Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este equipo es para salir rápido al contragolpe. Aunque defendiendo seguimos siendo una banda... pero a ver si este nivel lo mantenemos la próxima jornada y los siguientes partidos que el objetivo está imposible pero al menos que quedemos el 8
    Vaya primera parte aburrida pero bueno por una vez salió cara.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

      Clasico Curropartido en el que muchos jugadores se vienen arriba para lucir. Muy contento con la victoria, pero esto habría que verlo cada semana no sólo contra los grandes.
      Cierto. También se ha tenido a un defensa de verdad como Sidnei y no a los dos tiernos de siempre juntos. Y eso se nota.

      Lo que es increíble es la de vidas que tiene Rubí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Lo mismo, hoy le hemos regalado a Miquique el único título de su carrera.
        Ya la cagará él solito.

        Comentario


        • Espero que estos tres puntos no se utilicen en contra de nuestros intereses como se hizo torticeramente con eso de ganar en San Siro y Camp Nou.
          Tres puntos. Mu contento además de ganarle al Madrid. Pero esto no es una medalla como las que le colgaban al otro y que tanto daño hizo al usarse como argumento pa no cesarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Espero que estos tres puntos no se utilicen en contra de nuestros intereses como se hizo torticeramente con eso de ganar en San Siro y Camp Nou.
            Tres puntos. Mu contento además de ganarle al Madrid. Pero esto no es una medalla como las que le colgaban al otro y que tanto daño hizo al usarse como argumento pa no cesarlo.
            Y que no dure la fiesta dos dias.
            A Casel y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Pues:
              • Joel ha hecho un par de buenas paradas aunque sale muy poco por arriba para la altura que tiene; ante el palangana debe espabilar con los balones por alto porque es su primer recurso; siempre que llegan al área no se lo piensan.
              • Sidnei a pesar del penalti ha estado bien, golazo y bastante solvencia.
              • Bartra en líneas generales bien. Se ha mejorado atrás sin Mandi que andaba muy desacertado.
              • Alex Moreno me sigue pareciendo muy limitado, inseguro atrás.
              • Emerson ha sucumbido ante Vinicius dos o tres veces, pero casi todos se ven desbordados en banda por él y a mí me gusta mucho su balance y físico.
              • Edgar da equilibrio pero nada más, jamás podrá jugar regularmente en primera con ese físico; una pena.
              • Sobre Guardado vuelvo a diferir con el sentir del foro y me parece que ha hecho un partido digno, con sus fallos y sus pérdidas pero necesario y abarcando mucho; de hecho su recuperación es medio gol, y no era la primera.
              • Canales tiene que estar siempre aunque sea intermitente, mucha calidad, combinación y arrancadas hasta estando gris.
              • Sobre Fekir tengo la certeza de que difícilmente veré a un futbolista así vistiendo la verdiblanca antes de palmarla. Ojalá que la lié en la Ramona, rezo a Alah 23 veces a La Meca por ello.
              • Joaquín ha estado regular pero siempre tiene el duro, no entiendo el cachondeito y las faltas de respeto de algunos cuando falla haciendo una temporada más que digna con unos números de comerle los guevos por detrás para lo que hace el resto del equipo.
              • Para mí Loren ha hecho más que Borja, pero reconozcamos que no es suficiente; tiene que armar más rápido el tiro porque cuando lo hace es muy bueno.
              • No tengo confianza en Guido pero el cambio era necesario visto como andaba Edgar, sigue algo alocado e inseguro. Lógico supongo.
              • Tello tenía que entrar, a mí me ha desesperado últimamente pero hubiera hecho exáctamente el mismo cambio. Siempre se pone a gol, mete 1 de cada 4, a ver sí no lo hace en serie y toca gol ante el Sevilla. No sería la primera vez.
              • Pedraza me ha gustado el rato que ha estado tan sólo porque ha cortado balones atrás y ha encimado algo más que Moreno.
              • Un notable general al equipo, también a Rubi por el planteamiento y los cambios.

