Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruce_es_betico
    comenzado un tema Partidos a puerta cerrada

    Partidos a puerta cerrada

    Teniendo en cuenta como está evolucionando el tema del Coronavirus, podemos encontrarnos que empiecen a jugarse partidos a puerta cerrada, ¿qué os parece? ¿Puede darse el derbi sin público?

  • Pelusa97
    respondió
    El derbi Sevilla – Betis, en riesgo de jugarse a puerta cerrada por el coronavirus

    https://www.betisweb.com/foro/princi...el-coronavirus

    seguimos aquí

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Con shenguen o como se escriba no se atreven...

    Pd: la empresa nacional que Alemania le dijo al PPSOE que nos tocaba ser es el turismo y la hostelería...la que se viene encima puede ser chica...como los calores no maten al bicho este o lo dejen dormido hasta que para el invierno que venga haya vacunas...mieo y no es coña.

    Eso sí la gripe normal está asolando al país y no se cuenta.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
    Y mientras tanto, por ejemplo, centros comerciales abiertos sin ningún tipo de restricción. La verdad que yo la medida de cierre de estadios no la veo. Si realmente quieren controlar el virus, deberían obligarnos a quedarnos en casa a todos durante 15 días.
    Esa medida de obligarnos a quedarnos en casa a todos aquellos que no sea necesario que salgamos contra más tarde peor.

    Esto es imposible contenerlo, así que o se ponen "cortafuegos" ya o en 2 Semanas se verán a hacerlo si o si y tarde. Sólo tienen que fijarse en Italia, van 2 semanas por delante

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    lo de que se juegue el sevilla-roma a puerta cerrada no tiene sentido. Si se cierra el estadio por el peligro de contraer la enfermedad por parte de los italianos, que sean estos los que no vengan, que son los que pueden traer el peligro, si son por parte de los sevillistas, entonces tendrían que cerrar también el partido del derbi y todos los que tengan que jugar el sevilla y el betis. Es que son restricciones que no se sostienen por ningún lado mientras que por ejemplo, aeropuertos siguen abiertos y los aficionados de la roma, por poner ese ejemplo pueden ir y venir a sus anchas y contagiar al resto de personas viendo el partido en un bar.
    Y mientras todos los italianos paseando por la ciudad...

    Dejar un comentario:


  • jamag
    respondió
    Y mientras tanto, por ejemplo, centros comerciales abiertos sin ningún tipo de restricción. La verdad que yo la medida de cierre de estadios no la veo. Si realmente quieren controlar el virus, deberían obligarnos a quedarnos en casa a todos durante 15 días.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Espero que devuelvan la pasta a los socios si hacen la chorrada de poner los partidos a puerta cerrada (como si los jugadores no pudieran contagiarse).

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo solo quiero que los palanganas se queden sin ver el derbi en el estadio. Lo que ladren fuera me da lo mismo.
    Espero que así ganemos porque si no el cachondeo puede ser...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Parece que se tantea ya la posibilidad de que sean a puerta cerrada.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    No sé esta semana, pero imagino que a partir de la siguiente la liga la van a supender si es verdad como dicen que vamos a acabar como Italia.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Pues por lo visto están plantenado que los partidos de liga se juegue a puerta cerrada

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Colegios, institutos y universidades cerradas en Madrid 14 días. Lo siento mucho por los capillitas pero me da que se quedan sin semana santa seguro, y la feria veremos a ver.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    En Sevilla cuántos hay?
    6. El del Virgen del Rocio,una estudiante de la facultad de comunicación, otra estudiante italiana que esta aqui de Erasmus y poca cosa mas.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    jajajaja no es usted optimista y no cree que desalojan el Pizjuan y acolapsan Eduardo Datos antes de tiempo con una manita?
    Yo solo quiero que los palanganas se queden sin ver el derbi en el estadio. Lo que ladren fuera me da lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    que se juegue a puerta cerrada mejor.
    jajajaja no es usted optimista y no cree que desalojan el Pizjuan y acolapsan Eduardo Datos antes de tiempo con una manita?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X