Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abierto el plazo de solicitud de entradas para el Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abierto el plazo de solicitud de entradas para el Sevilla FC - Real Betis

    El Club dispone de 602 entradas para el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
    El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Sevilla FC.-Real Betis del día 15 de marzo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a las 21 horas.



    Para este encuentro, el Real Betis dispone de 602 entradas, a un precio de 25 euros, repartidas de la siguiente manera:

    - 360 para abonados.

    - 61 para la categoría 'Soy Bético'.

    - 120 para peñas.

    - 61 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del Club.

    El proceso de solicitud de entradas estará activo hasta el día 7 de marzo a las 22 horas. En los siguientes días se realizará la asignación y se comunicará la recogida a los solicitantes.
    El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de 'Soy Bético'. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

    Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí.


    Para realizar la inscripción de 'Soy Bético', la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí.

    La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.

    Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Club devolverá el importe íntegro del precio.

  • #2
    cada vez dan menos, va a llegar el día en que no haya afición visitante en la grada, solo la de los que vayan a taquillas a comprarlas. Que pena de derbi

    Comentario


    • #3
      En qué número se quedará el corte? Con un 6.000 puedo pillar entrada ?

      Comentario


      • #4
        Ánimo a esos valientes.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          En qué número se quedará el corte? Con un 6.000 puedo pillar entrada ?
          Creo que es aleatorio, no tiene nada que ver el número de carné.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            En qué número se quedará el corte? Con un 6.000 puedo pillar entrada ?
            No te queda afuera aparte del mamoneo que pueda........tu ya sabe.
            Si tienes un 6000 no preguntarias,digo yo.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/03/20, 02:08:01.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

              Creo que es aleatorio, no tiene nada que ver el número de carné.
              comorrrrr?

              Comentario


              • #8
                Admiro a esos beticos dispuestos a ir a la Ramona en las actuales circunstancias.
                A larache le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  comorrrrr?
                  Creía que era así, pero leyéndolo ahora pone riguroso orden de antigüedad... Hace unos años (el 1-0 con Poyet) conseguí dos entradas y tenia el 26.000 y pico. No sé si se haría de otra forma en aquella ocasión.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X