              Este Madríd tan malo, tan banda y blandurrio era el mejor equipo fuera de casa, el menos goleado y líder. En concreto ganó al palanga 0-1 en la Ramona, así que olvidemos nuestro malestar por Haro y Catalán y la mala temporada de Rubi para analizar individualmente el partido. Merecimos ganar, como otras veces donde lo impidieron otras variables, a veces nuestro nulo sistema defensivo, a veces la suerte y otras los árbitros. Desde luego que sería ridículo ilusionarse y estoy bastante seguro de que no rascaremos en el Sánchez Pizjúan pero no veo la relación con despellajar a un equipo que hoy ha estado muy bien teniendo lo que se tenía en frente.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/20, 00:30:28.

              Comentario


              • Yo contra el Sevilla pondría exactamente el mismo equipo solo que Pedraza por delante de Moreno.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • A Pedraza lo he visto falto de chispa.

                  Comentario


                  • Y digo yo: No se podría armar un equipo compacto alrededor de Fekir?
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Enhorabuena a tod@s nos hacía muchisisisisima falta..!!! Vamos Betis!
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Eso pensaba yo. Pero luego he pensado que igual no es así. Al Trampas le ha matado el juego cansino del Betis. Igual a intercambio de golpes intenso se defiende mejor, pero así no.
                        El Madrid va a caer contra el City en la Champions (no tien nivel, ni el Barsa tampoco), pero va a a ganar La Liga y ​​hoy el Betis no ha sido cansino. Ha jugado a ratos a lo Serra y a ratos a lo Setién (cuando debía hacer cada cosa). Los laterales han sido la mayor parte del tiempo un apoyo y no se han ido al ataque a lo loco. Solo lo han hecho alguna vez y es cuando el Madrid ha creado peligro. Falta trabajar las coberturas.
                        Se ha jugado en corto cuando se ha podido y en largo cuando se ha debido (un matiz muy importante) .
                        Ha sido un partido juagado correctamente en cuanto a inteligencia táctica por parte de nuestros jugadores.
                        He visto algún fallo en la presión, un par de veces, en los que no terminábamos de subir líneas ni de replegarnos y ahí nos ha creado el Madrid algún problema.
                        CANALES HA SIDO AMO Y SEÑOR EN EL CENTRO DEL CAMPO, Fekir es un crack, y lo es mucho más cuando la suelta de vez en cuando como hoy, Tello es mejor por la derecha y Lainez seguramente lo sea por la izquierda.
                        Cosas por mejorar (ENTRENÁDOLAS), pero esta mezcla de juego es el camino. Todo no es o blanco o negro. Casi siempre es gris, más oscuro o más claro, pero gris.
                        Así, me quedo co Rubi.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Como dije en el descanso, este madrid es una banda y podíamos ganar. El equipo sigue igual que siempre, la diferencia ha sido el adversario. No nos podemos venir arriba por ganarle al madrid.
                          Claro que si, hoy hemos ganado porque el rival era el lider, equipo malo donde los haya, lo de que fueran hasta ahira los mejores de la liga es solo una anecdota. No nos gusta disfrutar las victorias, que yo soy el primero en dar palos, pero decir que gemos ganado por enfrentarnos a una banda...
                          A Lu y Mangelsing les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que nos han quitado puntos y moral, la victorias dan una confianza brutal.
                            Y el arbitraje de hoy? Sin VAR, lesionados ni pérdidas de tiempo, dos minutazos de descuento al descanso ( hasta que el Madrid marcó) y cinco al final, que no pudo ser.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Y el arbitraje de hoy? Sin VAR, lesionados ni pérdidas de tiempo, dos minutazos de descuento al descanso ( hasta que el Madrid marcó) y cinco al final, que no pudo ser.
                              La caída de Alex Moreno y su atención fueron al menos dos minutos, creo que más. A mí no me pareció exagerado para lo que he visto otras veces.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Pedraza en 15 minutos y tocando 6 balones ha sido mejor que Alex Moreno en los últimos 20 partidos.

                                Se ha tirado al suelo en el área para cortar un pase y no ha hecho penalti. No creería que viviría para ver esto en la banda izquierda del Betis.
                                Siento no compartir esto pero a mí no me ha gustado. Con toda la presión del Madrid, ha regalado un despeje a un delantero y otro lo ha voleado hasta sin fuerzas, no llegó al medio campo por lo que el ataque del Madrid no se interrumpió siquiera. Espero que haya sido por la poca forma, pues yo creo que nos lo vamos a quedar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X