Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pepe León estaba mas capacitado de cuchara

    Comentario


    • #17
      A mi pena alexis ninguna, que el sueldaco q tendrá ya lo quisiera yo, y si él quiere exponerse a esto pues chico, es xq quiere

      Todo el mundo lo ha calao ya, y los otros dos partiendose de risa

      Comentario


      • #18
        Estoy escuchándolo y transmite de todo menos lo que se supone que tiene que transmitir.

        Seguridad y firmeza.

        Y eso que hasta lo que llevo escuchado, tampoco es que le estén buscando especialmente las cosquillas. Y podrían hacerlo.

        Comentario


        • #19
          No tiene nada de credibilidad, porque no manda nada.

          Debería quitarse del medio.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 03/03/20, 19:11:30.

          Comentario


          • #20
            El sabe que no pinta nada pero ahi sigue amarrado al carguito que le imponen, yo no le puedo tener lastima a un tipo que en mi opinion, traicionó al unico profesional capaz de dar alegrias al Betis, su palabra vale cero, es que acepta todo, no le importa llevarse las hos.tias que deberian llevarse otros, es un arrastrado de cohones, por mi que se pire mañana mismo.

            Comentario


            • #21
              pero oye, que el betis ha mejorado un montón, aunque en lo deportivo, que es donde tiene que pintar alexis que no pinta nada, ha empeorado a tiempos atrás.

              Comentario


              • #22
                El Betis ha crecido en infraestructuras dice. Campeones de Liga del cemento.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Al derbi Merino......pues tampoco veo yo buena idea.....En la ida ya debió haber estado aquí otro entrenador

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                    Ahora es cuando el Betis gana 4-0 jajajajajajajajaja.

                    No.
                    Ni falta que hace, si ganara por un gol de penalti injusto en el descuento, Catalán saldría a sacar pecho por su excelente gestión del área deportiva y Rubi seguiría.
                    A RubenSV le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Esto va de mal en peor...

                      Lo mismo cuando estemos a 9 ptos de la salvación se empiezan a mover...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Ni falta que hace, si ganara por un gol de penalti injusto en el descuento, Catalán saldría a sacar pecho por su excelente gestión del área deportiva y Rubi seguiría.
                        El resultado a estas alturas nos debería dar igual, se gane o pierda, el partido debería servir para protestar, pero protestar bien, ya que se va ha ver hasta en la china, aprovechemos para ponerlos firmes.

                        Comentario


                        • #27
                          Paso de escucharlo porque si es así me pongo peor aún.

                          Simpemente sobra,sobran ya unos cuantos...basta.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                            Ahora es cuando el Betis gana 4-0 jajajajajajajajaja.

                            No.
                            Están contentos con “las sensaciones”. Si se palma sin demasiada humillación seguirá todo igual.
                            A RubenSV le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Echaba de menos a Alexis, pensaba que ya lo tenían amortizado. Ahí sigue el tío.

                              Comentario


                              • #30
                                Que cobardes los dos...... Mandan al cuchara de Alexis a comerse la marrona.
                                Además de malos, cobardes.
                                ​​​
                                A RubenSV, Francis7 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X