Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y eso que es lo normal desde el punto de vista sanitario, me parece a mi que adultera la competición, porque al fin al cabo no es cerrar un campo por causas imputables al equipo, y sí, es justo por pecadores, pero del otro modo, si fuéramos nosotros los afectados creo nos sentiríamos bastante perjudicados deportivamente.
    No sé, yo entiendo que la salud es lo primero, y que las medidas hay que aplicarlas en los sitios o momentos donde exista el riesgo, aunque exista un agravio comparativo en lo referente a la competición.

    A mí si cierran el Villamarín, no me va a molestar que no lo hagan con Son Moix (en caso de que allí no tuvieran riesgo). Pero vaya, que si lo cierran todo, tampoco me va a molestar. Nos quedan 5 partidos, si los tengo que ver por tv tampoco me voy a morir, he pasado mucho tiempo así.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A mí eso me parece que paguen justos por pecadores.

    Si en Vigo por ejemplo no hubiera ni un solo contagiado y en Madrid 1000, por qué iban a tener que cerrar también Balaídos?

    Que cierren los que supongan un riesgo para la salud, los que no, no.
    Y eso que es lo normal desde el punto de vista sanitario, me parece a mi que adultera la competición, porque al fin al cabo no es cerrar un campo por causas imputables al equipo, y sí, es justo por pecadores, pero del otro modo, si fuéramos nosotros los afectados creo nos sentiríamos bastante perjudicados deportivamente.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Vamos a ver si en los aeropuertos no han tomado medidas que más da los estadios . No han controlado la temperatura de ningún viajero y se han tomado 0 medidas , será cosa de progres
    No, si ya... No me he querido meter en tema político porque esto es un foro para hablar del betis y de temas deportivos.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    La gestión de este gobierno es para que se celebren nuevas elecciones.
    Pero lo peor es que quien tenga dos dedos de frente se lo veía venir , porque de gestión sanitaria y económica está gente sabe lo que yo de física cuántica

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi personalmente me parece adulterar la competición que se juegue en unos sitios a puerta cerrada y en otros no, y más en eliminatorias, y si la liga se tiene que jugar un mes a puerta cerrada que sea para todos igual, aunque salgamos perjudicados, lo primero es lo primero.
    A mí eso me parece que paguen justos por pecadores.

    Si en Vigo por ejemplo no hubiera ni un solo contagiado y en Madrid 1000, por qué iban a tener que cerrar también Balaídos?

    Que cierren los que supongan un riesgo para la salud, los que no, no.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    A mi personalmente me parece adulterar la competición que se juegue en unos sitios a puerta cerrada y en otros no, y más en eliminatorias, y si la liga se tiene que jugar un mes a puerta cerrada que sea para todos igual, aunque salgamos perjudicados, lo primero es lo primero.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Vamos a ver si en los aeropuertos no han tomado medidas que más da los estadios . No han controlado la temperatura de ningún viajero y se han tomado 0 medidas , será cosa de progres
    La gestión de este gobierno es para que se celebren nuevas elecciones.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pues mira la siguiente contestación de mi comentario para comprobar lo contrario, hay gente no entra en razón.
    Ya entrará en razón.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Y en este país para cuando? Lo siento por los que tengais abono que tiene que ser una ptda pero deberían cerrar los estadios lo antes posible porque las consecuencias van a ser muy graves.
    Vamos a ver si en los aeropuertos no han tomado medidas que más da los estadios . No han controlado la temperatura de ningún viajero y se han tomado 0 medidas , será cosa de progres

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    A mí me importa un turruño como el sombrero de un picaor perderme la temporada con tal de darle la máxima protección a los míos. E imagino que mi caso es el mismo que el de todos: con abuelos, padres, hijos, etc.
    Pues mira la siguiente contestación de mi comentario para comprobar lo contrario, hay gente no entra en razón.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No salgas de casa tú y punto. Si cierran estadios, cerramos también cines, teatros, museos, supermercados, no vamos en Metro ni en bus. Y por supuesto al trabajo tampoco, sobre todo quienes tengan que trabajar de cara al público.
    Claro, es exactamente lo mismo ir a un supermercado para comprar comida que un evento deportivo con una aglomeración de 40.000-50.000 personas para un entretenimiento. Lógica aplastante la tuya.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Aquí en Sevilla no creo que ocurra nada porque no hay tantos infectados.
    Ahora en Madrid en menos de una semana los tienen a todos en casa.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Se ha pedido que se juegue a puerta cerrada el Sevilla-Roma.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Y en este país para cuando? Lo siento por los que tengais abono que tiene que ser una ptda pero deberían cerrar los estadios lo antes posible porque las consecuencias van a ser muy graves.
    No salgas de casa tú y punto. Si cierran estadios, cerramos también cines, teatros, museos, supermercados, no vamos en Metro ni en bus. Y por supuesto al trabajo tampoco, sobre todo quienes tengan que trabajar de cara al público.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/20, 12:33:48.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Y en este país para cuando? Lo siento por los que tengais abono que tiene que ser una ptda pero deberían cerrar los estadios lo antes posible porque las consecuencias van a ser muy graves.
    A mí me importa un turruño como el sombrero de un picaor perderme la temporada con tal de darle la máxima protección a los míos. E imagino que mi caso es el mismo que el de todos: con abuelos, padres, hijos, etc.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/03/20, 12:27:55.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X