Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Pero hoy no perdonamos las claras y al menos no regalamos.
    ¿Que no hemos perdonado las claras?
    Hemos perdonado 3 o 4 clarísimas y el Madrid una más la del palo.
    Resultado justo: 4-2.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Claro que si, hoy hemos ganado porque el rival era el lider, equipo malo donde los haya, lo de que fueran hasta ahira los mejores de la liga es solo una anecdota. No nos gusta disfrutar las victorias, que yo soy el primero en dar palos, pero decir que gemos ganado por enfrentarnos a una banda...
      Este madrid ha empatado con el Celta y perdido contra el Levante recientemente. Yo no he dicho que no se pueda disfrutar ni que el Betis haya jugado mal, pero objetivamente el madrid hoy ha sido una banda con una delantera con Benzema (1 gol en 11 partidos), vinicius que no le marca ni al arcoiris (Emerson se lo ha comido con patatas) y Lucas Vazquez que es un pufo de jugador.

      El Betis ha jugado bien para el nivel que suele dar? Si. El Madrid es una banda? También. Y por banda me refiero tácticamente, lo único que saben hacer es entrar por bandas y centrar balones al area con una delantera muy pobre. El centro del campo y defensa del madrid son de alto nivel cuando juegan con Mendy, Valverde, Casemiro. Zidane es colega y ha sentado a 2 de los pilares del madrid este año.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        Y otra cosita, vaya banda es el Madrid. Hoy lo coge un equipo con las ideas más clara y con un plan, y le da un meneo de época.
        Lo que vengo diciendo del fútbol moderno: me recordó a Francia, todo físico y sin fútbol combinativo. A los franceses les salió bien y Zidane tomó nota, y le ha resultado a ratos, pero en España hace falta más fútbol, si no, cualquiera te la lía.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Claro que si, hoy hemos ganado porque el rival era el lider, equipo malo donde los haya, lo de que fueran hasta ahira los mejores de la liga es solo una anecdota. No nos gusta disfrutar las victorias, que yo soy el primero en dar palos, pero decir que gemos ganado por enfrentarnos a una banda...
          Evilpenguin debe ser palangana. Está tan acostumbrado a ver solo una banda que todo le parece lo mismo.
          Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 09/03/20, 01:00:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
            A nadie de los que ya llevamos varios master en beticismo le puede sorprender lo de hoy... es mas, yo me lo esperaba

            Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
            Lo dije cuando el Madrid apretaba a por el 1-2 y el Betis fallaba .Ahora marcamos.

            Son muchos años con el Betis.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

              El Madrid va a caer contra el City en la Champions (no tien nivel, ni el Barsa tampoco), pero va a a ganar La Liga y ​​hoy el Betis no ha sido cansino. Ha jugado a ratos a lo Serra y a ratos a lo Setién (cuando debía hacer cada cosa). Los laterales han sido la mayor parte del tiempo un apoyo y no se han ido al ataque a lo loco. Solo lo han hecho alguna vez y es cuando el Madrid ha creado peligro. Falta trabajar las coberturas.
              Se ha jugado en corto cuando se ha podido y en largo cuando se ha debido (un matiz muy importante) .
              Ha sido un partido juagado correctamente en cuanto a inteligencia táctica por parte de nuestros jugadores.
              He visto algún fallo en la presión, un par de veces, en los que no terminábamos de subir líneas ni de replegarnos y ahí nos ha creado el Madrid algún problema.
              CANALES HA SIDO AMO Y SEÑOR EN EL CENTRO DEL CAMPO, Fekir es un crack, y lo es mucho más cuando la suelta de vez en cuando como hoy, Tello es mejor por la derecha y Lainez seguramente lo sea por la izquierda.
              Cosas por mejorar (ENTRENÁDOLAS), pero esta mezcla de juego es el camino. Todo no es o blanco o negro. Casi siempre es gris, más oscuro o más claro, pero gris.
              Así, me quedo co Rubi.
              Y yo tambien! El equipo me da miedo defensivamente, és verdad, pero hoy hay tenido sangre y suerte tambien! Los cambios de Rubi han surtido lo efecto esperado y el equipo supo sufrir en el recto final! Veo una esperanza y talvez podemos cuentar con ella ante las vecinas tambien y empiezar a suenar al menos con una recta final mas digna. De verdad visto en especial el segundo tiempo, me quedo con Rubi. Ahora solo el tiempo dira...

              Comentario


              • Felicidades a todos, nos lo merecíamos. Pero recordad que es un partido más y lo único que hay que celebrar son los 3 puntos para alejarnos del descenso. Evitemos las medallitas que lo único que hacen es desvirtuar la realidad. Con cabeza y a pensar en el derbi desde la humildad que no estamos en condiciones de crecernos mucho por desgracia.

