Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí hay algún tipo de dios, está más en tu avatar, que ha hecho felices a tantos niños y adultos, que la exhibición gore de nuestra tan rancia tradición semana santera. Disculpas por herir tu sensibilidad por llamar muñecos a las figuras de madera.
    También nos podrían decir a nosotros que qué hacemos viendo a 11 tíos dándole patadas a un balón. En los temas de los sentimientos es algo que yo no me atrevo a meterme

    ​​​​​Y conste que yo de semana santa poco

    ​​
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/03/20, 04:23:46.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

    Que falta de respeto y de educación. Una de las normas de este foro es el respeto y más entre hermanos béticos. No viene ni a cuento ese comentario compañero...
    Sí hay algún tipo de dios, está más en tu avatar, que ha hecho felices a tantos niños y adultos, que la exhibición gore de nuestra tan rancia tradición semana santera. Disculpas por herir tu sensibilidad por llamar muñecos a las figuras de madera.

    Dejar un comentario:


  • x1betislibre
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Pues si pasa eso, los muñegcos a iglesia cerrada también
    Que falta de respeto y de educación. Una de las normas de este foro es el respeto y más entre hermanos béticos. No viene ni a cuento ese comentario compañero...

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Magnífico. Ya no nos podrán echar la culpa a los aficionados por pitar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    En España se han celebrado partidos con muertos recientes que afectaban a protagonistas de esos partidos,somos diferentes.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    A ver gentes, en serio lo mejor que nos podía pasar es una epidemia/pandemia? Lo de locos de la cabeza tal cual

    Dejar un comentario:


  • Chronic
    respondió
    Me lo dijo mi novia hace unas horas y salió oficial hace un par. Creo que esto se va a poner más serio de lo que pensamos.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje



    Efectivamente, toda medida para evitar un desmadre es poco, crece exponencialmente y hombre, por poner un ejemplo, entramos en época de alergias que se verían agravados por todo esto.
    Aún no se sabe si con la llegada de la primera y con más horas de sol el virus puede remitir. Tienen esa esperanza y están cruzando los dedos para que sea estacional. Al menos el problema remitiría en el hemisferio norte. En el hemisferio sur apenas hay casos porque solo algunos han enfermado y eran viajeros de zonas del norte con contagio. Eso sí, tendrían un serio problema porque los sistemas sanitarios son peores.

    Por eso es tan importante que en este mes se incrementen las medidas extremas y se pueda parar o al menos aminorar, porque en primavera podría haber menos casos y no se colapse el sistema sanitario.

    Todo ello contando con se comporte como un virus normal y también tengamos una primavera calurosa y húmeda.

    Y los que dicen que solo es preocupante para los grupos de riesgo, prefiero morderme la lengua y no decir lo que pienso. Solo un dato: España es un país con una media de edad elevada. Y puede hacer que colapse el sistema sanitario.

    Yo restringía seriamente la movilidad durante este mes a la espera de la primavera y a rezar porque encima no sea peor con las alergias; puede ser catastrófico.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/03/20, 22:27:47.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Absolutamente ridículo más que nada porque es una medida excepcional con 13 casos que hay aquí, y más teniendo en cuenta que estamos en contacto permanente con personas en otros ámbitos como gimnasios, bibliotecas, bares, restaurantes etc... Yo creo que hay que dejar el alarmismo para la mayoría de la gente que no es población de riesgo pero sí hacer mucho hincapié en las personas y grupos de riesgo que son vulnerables.

    Lo de los partidos a puerta cerrada se dan en Italia básicamente porque allí el contagio es mucho mayor y bueno aún así no estoy de acuerdo o creo que se están tomando medidas excesivas y que causan alarmismo.
    Yo pienso como tu. Pero si el ministro de sanidad dice que no hay fútbol con gente, ni sana santa ni feria, no la habrá

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Ojalá el derby no tenga público. Lo mejor que nos podría pasar
    No creo que caiga esa breva.

    Es lo mejor que nos podía pasar.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Pues detrás del derby viene semana santa y feria
    ​​​​​​. Esto pinta a que ni la una ni la otra. La cosa está sería y el ministerio de sanidad va a hacer lo mismo que están haciendo en Italia y otros países si esto sigue en aumento.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta como está evolucionando el tema del Coronavirus, podemos encontrarnos que empiecen a jugarse partidos a puerta cerrada, ¿qué os parece? ¿Puede darse el derbi sin público?
    Ojalá el derby no tenga público. Lo mejor que nos podría pasar

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Hombre, viendo cómo en Corea del Sur o China han decretado el estado de sitio y la gente no sale de sus casas solo para lo básico, yo creo que está justificada cualquier media para que no haya aglomeración de personas.


    Efectivamente, toda medida para evitar un desmadre es poco, crece exponencialmente y hombre, por poner un ejemplo, entramos en época de alergias que se verían agravados por todo esto.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Tendrían que devolver dinero a los socios

    Aunque viendo el espectáculo que nos están ofreciendo, tendrían que devolvernos todo lo dado por el carné.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    El primero que habría que haber jugado a puerta cerrada fue el Madrid-Barcelona toda vez que hay alguien portando el virus y moviéndose con total libertad.
    Pero no hubo cohones de hacerlo.
    Desde la alarma italiana tenían que haber aplicado todas las medidas similares en Europa. Pero aquí se trata de hacer el vaina y que no se tambalee mucho negocio que tiene montando.

    Es una vergüenza.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X