Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ninguna Propuesta Quejas Domingo? Así nos va.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es increíble nuestro conformismo, ayer día de descanso para la plantilla también y la directiva y el presunto DD en sus otras cosas, merecemos a alguien que se dedique al 100% al Real Betis, que le duela vernos fracasar y que tenga capacidad y experiencia para dar un giro cuando las cosas van mal, ahora mismo por no haber no hay ni ñ mesa donde dar un golpe.

    Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Quejas?. Para qué, para que el resto del estadio ******* nos pite y nos insulte?. Yo cada día me siento menos identificado con todo esto, siento vergüenza y asco, es lo que están consiguiendo entre todos y paso ya de tomármelo todo tan a pecho y llevarme todos los días un disgusto.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/03/20, 09:59:45.
      A Devs le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Quejas?. Para qué, para que el resto del estadio ******* nos pite y nos insulte?. Yo cada día me siento menos identificado con todo esto, siento vergüenza y asco, es lo que están consiguiendo entre todos y paso ya de tomármelo todo tan a pecho y llevarme todos los días un disgusto.
        Bienvenido al club.

        Llevo sin ver partidos completos del Betis varias jornadas ya, total, parece ser que lo importante se da en los micros antes y después del partido...

        Y como creo que la culpa es del míster y nadie hace nada, pues prefiero ahorrarme el cabreo de perder + el cabreo de cómo perdemos + cabreo con mi mujer por estar 2h delante de la tele cuando podemos estar al solecito.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Bienvenido al club.

          Llevo sin ver partidos completos del Betis varias jornadas ya, total, parece ser que lo importante se da en los micros antes y después del partido...

          Y como creo que la culpa es del míster y nadie hace nada, pues prefiero ahorrarme el cabreo de perder + el cabreo de cómo perdemos + cabreo con mi mujer por estar 2h delante de la tele cuando podemos estar al solecito.
          Este fin de semana tras el cabreo del resultado en Valencia coge y me dice mi pareja, a la que no le gusta el fútbol por cierto y ve todo esto desde fuera y sin tener ni idea, "pues yo creo que el problema del Betis es que no se lo toman en serio, no hace más que perder y no toman decisiones ni despiden a nadie", mi cara era la de...tiene co jones que hasta una persona que no entiende de fútbol ni está al tanto del Betis se dé cuenta del problema y la mayoría de la afición y gente del club sigan viviendo en una realidad paralela en la que parece ser estamos entre los 6 primeros y compitiendo en copa y Europa.

          Este club no tiene remedio compañero, es la idiosincrasia que tenemos aquí y eso no lo podemos cambiar.
          A Lu y JOs3Mi les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Este fin de semana tras el cabreo del resultado en Valencia coge y me dice mi pareja, a la que no le gusta el fútbol por cierto y ve todo esto desde fuera y sin tener ni idea, "pues yo creo que el problema del Betis es que no se lo toman en serio, no hace más que perder y no toman decisiones ni despiden a nadie", mi cara era la de...tiene co jones que hasta una persona que no entiende de fútbol ni está al tanto del Betis se dé cuenta del problema y la mayoría de la afición y gente del club sigan viviendo en una realidad paralela en la que parece ser estamos entre los 6 primeros y compitiendo en copa y Europa.

            Este club no tiene remedio compañero, es la idiosincrasia que tenemos aquí y eso no lo podemos cambiar.
            El problema no es que tengamos esa idiosincrasia. El problema es que la tenemos y no la queremos cambiar, ese es el verdadero problema.

            Comentario


            • #21
              Yo canté contra el mallorca en fondo, fuimos MUY POCOS, creo q esta vez serán más, aún así me da igual. Volveré a gritar directiva dimision como un campeon. Yo no soy un tragon, el que quiera serlo que lo sea
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                y un josemi salta al campo y mete un gol? saca los folios joesmi saca los folios.

                yo creo que es lo mas oportuno puesto que lo que es nefasto es la direccion deportiva del club
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  El problema no es que tengamos esa idiosincrasia. El problema es que la tenemos y no la queremos cambiar, ese es el verdadero problema.
                  Pues eso digo, que aquí tenemos una mentalidad que por el motivo que sea hace que este club no triunfe, lleva siendo así toda nuestra historia y no la queremos cambiar porque aquí importa más el caer bien, el salir en la tv y las redes y ganarle al vecino.

                  Te aseguro que yo firmaba ahora mismo con sangre perder todos los derbis futuros a cambio de que el equipo compitiera de verdad en todas las competiciones y estuviera cada temporada entre los 6 primeros.

                  Comentario


                  • #24
                    Aquí no valen propuestas imaginativas, graciosas o elocuentes, aquí lo único que vale y les sentará como un tiro, es pitar y directiva dimisión, loas fuerte posible y durante lo más posible, se gane por goleada o jueguen mejor que el dream team.

                    Oportunidad única de ponerles las pilas y devolverles los malos ratos que nos han hecho pasar, partido mediático donde los haya.

                    El resultado es lo de menos, pitar y pitar durante todo el encuentro, que se odan y se haga eco en los medios capitalinos.

