Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ninguna Propuesta Quejas Domingo? Así nos va.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Bienvenido al club.

    Llevo sin ver partidos completos del Betis varias jornadas ya, total, parece ser que lo importante se da en los micros antes y después del partido...

    Y como creo que la culpa es del míster y nadie hace nada, pues prefiero ahorrarme el cabreo de perder + el cabreo de cómo perdemos + cabreo con mi mujer por estar 2h delante de la tele cuando podemos estar al solecito.
    Este fin de semana tras el cabreo del resultado en Valencia coge y me dice mi pareja, a la que no le gusta el fútbol por cierto y ve todo esto desde fuera y sin tener ni idea, "pues yo creo que el problema del Betis es que no se lo toman en serio, no hace más que perder y no toman decisiones ni despiden a nadie", mi cara era la de...tiene co jones que hasta una persona que no entiende de fútbol ni está al tanto del Betis se dé cuenta del problema y la mayoría de la afición y gente del club sigan viviendo en una realidad paralela en la que parece ser estamos entre los 6 primeros y compitiendo en copa y Europa.

    Este club no tiene remedio compañero, es la idiosincrasia que tenemos aquí y eso no lo podemos cambiar.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Quejas?. Para qué, para que el resto del estadio ******* nos pite y nos insulte?. Yo cada día me siento menos identificado con todo esto, siento vergüenza y asco, es lo que están consiguiendo entre todos y paso ya de tomármelo todo tan a pecho y llevarme todos los días un disgusto.
    Bienvenido al club.

    Llevo sin ver partidos completos del Betis varias jornadas ya, total, parece ser que lo importante se da en los micros antes y después del partido...

    Y como creo que la culpa es del míster y nadie hace nada, pues prefiero ahorrarme el cabreo de perder + el cabreo de cómo perdemos + cabreo con mi mujer por estar 2h delante de la tele cuando podemos estar al solecito.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Quejas?. Para qué, para que el resto del estadio ******* nos pite y nos insulte?. Yo cada día me siento menos identificado con todo esto, siento vergüenza y asco, es lo que están consiguiendo entre todos y paso ya de tomármelo todo tan a pecho y llevarme todos los días un disgusto.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/03/20, 09:59:45.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    Es increíble nuestro conformismo, ayer día de descanso para la plantilla también y la directiva y el presunto DD en sus otras cosas, merecemos a alguien que se dedique al 100% al Real Betis, que le duela vernos fracasar y que tenga capacidad y experiencia para dar un giro cuando las cosas van mal, ahora mismo por no haber no hay ni ñ mesa donde dar un golpe.

    Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo el tenemos lo que nos merecemos sí lo pensé en la última asamblea de accionistas, todo bien y abucheo a los críticos. Lo estoy escribiendo y me sale solo, tenemos lo que nos merecemos.
    Y tanto que sí.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Me encanta el "Así nos va". Creando desde el respecto. Tenias que haber terminado con un " tenemos lo que nos merecemos"
    Yo el tenemos lo que nos merecemos sí lo pensé en la última asamblea de accionistas, todo bien y abucheo a los críticos. Lo estoy escribiendo y me sale solo, tenemos lo que nos merecemos.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Me encanta el "Así nos va". Creando desde el respecto. Tenias que haber terminado con un " tenemos lo que nos merecemos"

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Sinceramente, veo vuestras propuestas legítimas pero más por lo resultados y la gestión de entrenadores ( que no deportiva en general), que porque se aferren a cargos o el dinero que ganen.

    Yo creo que son honestos ( de momento).Pero tambien creo que no están preparados para el mundo del fútbol y no se enteran de la película.

    En una empresa de Informática o de Energía Solar, que son sus casos, uno ficha a los mejores posibles Te vas presentando a Concursos y pierdes, pero mantienes a los mejores, sabes que es la forma de ganar,y antes o después, el trabajo está y se vé, y ganas.
    En el mundo del fútbol no mandan los grandes proyectos a largo plazo. Mandan los resultados a muy corto plazo. Echaron a Valverde estando segundo, Lopetegui está cuestionado jornada a jornada estando en Champions. Y los nuestros no mueven ficha.No se por quien estarán asesorados ( por alguien , seguro) , pero las buenas intenciones y su proyecto se va a hundir por tontos o cabezones ( al final es lo mismo) .

    Fichen a aguien que sepa de fútbol y dé la cara; un proyecto exigente en fútbol vive de resultados, sin ellos es un fracaso. Aunque presentéis unas cifras magníficas. DÉJENSE DE IDEALISMOS,O SE GANA O FRACASÁIS.

    Más que dimisiones, yo deseo una persona a la que presten atención que les haga ver esto. Para buen gestor de fútbol, *******, con mala leche y todo por el resultado. El crecimiento, muy bien.Mientras no falle esto.

    ¿Se enterarán o se irán ? Se admite apuestas.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Un buen griterio los pone nerviosos,que sea más que el del Mallorca.

    Bustos,por ejemplo, ya lo está porque no para de poner tonterias en twitter.
    Bustos está estudiando el twit provocador que nos dedicará a la afición tras el partido del Domingo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Un buen griterio los pone nerviosos,que sea más que el del Mallorca.

    Bustos,por ejemplo, ya lo está porque no para de poner tonterias en twitter.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/20, 23:29:42.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    A mí lo del "saca los folios" me hace gracia, aunque yo soy más partidario de mirar hacia delante y no a retornos.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Gritar directiva dimisión, veréis como se cagan vivos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Será algo espontáneo ,me conformo con que no haya pitos en contra de ellas.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    No debería hacer falta que se haga ninguna protesta para que el club actúe teniendo en cuenta que llevamos toda la temporada sin cumplir el supuesto objetivo de estar en puestos europeos pero está visto que el club prefiere esperar a que las cosas se solucionen solas.

    Se merecen pañolada, pitos y cánticos antes, durante y después por espabilados e inútiles.

    Dejar un comentario:


  • miguilintr10
    respondió
    Están jugando con la mejor aficion de España y este respeto nos tienen, no pueden apretar plantilla, jugadores, toque atencion, multas, LA DIRECTIVA NI DA LA CARA en los desplazamientos partidos en los palcos, para que son presidentes y consejeros? para coger los dineros, puestos y demás cargos.

    Poco movimiento veo por las redes, radios, personas por las calles de quejas para el partido, mucho protestar la gente y a la hora que hace falta en el campo no se realizan las pertinentes quejas, es donde hay que darla.

    Si se consiguió echar directivas anteriores, por que esta iba ser menos, nadie es imprescindible en el betis.

    Yo pienso llevar pancarta el domingo, pero me la quitaran y después hablamos de las dictaduras anteriores.

    Directiva dimision YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X