Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ninguna Propuesta Quejas Domingo? Así nos va.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ninguna Propuesta Quejas Domingo? Así nos va.

    Hola buenas, queria proponer alguna actuación sobre quejas a directiva, antes empezar el partido y el final del partido, aunque a la finalizacion pongan audio fuerte para
    que no se escuchen las quejas, también hacer quejas fuera del campo, alguna pancarta, señores estamos impasible ante la situación que nuevamente nos toca otro año tras año, no se toman medidas ninguna de la afición, muchos accionistas, peñas sin quejas, solo se quejan la grada de animación, y el resto del campo?

    Si nos quedamos callados pues resulta que estaremos conforme con la situación, y escucho a todo el mundo quejarse, pedir dimisión, cambio de entrenador y después no se ejecuta dichas quejas en el campo, todo el mundo quejándose en radio, calle, problema directiva, entrenadores, planificación.

    Hay que pegar un golpe sobre la mesa yaaaa.

  • #2
    Pañolada al palco!! Ya está bien!! Directiva Dimisión!!!

    Comentario


    • #3
      Yo no lo había hecho nunca, pero el domingo pienso ser uno más cantando el directiva dimisión. Y si hay que hacer pañolada, se hará también. O espabilan de una vez o que se vayan.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        https://www.ivoox.com/betis-pierde-v...8376010_1.html

        Estoy escuchando este audio y me está entrando una mala hostia....
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/03/20, 17:08:54.

        Comentario


        • #5
          Están jugando con la mejor aficion de España y este respeto nos tienen, no pueden apretar plantilla, jugadores, toque atencion, multas, LA DIRECTIVA NI DA LA CARA en los desplazamientos partidos en los palcos, para que son presidentes y consejeros? para coger los dineros, puestos y demás cargos.

          Poco movimiento veo por las redes, radios, personas por las calles de quejas para el partido, mucho protestar la gente y a la hora que hace falta en el campo no se realizan las pertinentes quejas, es donde hay que darla.

          Si se consiguió echar directivas anteriores, por que esta iba ser menos, nadie es imprescindible en el betis.

          Yo pienso llevar pancarta el domingo, pero me la quitaran y después hablamos de las dictaduras anteriores.

          Directiva dimision YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            No debería hacer falta que se haga ninguna protesta para que el club actúe teniendo en cuenta que llevamos toda la temporada sin cumplir el supuesto objetivo de estar en puestos europeos pero está visto que el club prefiere esperar a que las cosas se solucionen solas.

            Se merecen pañolada, pitos y cánticos antes, durante y después por espabilados e inútiles.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Será algo espontáneo ,me conformo con que no haya pitos en contra de ellas.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Gritar directiva dimisión, veréis como se cagan vivos
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A mí lo del "saca los folios" me hace gracia, aunque yo soy más partidario de mirar hacia delante y no a retornos.

                  Comentario


                  • #10
                    Un buen griterio los pone nerviosos,que sea más que el del Mallorca.

                    Bustos,por ejemplo, ya lo está porque no para de poner tonterias en twitter.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/20, 23:29:42.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Un buen griterio los pone nerviosos,que sea más que el del Mallorca.

                      Bustos,por ejemplo, ya lo está porque no para de poner tonterias en twitter.
                      Bustos está estudiando el twit provocador que nos dedicará a la afición tras el partido del Domingo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Sinceramente, veo vuestras propuestas legítimas pero más por lo resultados y la gestión de entrenadores ( que no deportiva en general), que porque se aferren a cargos o el dinero que ganen.

                        Yo creo que son honestos ( de momento).Pero tambien creo que no están preparados para el mundo del fútbol y no se enteran de la película.

                        En una empresa de Informática o de Energía Solar, que son sus casos, uno ficha a los mejores posibles Te vas presentando a Concursos y pierdes, pero mantienes a los mejores, sabes que es la forma de ganar,y antes o después, el trabajo está y se vé, y ganas.
                        En el mundo del fútbol no mandan los grandes proyectos a largo plazo. Mandan los resultados a muy corto plazo. Echaron a Valverde estando segundo, Lopetegui está cuestionado jornada a jornada estando en Champions. Y los nuestros no mueven ficha.No se por quien estarán asesorados ( por alguien , seguro) , pero las buenas intenciones y su proyecto se va a hundir por tontos o cabezones ( al final es lo mismo) .

                        Fichen a aguien que sepa de fútbol y dé la cara; un proyecto exigente en fútbol vive de resultados, sin ellos es un fracaso. Aunque presentéis unas cifras magníficas. DÉJENSE DE IDEALISMOS,O SE GANA O FRACASÁIS.

                        Más que dimisiones, yo deseo una persona a la que presten atención que les haga ver esto. Para buen gestor de fútbol, *******, con mala leche y todo por el resultado. El crecimiento, muy bien.Mientras no falle esto.

                        ¿Se enterarán o se irán ? Se admite apuestas.

                        Comentario


                        • #13
                          Me encanta el "Así nos va". Creando desde el respecto. Tenias que haber terminado con un " tenemos lo que nos merecemos"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Me encanta el "Así nos va". Creando desde el respecto. Tenias que haber terminado con un " tenemos lo que nos merecemos"
                            Yo el tenemos lo que nos merecemos sí lo pensé en la última asamblea de accionistas, todo bien y abucheo a los críticos. Lo estoy escribiendo y me sale solo, tenemos lo que nos merecemos.
                            A Free, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo el tenemos lo que nos merecemos sí lo pensé en la última asamblea de accionistas, todo bien y abucheo a los críticos. Lo estoy escribiendo y me sale solo, tenemos lo que nos merecemos.
                              Y tanto que sí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X