Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González González pitará el R. Betis-R. Madrid, en el VAR Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • González González pitará el R. Betis-R. Madrid, en el VAR Jaime Latre

    El árbitro adscrito al Comité Castellano-leonés, José Luis González González, ha sido el elegido por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido de la 27ª jornada de LaLiga Santander entre el Real Betis y el Real Madrid, previsto para el domingo 8 de marzo, a partir de las 21 horas, en el estadio Benito Villamarín. González González tendrá el apoyo de Jaime Latre desde el VAR.

    Será el tercer encuentro que el árbitro nacido en Ponferrada pite al Betis en la presente temporada. Ya fue el colegiado en la goleada encajada por el Betis en su visita al Camp Nou (5-2) y también dirigió el choque ante el Getafe en el Villamarín que finalizó con empate a uno.

    En el global, González González le ha pitado hasta ahora un total de veinte partidos al Betis, entre LaLiga de Primera división y la Copa del Rey, con cinco victorias para los verdiblancos, otros tantos empates y diez derrotas, con lo que, estadísticamente hablando, no suele ser un árbitro con el que le suele ir habitualmente bien al cuadro heliopolitano.

    El choque de la primera vuelta, en el que el Betis cosechó un empate a cero en su visita al Santiago Bernabéu, fue dirigido por el murciano Sánchez Martínez.

    AFDLP.

  • #2
    Este fue el que nos dejó con nueve el día del Getafe.

    Comentario


    • #3
      Opino de que debería estar prohibido casarse entre primos, y entre hermanos menos...
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/03/20, 20:25:33.

      Comentario


      • #4
        nos robaron en toda la cara el partido contra el barcelona, con este y jugando contra el madrid que va primero, ahora que vinicius es casi el próximo balón de oro, mariano el de plata y seguro que bale se reconcilia con la afición, que podemos esperar de un tipo así?

        Comentario


        • #5
          Padre y madre eran hermanos

          Comentario


          • #6

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X