Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi sigue al frente pese a la pésima racha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Una cosa que se nos escapa a la mayoría. Los jugadores que tiene esta plantilla es para el proyecto Setién, que ha seguido Rubí y que un entrenador de otro talante o forma de jugar no querría. Si nos damos cuenta, el problema de la plantilla son los tipo de jugadores, ¿porqué hay equipos que juegan con cuatro defensas y no hay quien les haga un gol?, pues aquí tenemos que jugar con tres centrales o esto no funciona. Es un problema de diseño de plantilla.
    Y todo esto lo explico porque veo que parece que cualquier entrenador se puede hacer cargo de esto y no.
    Aún así, lo que está claro que el primer responsable de esta calamidad sería el DD, pero claro, realmente ¿quién es?.
    Por otro lado, si el proyecto de Setién fracasó, ¿quienes son responsables de que se siga con el mismo proyecto?
    Y es que las cosas van cayendo por su propio peso, a pesar de ciertos aciertos, que enturbian y no dejan ver el verdadero problema, el PROYECTO.
    Serra, ve que el proyecto se termina el año pasado y así lo comunica. Intenta traer un entrenador que pueda cambiar sin muchos traumas el proyecto, pero los mandamases que no tienen ni puñetera idea, pues, no es que no le hacen caso, sino que se lo cargan. Una vez descabezada la Secretaría Técnica, el duo, más concretamente Catalán se pone al frente, pero esta vez la flauta no suena, como con Lo Celso, ni con Rubí, ni el Panda, ni Fekir son capaces de tirar del carro y volvemos con los mismos errores y otros asociados al nuevo entrenador.
    El entrenador que venga, puesto que no creo que esto llegue hasta final de temporada, debe ser un tipo con mucha personalidad para poder cambiar la mentalidad de los jugadores y dejar fuera del terreno de juego ciertas figuras intocables. Y el problema que veo es que Josemi y Catalán no van a querer, porque cambiar el proyecto es aceptar muchos errores.
    Dicho esto, sería necesario que se fueran preparando nuevas candidaturas.
    No cambiar el peoyecto es irnos al hoyo, si es que no vamos este año

    Comentario


    • Comentario


      • Que Rubi se juegue el seguir o no con el Real Madrid dicta mucho de esta directiva, cuando hacia tiempo que tenia que estar en...............
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/03/20, 17:51:58.
        A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Quiero la cabeza del vendeburras sí o sí. El ************ de los folios tiene que caer como sea. Tiene que irse. Rubi sobra, pero sobra infinitamente más el señorito del transfermarkt.

          Luego la realidad es la que es, a ver cuántos siguen el cántico al 7 folios el domingo y a ver cuántos paniaguados silban al resto.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • La cosa está así :

            Si perdemos por 2 goles o menos, se queda.

            Si perdemos por más de 2 goles, lo largan.

            Esta es la ambición y el criterio futbolísticos de los dirigentes.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Quiero la cabeza del vendeburras sí o sí. El ************ de los folios tiene que caer como sea. Tiene que irse. Rubi sobra, pero sobra infinitamente más el señorito del transfermarkt.

              Luego la realidad es la que es, a ver cuántos siguen el cántico al 7 folios el domingo y a ver cuántos paniaguados silban al resto.
              En un club normal Josemi ni se atrevería a sentarse en el palco cada domingo.

              Estamos en manos de palanganas y hay muchas peñas que los apoyan,por ejemplo.

