Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran victoria ante un equipo que ha sido líder durante buena parte de la temporada. Ahora, a por todas en el derbi, y más sabiendo que los palanganas flojean en casa (van 3os, sobre todo, por sus resultados fuera).

    Por cierto, ¿alguien sabe cuál fue la última temporada (anterior a esta) en la que no perdimos ningún partido con el Madrid? ¿Quizá cuando Juande fue entrenador?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Toda la prensa habla del mal partido del madrid, un mojön para todos, yo lo que vi es a un Betis que le ganó en todos los apectos, lucha e intensidad, y sobre todo a un estratosférico Nabil Fekir.
      Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 09/03/20, 15:12:41.
      A lucky luke, Nomak y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Toda la prensa habla del mal partido del madrid, un mojön para todos, yo lo que vi es a un Betis que le ganó en todos los apectos, lucha e intensidad, y sobre todo a un estratosférico Nabil Fekir.
        Lo típico en el mundo basuriento del Madrid y Barcelona.
        A neo31, Donald Draper y Nomak les gusta esto.

        Comentario


        • Tras el resultado de ayer, ya sumamos 24 puntos en casa, uno más que los palanganas y casi tantos como el Getafe (ambos equipos están en puestos Champions).

          Si no estuviésemos haciendo una temporada tan floja a domicilio, nos encontraríamos, sin duda, en plena lucha por Europa.

          Otro dato interesante: hemos ganado por primera vez esta temporada un partido jugado un domingo por la noche.
          A lucky luke y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

            Según Iglesias Villanueva: "Si el gol se produce inmediatamente después de producirse la infracción que origina el penalti, debe concederse."

            Creo que se ajusta perfectamente a lo sucedido ayer con sidnei.

            https://www.lavozdegalicia.es/notici...1G14P58991.htm
            Penalti que entra gol. De toda la vida.
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • Muy contento con el Betis ayer. Creo que nos merecemos esta alegría todos y espero que se remate con una victoria en el pizjuan el domingo, o al menos no perder. Después de ganar ayer lo firmo, porque a Europa ya no vamos a ir. Estaba muy acojonado a cinco puntos del Mallorca. Ya estoy más tranquilo. Eso sí, en cuanto se certifique la permanencia hay que exigir una profunda remodelación en la DD, empezando por Josemi y sus colaboradores. Hay que exigir más que lo que están dando.. A los jugadores les digo que así Si. Que se revienten todos los domingos a correr y presionar y a la, espero, nueva DD, que mejore la cálida de la plantilla y el entrenador, que no es difícil.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando faltab poco para el final sólo se me pasaba por la cabeza "balones a Fekir y Canales", si no fuera por estos dos...

                Guardado no empezó bien la temporada pero cuando no está se le ha echado de menos, por algo será.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Guardado no empezó bien la temporada pero cuando no está se le ha echado de menos, por algo será.
                  Porque no hay otro amigo Cisovou

                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Sí, cierto pero algo limítrofe. Yo esa norma la entiendo como que en la misma acción del penalty el balón entra. Por ejemplo, si un defensa toca un disparo con la mano y entra, es gol. Si ¡un defensa comete falta en el área a un delantero que remata, y el remate entra, es gol.
                    Pero si hay penalty sobre un jugador, el balón va a otro, que dispara y marca... Por muy cercanas que estén las acciones, son acciones diferentes. Creo yo.
                    En todo caso, interpretable.
                    En ningún punto del reglamento se indica que la ley de la ventaja no pueda aplicarse en caso de penalty. Es otra de esas "leyes no escritas" que se han instalado en la mente del aficionado, como la de que al portero no se le puede tocar en el area pequeña. La ley de la ventaja es perfectamente aplicable en una acción de penalty, y no necesariamente porque la jugada finalice en gol muy rápido. Ya hemos visto infinididad de jugadas que se alargan mas de 2-3 segundos que, una vez que se comprueba que la accion de continuacion no va a ningún sitio, el arbitro para la jugada y concede falta. Pues aquí es el mismo caso. Si Sidnei hubiese tirado fuera, el penalty, como minimo, habría sido revisado (otra cosa es que luego lo pitase, porque, aunque parecía bastante claro, a saber que se ve a camara lenta).

                    Comentario


                    • Sin comentarios.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Sin comentarios.

                        Y nuestra Anal Sur encima le da cancha al Mandril y al Barcelona como no es de recibo.

                        Comentario


                        • Hay posibilidad de verlo en algún sitio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Hay posibilidad de verlo en algún sitio?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X