Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Los entrenadores de nivel alto nacionales saben los mamoneos que hay en los clubes antes de fichar ,lo del Betis supera hasta lo del Valencia.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Si viene Marcelino, entonces sería un tragón?
    Marcelino no va a venir si Josemi es el DD. El primer día que hablé con el de fútbol se va del tirón. A ver si nos damos cuenta que tenemos un aficionado de DD, que se cree que con el Big data y tres chorras va a saber fichar y cualquier tío que quiera venir con un proyecto importante no va a tragar con este impresentable.. El fracaso está asegurado.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Una muy buena opcíon que debe ir acompañada de una remodelación profunda en la plantilla.
    Y de la DD. Empezando porque Josemi se eche a un lado.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Si viene Marcelino, entonces sería un tragón?
    Creo que todos conocemos ya más o menos como se las gasta Marcelino, para bien y para mal.

    Si viene Marcelino a mí al menos me daría cierta esperanza en que Catalán se echa a un lado y deja a los que saben de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Pero con este el plan A le ha hecho ganar bastante más que Setien.
    ¿Si? ¿seguro? Ya me contarás...
    Que bonito es lo desconocido cuando lo vemos de lejos, y que feo cuando está al lado.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Un par de noticias nuevas más y ya tienen al beticismo en calma.

    Espero que no nos olvidemos de los culpables.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Porque el fútbol no son matemáticas. ¿Influyen los jugadores que se tiene? ¿Eran buenos los de Javi Gracia? ¿O eran malos? ¿Son mejores los que tiene Rubi, o son peores? Sea como sea, ¿qué grado de influencia en el resultado tiene la plantilla? ¿Y el entrenador? ¿Cómo se concreta qué entrenador es el más adecuado? ¿El que mejor porcentaje de victorias tiene? De ser así, recuerdo que Merino, en Segunda, ganó 4 partidos de 4, luego... Será el mejor entrenador quw hemos tenido en nuestra historia en Segunda.
    Es evidente que hay más factores. Te he dado la razón en otro de mis mensajes con lo de que hay más variables: valor de la plantilla que se tenía, puesto en el que se quedó... etc.

    Son muchos valores. Ese Merino tenía la mejor plantilla posible en segunda.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Nos van a tener entretenidos con el rollo del entrenador hasta junio.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Una muy buena opcíon que debe ir acompañada de una remodelación profunda en la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    ¿Se puede convencer a Marcelino? por supuesto, ponle un proyecto ambicioso y rodeado de profesionales y está aquí el viernes a las 8:00 am. ¿Va a ocurrir? no.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El tema es que en club sobra josemi

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Valverde es el que más me gusta de esos tres. Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Javi Gracia. Menos entrenadores con estilos definidos y más entrenadores que tengan una idea como armar una base de equipo que funcione con los que están (y no tienen su salida cantada).
    A mí Valverde me encantaría, pero es que él, Marcelino, Emery... se nos van de nuestro alcance, sea cual sea la organización deportiva de la próxima temporada.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No va a venir con Josemi al mando. Aparte de que con o sin Josemi probablemente tenga ofertas de clubes más poderosos a todos los niveles que nosotros.
    No te creas. Ya lo veremos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Si viene Marcelino, entonces sería un tragón?
    No va a venir con Josemi al mando. Aparte de que con o sin Josemi probablemente tenga ofertas de clubes más poderosos a todos los niveles que nosotros.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Es que estando Marcelino, Emery, Valverde libres...

    No digo que se pueda llegar a esos entrenadores pero intentarlo al menos...no se, dar la imagen de que se quiere apostar esta vez por algo serio.

    Javi Gracia me da la sensación de ser algo parecido a Rubí.
    Valverde es el que más me gusta de esos tres. Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Javi Gracia. Menos entrenadores con estilos definidos y más entrenadores que tengan una idea como armar una base de equipo que funcione con los que están (y no tienen su salida cantada).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X