              Comentario


              • Creo que la gente de forma tímida pita los cánticos contra la directiva por varios motivos: viene de donde viene, no ven alternativa ninguna y además lo hacen justo en mitad del partido. Aparte hay una parte del estadio que esta aborregada y/o resignada y yo de alguna forma los entiendo porque es que la afición pone de su parte en cuanto a apoyar, también ha sido crítica y reivindicativa por momentos y en general no sirve para casi nada, se sigue actuando igual por parte de esta gentuza del palco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Que Rubi se juegue el seguir o no con el Real Madrid dicta mucho de esta directiva, cuando hacia tiempo que tenia que estar en...............
                  Hacía tiempo que tenía que estar en........ La venta del navo Josemi y sus secuaces

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Creo que la gente de forma tímida pita los cánticos contra la directiva por varios motivos: viene de donde viene, no ven alternativa ninguna y además lo hacen justo en mitad del partido. Aparte hay una parte del estadio que esta aborregada y/o resignada y yo de alguna forma los entiendo porque es que la afición pone de su parte en cuanto a apoyar, también ha sido crítica y reivindicativa por momentos y en general no sirve para casi nada, se sigue actuando igual por parte de esta gentuza del palco.
                    Los que pitan esos cánticos son gente conformista, perdedora por bandera, que siempre se escudan en el "es que no sabéis de donde venimos" para así ensalzar la figura de su dios Harue (que no ha visto al Betis en su vida por cierto, ni tiene idea de fútbol dicho sea de paso). Esas personas, que tienen la idea de que el manquepierda es esto, son las que realmente me quitan las ganas de ir al fútbol.

                    Estos dos personajes que nos mal dirigen, no son muy diferentes del señor que se fue, o que echamos, no lo son. Se han dedicado a vender humo, a hacer obras, a hacer equipos de baloncesto, de futsal, de féminas (cosa que está MUY bien) pero han descuidado por completo lo importante que es el club de FÚTBOL.

                    Estos dos personajes llegaron con buenas ideas pero se los ha comido su ego. No han erradicado el principal problema de este club. Ese problema es ni más ni menos que todo lo que hay metido de puertas adentro. ¿No es curioso que ningún entrenador triunfe? ¿Ningún jugador vale? El problema es tener por encima a unos dirigentes conformistas, perdedores por natura y paniaguados. Ese es el verdadero problema de este club. ¿Qué han hecho esta gente para resolverlo? Traer a la única persona capaz de erradicar esto, como bomba de humo para seguir al frente, y cuando les ha sobrado lo han largado. ¿Qué hicieron luego? Vendernos la estructura de fichajes que han montado este año, pero, curiosamente, es la MISMA estructura que el año de los 25 puntos. LA MISMA. CON LOS MISMOS NOMBRES.

                    Este señores es el problema. No hay que traer de nuevo a Serra, no, Serra no es la panacea. Lo que sí que hay que hacer es poner de patitas en la calle y de una vez por todas a todos los que conforman el área deportiva y que NO ESTÁN CAPACITADOS para ello. Más que demostrado que no lo están. Catalina, Cañas, Alexis, Gordillo... FUERA. Los conformistas, los perdedores, esta gente sobra siempre. Hayan sido lo que hayan sido para el Betis, ahora sobran.

                    Traigan profesionales con hambre, con capacidad. Traigan, entiendanme, un "Serra", que, oh vaya, casualidad, cada vez que está aquí esto cambia. ¿No será que este tiene un par de h.uevos bien puestos? Y ese sí, quiere ganar siempre.
                    A RubenSV y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un poco patillera la noticia pero vaya, que pase el siguiente, esperemos que no en segunda. De lo peor que habremos visto pasar en medio siglo.
                      Lo que está claro, como señala Tito González en Deportes Cuatro, es que no seguirá en el banquillo del Betis la próxima temporada.

                      Comentario


                      • Es una **** mental mía pero los viejos me entenderán.

                        Si le dibujo un bigotillo, el careto de Rubi es como el de Cayetano Ré...
                        A daftkam le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tito González ha hecho un gran trabajo de investigación. Para que luego digan que solo sirve para preguntar cuestiones gilipollezcas en ruedas de prensa.

                          Comentario


                          • Hemos conseguido los 3 puntos, pero echen a este tío, por Dios.
                            A Mellibetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por mi que gane el derbi y le echen ya a final de liga.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aunque perdamos el derbi yo creo que no lo largan hasta que no acabe la temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X