Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegra enormenente haber visto a Pedraza en el verde con muestras de compromiso, a Guido muy enchufado y a Tello hacer gol por la parte derecha. Cambios que reclamaba desde hace meses. Muy bien por Rubi aunque hubieramos empatado o incluso perdido. Le hemos competido al Madrid, al que era líder, de tú a tú. El Madrid podía haber marcado alguno más y nosotros algunos más.
    Triste por Mandi, juagador que muestra mucho compromiso pero hoy hemos estado mejor en defensa sin él y triste por Carvalho, por lo que ha costao.

    Comentario


    • Por cierto, cómo se han alegrado los compañeros por Tello, cómo han ido a abrazarle y a animarle, sabían cuanto lo necesitaba.
      Yo me alegro también un montón por el chaval, aquí lo hemos puesto de vuelta y media y no me parece justo, porque el chico no es cojo, pero necesita tener buen ánimo para rendir bien, como casi todo el mundo, y parece ser que no era así.
      Si está recuperado mentalmente, puede ser un jugador importante para la recta final de liga y así Joaquín puede descansar un poco más.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • El Madrid será muy malo pero lleva muchas jornadas lìder y nosotros por H o por B no le ganábamos al Mallorca.

        Ahora si el carma fuera justo debìamos ganar 7 partidos de 11!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Como no nos hagan un milagro, mucho me temo que nos endiñan unos pocos.
          Ojalá salga el Currobetis !!
          Salió al fin!
          A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Estadisticas

            Guardado se pone al borde de la suspension junto a Canales y Willian Carvalho

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	342,5 KB
ID:	7351630

            Comentario


            • Aquí está el partido subido:

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Y el arbitraje de hoy? Sin VAR, lesionados ni pérdidas de tiempo, dos minutazos de descuento al descanso ( hasta que el Madrid marcó) y cinco al final, que no pudo ser.
                En desacuerdo. Los descuentos fueron fruto de lesiones. Me parecieron adecuados.
                Es que si nos ponemos tiquismiquis, el primer gol del Betis debería haber sido revisado y el árbitro pitar el penalty previo. En penalties no hay ley de la ventaja, así que escrupulosamente esto era así.
                Me sorprendió que ayer el árbitro estuviese bastante bien. Los jugadores se lo pusieron fácil, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                  ¿Que no hemos perdonado las claras?
                  Hemos perdonado 3 o 4 clarísimas y el Madrid una más la del palo.
                  Resultado justo: 4-2.
                  El gol que falla Joaquín a puerta vacía supera el nivel de claro o el nivel de Bartra a 1 metro, que por no esperar un segundo la manda a las nubes.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    En desacuerdo. Los descuentos fueron fruto de lesiones. Me parecieron adecuados.
                    Es que si nos ponemos tiquismiquis, el primer gol del Betis debería haber sido revisado y el árbitro pitar el penalty previo. En penalties no hay ley de la ventaja, así que escrupulosamente esto era así.
                    Me sorprendió que ayer el árbitro estuviese bastante bien. Los jugadores se lo pusieron fácil, la verdad.
                    Según Iglesias Villanueva: "Si el gol se produce inmediatamente después de producirse la infracción que origina el penalti, debe concederse."

                    Creo que se ajusta perfectamente a lo sucedido ayer con sidnei.

                    https://www.lavozdegalicia.es/notici...1G14P58991.htm
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      El gol que falla Joaquín a puerta vacía supera el nivel de claro o el nivel de Bartra a 1 metro, que por no esperar un segundo la manda a las nubes.
                      Porque tiene 38 años y en esas carreras llega que se está cayendo porque no puede mas. Ya ha tenido jugadas parecidas y cuando le han preguntado decía que tiraba de aquella manera porque no se mantenía en pie. Estoy convencido de que ha definido intentando pasar porque no le daba para mas.
                      A lucky luke y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                        Según Iglesias Villanueva: "Si el gol se produce inmediatamente después de producirse la infracción que origina el penalti, debe concederse."

                        Creo que se ajusta perfectamente a lo sucedido ayer con sidnei.

                        https://www.lavozdegalicia.es/notici...1G14P58991.htm
                        Sí, cierto pero algo limítrofe. Yo esa norma la entiendo como que en la misma acción del penalty el balón entra. Por ejemplo, si un defensa toca un disparo con la mano y entra, es gol. Si ¡un defensa comete falta en el área a un delantero que remata, y el remate entra, es gol.
                        Pero si hay penalty sobre un jugador, el balón va a otro, que dispara y marca... Por muy cercanas que estén las acciones, son acciones diferentes. Creo yo.
                        En todo caso, interpretable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Y digo yo: No se podría armar un equipo compacto alrededor de Fekir?
                          Ya es tarde y de este entrenador no me fío nada.

                          Al Betis nadie lo arma desde la defensa,es un mal endémico desde Serra Ferrer/Juande.

                          A tirar como se pueda lo que queda de liga y pedir un Betis mejor.

                          Comentario


                          • 33 puntos,ya queda menos,ahora a pelear cada metro con la palangana,esa es la única forma de sacar algo de la Ramona

                            Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X