Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi sigue al frente pese a la pésima racha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Rubi es ahora mismo el menor de nuestros problemas y eso que el individuo da para lo que da.
    Es un problema pero no el mayor. El gran problema se sienta en el palco......., en casa, porque fuera va poquito. Esos si, ahora mismo,, la prioridad es salvar la categoría y para eso Rubi debe salir YA
    ​​​​​​
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      No es que no lo hayan analizado ya, es que no tienen a nadie ni tienen idea de para donde tirar. El plan de Merino no puede ser porque por situaciones personales (según se dijo en este mismo foro) no puede entrenar.

      El club, la dirección deportiva, si hubiera estado Setien libre habrían echado a Rubí hace semanas (porque de ahí no saben salir), pero como ni Merino puede entrenar ni Setien está libre no tienen ni pajolera idea de que hacer o a quien poner.
      Exacto. El problema es que no tienen ni idea. Los Catalán , Akexis, etc . deben dejar su sitio a profesionales que sepan de que va esto. Si no lo hacen, arrastrarán a Haro en su caída
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 02/03/20, 09:59:40.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Rubi es ahora mismo el menor de nuestros problemas y eso que el individuo da para lo que da.
        Yo creo que es un problemón, igual que los dos que todos sabemos. Date cuenta que es el entrenador y tiene mucha culpa. Fíjate si tiene culpa que como no lo echen nos vamos a segunda, y por plantilla no será.

        Comentario


        • #79
          Logico porque los 2 partidos que vienen son un marron para quien venga.

          Eso si, perderlos es meterse de forma directa por el descenso y dejar otro marron aun mas grande al que venga.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Yo creo que es un problemón, igual que los dos que todos sabemos. Date cuenta que es el entrenador y tiene mucha culpa. Fíjate si tiene culpa que como no lo echen nos vamos a segunda, y por plantilla no será.
            Lo único bueno de todo esto es que ya deben haber acabado las excusas tanto para la grada como para el accionariado. Ya no pueden echarle la culpa a Macía, Torrecilla, Poyet o Serra... Ya la afición no podemos culpar a Setien o Rubí. Ya está más que claro con quiénes quiénes debemos explotar.
            y quizá por eso, y sólo por eso actúen bien esta vez
            A Lu, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Logico porque los 2 partidos que vienen son un marron para quien venga.

              Eso si, perderlos es meterse de forma directa por el descenso y dejar otro marron aun mas grande al que venga.
              Yo confío ciegamente en que el Mallorca no haga más de un punto entre Eibar y Barcelona y el leganes y español no hagan más de tres en los dos próximos partidos. Estaríamos a 7 u a 8 si suena la flauta si sacamos un punto entre Madrid y Sevilla.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Lo único bueno de todo esto es que ya deben haber acabado las excusas tanto para la grada como para el accionariado. Ya no pueden echarle la culpa a Macía, Torrecilla, Poyet o Serra... Ya la afición no podemos culpar a Setien o Rubí. Ya está más que claro con quiénes quiénes debemos explotar.
                y quizá por eso, y sólo por eso actúen bien esta vez
                Si el Madrid el domingo gana aquí y lo hace bien. Que es lo más probable, estoy convencido que la afición va a estallar contra Rubi y contra Josemi. La gente empieza a estar harta y en este mismo foro muchos han abierto ya los ojos.
                A Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Es un problema pero no el mayor. El gran problema se sienta en el palco......., en casa, porque fuera va poquito. Esos si, ahora mismo,, la prioridad es salvar la categoría y para eso Rubi debe salir YA
                  ​​​​​​
                  Debe salir pero las decisiones siguen en manos del impresentable de los videojuegos.

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Yo creo que es un problemón, igual que los dos que todos sabemos. Date cuenta que es el entrenador y tiene mucha culpa. Fíjate si tiene culpa que como no lo echen nos vamos a segunda, y por plantilla no será.
                  Rubi no vale para nada pero nuestro futuro a corto y medio plazo pasa por el dúo y ya nos conocemos cómo acaba esto siempre. Por supuesto que Rubi debería llevar ya semanas fuera, o meses, pero es que cada vez que hay que tomar alguna decisión con estos es para echarse a temblar.

                  Comentario


                  • #84
                    Si setien tuvo una racha similar me parecería injusto que le cesaran

                    Comentario


                    • #85
                      Yo la verdad es que no se que hacer el domingo, si pitarles, estar callado, animar...., porque como perdamos y los de abajo les den por ganar algún partido entraremos en la lucha por el descenso,y encima estemos en el estadio de bronca,a estos le entran la ansiedad y el caguelo, y ya sabemos lo que pasa.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        "Si Rubi no es capaz de superar con puntos los dos compromisos más inmediatos ante el Madrid este domingo a las 21.00 en el Benito Villamarín y el siguiente, el día 15 a la misma hora, en Nervión, el club analizará la situación y lo más probable es que se plantee una alternativa al preparador catalán para evitar complicaciones mayores en el final de la campaña"





                        Es que me descojono, analizará la situación pone ay la prensa palmera, más peligrosa que la sevillista.
                        Es increíble que un club con un presupuesto como el que maneja el Betis, tenga a gente tan inepta en lo deportivo dirigiendo el cotarro.

                        Qué manera de dilapidar la inversión millonaria hecha en verano (y en invierno).
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Rubi tiene que estar fuera esta semana y coger el equipo alguien que al menos no nos haga pasar fatigas en la recta final de la temporada.

                          Comentario


                          • #88
                            No estoy siguiendo al filial pero lleva una racha impresionante, qué tal sería el ruano de forma interina?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Debe salir pero las decisiones siguen en manos del impresentable de los videojuegos.



                              Rubi no vale para nada pero nuestro futuro a corto y medio plazo pasa por el dúo y ya nos conocemos cómo acaba esto siempre. Por supuesto que Rubi debería llevar ya semanas fuera, o meses, pero es que cada vez que hay que tomar alguna decisión con estos es para echarse a temblar.
                              Rubi debía haber salido el día del Celta. Ya vamos tarde. No salió en aquel momento, pues debe de salir hoy mismo si queremos salvar este año y Josemi detras, cerrando la puerta y que no vuelva o al menos que no vuelva a meter las narices en la DD.

                              Comentario


                              • #90
                                Menudo circo tenemos montado, creo que esta temporada al estar perdida hay que empezar con la que viene, no bajaremos porque hay equipos pésimos, así que a sacar los jugadores menos utilizados y empezar a separar el grano de la ****, lamentablemente otro año más hay que fichar a medio equipo y largar al otro medio, remodelación desde la portería hasta la delantera no hay puesto sin tocar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X