Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi sigue al frente pese a la pésima racha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    No hay artículo que Pepe desaproveche pa meter la excusa de los árbitros
    Lo de los árbitros lo van a usar como justificación de esta temporada y en la campaña de socios del año que viene.

    Comentario


    • #32
      Y ya lo he comentado, la derrota del Mallorca hoy garantiza que los ridículos ante mandril y palanganas los dirige Rubi.

      Comentario


      • #33
        Pepe Elias debería tener sección propia en XHamster.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          La victoria del Getafe, le da un par de partiditos al amigo Rubi, a ver como sale de la ramona, teniendo en cuenta a quien se parece entrenando y en la ruedas de prensa, miedo me da.
          A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Mi apuesta. Rubi se come el Madrid y el ridículo que vamos hacer contra los palanganas. Luego ponen a Alexis. Y el año que viene, vuelve Setién.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No sé a qué cöño esperan para echar a Rubi.
              A que esté en peligro el objetivo del consejo y la DD.
              A RubenSV le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A que esté en peligro el objetivo del consejo y la DD.
                Y cuál es el objetivo que tienen?

                Comentario


                • #38
                  Hecho de menos, últimamente, la opinión de los compañeros Carmona y quitanieves. A ver qué solución le podemos dar a esto.
                  A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Y cuál es el objetivo que tienen?
                    Deportivamente, no bajar a 2ªA.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y ya lo he comentado, la derrota del Mallorca hoy garantiza que los ridículos ante mandril y palanganas los dirige Rubi.
                      Si el Madrid llega y les mete 3 o 4 yo creo que se lo ventilan para calmar a la gente en el prederbi.

                      Si el Madrid gana por la minima o por un par de goles, lo aguantan y ya le encargarán a Mateo la cronica mamatoria de rigor, y a Pepe que tire de sus estadisticas de ******.

                      Sea como sea, después del derbi está Merino entrenando.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Si el Madrid llega y les mete 3 o 4 yo creo que se lo ventilan para calmar a la gente en el prederbi.

                        Si el Madrid gana por la minima o por un par de goles, lo aguantan y ya le encargarán a Mateo la cronica mamatoria de rigor, y a Pepe que tire de sus estadisticas de ******.

                        Sea como sea, después del derbi está Merino entrenando.
                        Pero si la gente no está por la labor de echar Rubi. Rubi no es un escudo para ellos.

                        Si se le gritara a Rubi, la estrategia es clara: palmamos con el Madrid y para salvarnos de la quema entregamos la cabeza de Rubi al populacho y que su sangre les sacie.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Pero si la gente no está por la labor de echar Rubi. Rubi no es un escudo para ellos.

                          Si se le gritara a Rubi, la estrategia es clara: palmamos con el Madrid y para salvarnos de la quema entregamos la cabeza de Rubi al populacho y que su sangre les sacie.
                          Mientras no se le grite a Rubi intentarán mantenerlo lo máximo posible, salvo que corra serio riesgo la permanencia.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Pero si la gente no está por la labor de echar Rubi. Rubi no es un escudo para ellos.

                            Si se le gritara a Rubi, la estrategia es clara: palmamos con el Madrid y para salvarnos de la quema entregamos la cabeza de Rubi al populacho y que su sangre les sacie.
                            La gente es sabia.

                            Cuando estalle, estos mIER.das tendrán que llamar a securitas direct.....

                            Populacho?.... a qué te refieres?....

                            Comentario


                            • #44
                              Lo que necesita esta plantilla, antes incluso que una limpia, es un cambio de entrenador. Pienso que es bastante obvio. Lo de jugar aceptable y a veces hasta bien y seguir perdiendo les ha comido la moral al personal. Si a eso le unes los bandazos tácticos que está dando últimamente... Rubi tiene ya poquísimo crédito y lo veo muy complicado que se recupere de esta racha. Como? Si no ha dado con la tecla en toda la temporada quitando un par de partidos!
                              A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Y cuál es el objetivo que tienen?
                                Eso me pregunto yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X