                    Comentario


                    • #25
                      Mi protesta es que ni voy a ir, dos horas de coche sin contar la pelotera después del partido y llegar a mi casa mínimo a las 1 y media de la mañana para ver como se arrastran, no gracias . Venga uztede

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Aquí no valen propuestas imaginativas, graciosas o elocuentes, aquí lo único que vale y les sentará como un tiro, es pitar y directiva dimisión, loas fuerte posible y durante lo más posible, se gane por goleada o jueguen mejor que el dream team.

                        Oportunidad única de ponerles las pilas y devolverles los malos ratos que nos han hecho pasar, partido mediático donde los haya.

                        El resultado es lo de menos, pitar y pitar durante todo el encuentro, que se odan y se haga eco en los medios capitalinos.
                        Estoy rondando ya los 40 y no recuerdo haber visto una pañolada de todo el estadio hacia el palco, y mira que esta afición ha tragado lo más grande, con eso te lo digo todo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Estoy rondando ya los 40 y no recuerdo haber visto una pañolada de todo el estadio hacia el palco, y mira que esta afición ha tragado lo más grande, con eso te lo digo todo
                          Ya lo se compañero, y como bien dice usted a los que protestamos, nos insultan y nos mirar cómo bichos raros y acaban por acongojarte y te sientas calladito con la cabezota gacha resignado.

                          Por eso digo, de no perder esta oportunidad de devolverles lo que nos han dado.

                          Ejercicio de valentía de cada uno y yo está vez voy aguantar insultos pero no me callaré, pienso pitar y gritar directiva dimisión cada vez que se me antoje y si cada bético que le duela esto y vea la realidad, hace esto al final se nos escuchará y se pondrán nerviosos.

                          Comentario


                          • #28
                            No, parece ninguna queja haber, tuya decisión ser.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Sinceramente, veo vuestras propuestas legítimas pero más por lo resultados y la gestión de entrenadores ( que no deportiva en general), que porque se aferren a cargos o el dinero que ganen.

                              Yo creo que son honestos ( de momento).Pero tambien creo que no están preparados para el mundo del fútbol y no se enteran de la película.

                              En una empresa de Informática o de Energía Solar, que son sus casos, uno ficha a los mejores posibles Te vas presentando a Concursos y pierdes, pero mantienes a los mejores, sabes que es la forma de ganar,y antes o después, el trabajo está y se vé, y ganas.
                              En el mundo del fútbol no mandan los grandes proyectos a largo plazo. Mandan los resultados a muy corto plazo. Echaron a Valverde estando segundo, Lopetegui está cuestionado jornada a jornada estando en Champions. Y los nuestros no mueven ficha.No se por quien estarán asesorados ( por alguien , seguro) , pero las buenas intenciones y su proyecto se va a hundir por tontos o cabezones ( al final es lo mismo) .

                              Fichen a aguien que sepa de fútbol y dé la cara; un proyecto exigente en fútbol vive de resultados, sin ellos es un fracaso. Aunque presentéis unas cifras magníficas. DÉJENSE DE IDEALISMOS,O SE GANA O FRACASÁIS.

                              Más que dimisiones, yo deseo una persona a la que presten atención que les haga ver esto. Para buen gestor de fútbol, *******, con mala leche y todo por el resultado. El crecimiento, muy bien.Mientras no falle esto.

                              ¿Se enterarán o se irán ? Se admite apuestas.
                              No puedes tener más razón.

                              Ni se van a ir, ni se van a enterar (porque no les interesa). Estos no quieren a nadie que gestione nada (ni el fútbol), para gestores ya se han puesto ellos. No quieren que nadie ni gestione, ni tenga acceso ni poder de opinar ni enterarse de nada que no sean ellos. Así nadie podrá saber nada.

                              Son unos incultos futbolísticamente hablando, y se han "comprado" un club de fútbol sin tener ni puñeter.a idea de lo que es ni un fuera de juego. Como diría el otro........ "mi no entender".

                              El que había se "llevaba" no se que por traer a Canales libre, a Inui libre, a Pau libre........ y estos incultos que se han gastado 5/6 kilos en un portero de Segunda División, se han gastado 7 kilos en Juanmi ("delanterito" por decirlo de alguna manera) que era suplente de la Real Sociedad, 7 kilos en Alex Moreno y 28 en Borja Iglesias. Y tienen los santos c0j0nes de decir que el que se llevaba algo era el de antes. Esto clama al cielo.

                              Váyanse a su casa, panda de incultos.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/03/20, 12:22:12.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Este fin de semana tras el cabreo del resultado en Valencia coge y me dice mi pareja, a la que no le gusta el fútbol por cierto y ve todo esto desde fuera y sin tener ni idea, "pues yo creo que el problema del Betis es que no se lo toman en serio, no hace más que perder y no toman decisiones ni despiden a nadie", mi cara era la de...tiene co jones que hasta una persona que no entiende de fútbol ni está al tanto del Betis se dé cuenta del problema y la mayoría de la afición y gente del club sigan viviendo en una realidad paralela en la que parece ser estamos entre los 6 primeros y compitiendo en copa y Europa.

                                Este club no tiene remedio compañero, es la idiosincrasia que tenemos aquí y eso no lo podemos cambiar.
                                La mía me pregunta para qué lo veo, si sé que van a perder y me voy a cabrear... Y lo peor de todo es que tienen razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X