                Pasad buena semana compañeros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Felicidades a todos, nos lo merecíamos. Pero recordad que es un partido más y lo único que hay que celebrar son los 3 puntos para alejarnos del descenso. Evitemos las medallitas que lo único que hacen es desvirtuar la realidad. Con cabeza y a pensar en el derbi desde la humildad que no estamos en condiciones de crecernos mucho por desgracia.

                  Pasad buena semana compañeros.
                  Correcto todo,es más...estamos el 12º y con los de arriba a distancia.

                  Felicidades a todos y a por la siguiente victoria.

                  Comentario


                  • Le ganamos el goal average al Madrí...cuidao

                    Comentario


                    • Cuanto comentario por aquí que huele a palangana apestoso. A ver si la semana que viene estamos un poco más acertados e igual de disciplinados y les metemos otra manita. Más que nada es por no leer sus sucios comentarios por aquí en una temporada. Es lo mejor que saben hacer esos "sevillanos señoritos", estar callados y con la cabeza agachada, para dejar de dar mal nombre a nuestro gentilicio.
                      A mí cuando me dicen que no parezco sevillano, como algo bueno, les digo: es que soy sevillano del Betis.

                      Comentario


                      • Hoy, por fin he visto mucho compromiso por parte de los 14 que han saltado al campo y se han ganado el cántico del himno inicial y la ovacición al final. Me alegro un montón por Tello, que manera de desperidiciar un jugadorazo por ponerlo a pierna cambiá.
                        ¡¡¡VAMOS!!!
                        Y chapó a Ramos en sus comentarios, al que le tengo mucha manía por su intento de imitar a Fernando Hierro (otro al que tengo tirria) por intentar camuflar sus orígenes.
                        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 09/03/20, 01:52:40.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Este madrid ha empatado con el Celta y perdido contra el Levante recientemente. Yo no he dicho que no se pueda disfrutar ni que el Betis haya jugado mal, pero objetivamente el madrid hoy ha sido una banda con una delantera con Benzema (1 gol en 11 partidos), vinicius que no le marca ni al arcoiris (Emerson se lo ha comido con patatas) y Lucas Vazquez que es un pufo de jugador.

                          El Betis ha jugado bien para el nivel que suele dar? Si. El Madrid es una banda? También. Y por banda me refiero tácticamente, lo único que saben hacer es entrar por bandas y centrar balones al area con una delantera muy pobre. El centro del campo y defensa del madrid son de alto nivel cuando juegan con Mendy, Valverde, Casemiro. Zidane es colega y ha sentado a 2 de los pilares del madrid este año.
                          Vamos a ver, que el Madrid sea una banda siendo el mejor equipo fuera de casa de liga no lo discutiré pero el dato es crudo. Así, hasta perdiendo hoy siguen siendo los mejores fuera de casa. 8 goles en contra llevaban hasta hoy en 13 partidos fuera, incluidos los grandes estadios: Camp nou, Mestalla, Wande, Ramona, El Madrigal... un poco de perspectiva que tampoco nos va a hacer mejores.

                          Comentario


                          • Verlo rodeado de madridistas ha sido un lujazo, suerte que me convencieron unos amigos merengues para bajar al bar. Voy a ir buscando un lugar palangana por estos madriles, que la semana que viene ganamos fijo.
                            A Lu, Balompédico, Accattone y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi padre me decía el otro día que cómo se iba a jugar Rubi el puesto en el partido contra el Madrid, si lo más normal es que lo perdamos, que no sería justo que lo echaran si perdía contra el Madrid y yo le dije: es que somos capaces de perder contra el Leganés o el Mallorca y de ganarle al Madrid, somos así, está en nuestro adn, grandes fracasos seguidos de grandes hazañas.
                              Y mira por dónde, tenía razón.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Por cierto, que nos gusta hacer el canelo con media liga y plantarle cara a los de arriba. En eso somos unos genios, lucirse el día que los ve la gente y luego no aparecer contra otros.
                                Yo no creo que sea eso, creo que es lo mismo que le ha pasado al Madrid con nosotros, juegan a medio gas con un rival inferior porque creen que lo tienen fácil, subestiman a los equipos que consideran peores, por eso el Madrid se dejó el alma contra el Barça y jugó con chanclas contra nosotros, y lo mismo el Betis cuando juega contra el Mallorca, el Lega o el Rayo y luego se esfuerzan el doble contra Madrid, Barça o Atleti.
                                Supongo que también nos resulta más fácil jugar contra equipos que quieren jugar y no se quedan encerrados atrás y los equipos grandes suelen hacerlo.
                                No creo que sea cuestión de escaparate, la verdad, pero quizás, también quieran hacerlo bien ante un grande porque es un subidón y un chute de autoestima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X