando a perder lo que se hace de medio campo hacia adelante.

      Después de los partidos que llevamos y después de los resultados que se han dado por abajo,nos veiamos ya metidos en el hoyo,gracias a esta victoria y con el derbi en puertas,nos sirve para coger confianza y creernos que a las gua,,tras también se les puede ganar,cuando,todos veíamos que estos seis puntos eran perdidos,ya tenemos los tres primeros,a ver si hacemos la gracia completa la semana que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        Ganando todos los partidos que quedan conseguir�amos 33 puntos, los mismos que llevamos ahora y terminar�amos la temporada con 66 puntos, suficiente para entrar en Europa. He visto el futuro. El derbi lo ganamos 1-3 por cierto.
        Control de alcoholemia pero ya

        Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

        A Bruno SantosBR, Lu y sobetiko les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
          Enhorabuena béticos y béticas, hoy toca disfrutar, mañana ya nos preocuparemos por lo que hay (que no es poco). Importante que Canales haya acabado sin la amarilla que le dejaba sin derbi.
          Pues sí,hoy hay que disfrutar de la victoria que ha venido,cuando más falta hacia,y como bien dices una gran noticia que Canales haya salido sin ver tarjeta,hoy por hoy el prescindir de el,es un lujo que no nos podemos permitir.
          A RubenSV le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
            No doy crédito...ganándole a un Madrid líder.
            3 puntos inesperados y que nos acercan a jugar el final sin agobios. Moral a tope para la próxima semana. ¡Vamos!
            Fekir está a un nivel...a pocos más veremos así con la camiseta del Betis.
            Ramos chapeau por lo que ha dicho, y mira que no puedo con él, ellos han jugado un pimiento y esta vez hemos tocado pelo.
            Normalmente Ramos suele ser muy comedido en sus declaraciones,no le duelen prendas en reconocer cuando el rival ha sido mejor,incluso cuando son perjudicados-las menos- no suele buscar excusas,y me pasa como a ti ,no me cae bien ,pero hoy al igual que muchas veces tiene un comportamiento señorial con los contrarios.

            Comentario


            • Hoy me ha gusta el partido y el final de infarto mas aun.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Como dije en el descanso, este madrid es una banda y podíamos ganar. El equipo sigue igual que siempre, la diferencia ha sido el adversario. No nos podemos venir arriba por ganarle al madrid.

                Comentario


                • Los 5' de alargue son del TBO. Competición corrupta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                    Y otra cosita, vaya banda es el Madrid. Hoy lo coge un equipo con las ideas más clara y con un plan, y le da un meneo de época.
                    Que el mandril no haya dado la talla,también será " culpa" del Betis que ha hecho un buen partido,creando varias ocasiones claras de gol,que como siempre por una cosa u otra,terminamos fallando y pidiendo la hora con los egg de corbata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Que el mandril no haya dado la talla,también será " culpa" del Betis que ha hecho un buen partido,creando varias ocasiones claras de gol,que como siempre por una cosa u otra,terminamos fallando y pidiendo la hora con los egg de corbata.
                      Por supuesto, el Betis ha tenido gran parte de la culpa de que el Madrid haya hecho un partido infame, pero sigo diciendo que lo coge un equipo con las ideas claras en ataque, y como mínimo le caen 2 más. Y eso no quita que hayamos tenido oportunidades para ganar de sobra.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esperemos que el club se ahorre videos y celebraciones. A ganar en el putijuan y punto.
                        A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mismo, hoy le hemos regalado a Miquique el único título de su carrera.

                          Comentario


                          • Los milagros existen.

                            Protestas contra esos personajes y victoria,no se puede pedir más.

                            Bonita noche,felicidades béticos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/20, 23:55:14.

                            Comentario


                            • Tres puntos de oro y siendo mejores que el Madrid.
                              Me lo dicen antes y me río porque yo no daba un pavo, pero ni uno solo, por el equipo hoy y el domingo próximo.

                              El único lunar que le pongo al partido del equipo es que en el descuento y ganándoles no te puede hacer una contra el Madrid (igual que una pelota parada casi frontal que hasta bota en el área ante el Barça), lo demás, sobre todo la segunda parte, a bastante buen nivel.

                              Y ya digo, que aparte de contento estoy sorprendidísimo, pero el fútbol (y el Betis) es así de maravilloso y mola tanto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Ya. Me refiero a que es un drama porque absolutamente nadie ve ninguna opción de rascar nada, ni de competir siquiera...los jugadores los primeros, que se ve que ya no creen en lo que hacen.

                                Van a salir a éstos dos partidos como el que sale al matadero...no me gustaría estar en su pellejo. Admiro a los foreros posteando posibles onces y demás.

                                Y el ambiete que se puede crear mañana...agüita.

                                No se a qué esperan.
                                Vete a mamarl@ palangana
                                A lucky luke le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X