Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Soy casi un ex aficionado al fútbol, ya prácticamente sólo sigo al Betis, Betis Deportivo, Betis Féminas, Coosur Betis y Betis Futsal (lo que viene a ser un enfermo bético), después muy poco conocimiento a lo ajeno a nuestro club, por lo que ya no sé quien es mejor o peor entrenador, me dejo llevar por las opiniones que me parecen más sensatas, así que cuando se expone una idea con tan buenos argumentos pues a uno se le aclara más la cabeza, por supuesto que puede haber otra serie de variables pero los números que has aportado tienen mucho que decir.

    Gracias por el curro que te has pegado, está claro que después de tantas mediocridades se deberían de dejar de tonterías y apostar a caballo ganador y Marcelino parece claro que lo es más que Javi Gracia.
    Básicamente coincido al 100%

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    ¿Qué opina Federico Martinez Feria de esto? Es una opinión muy a tener en cuenta.
    La más importante según el shico Alexis

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Si os quejabais de que Setién no tenía plan B, con este vais a flipar.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Otra cosa es que Marcelino o cualquier otro esté fuera de nuestro alcance, pero no lo creo, que le pongan en lo alto de la mesa un sueldo que no pueda rechazar, pongamos toda la carne en el asador y probemos una vez en gastarnos el dinero en un entrenador en condiciones y dejemos algo menos de dinero para la confección de la plantilla, de todas formas ¿para qué queremos Fekir, Lo Celso, Carvalho, Bartra... si luego no sacamos resultados deportivos?

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Los frios datos de Javi Gracia, los puede ver todo el mundo:

    Watford - 66 partidos - 1,32 puntos por partido
    Rubin Kazan - 34 partidos - 1,38 puntos por partido
    Malaga - 84 partidos - 1,26 puntos por partido
    Osasuna - 39 partidos - 1,05 puntos por partido
    Almeria - 50 partidos - 1,86 puntos por partido

    Datos desde 2012: 273 partidos ------- 1,374 puntos por partido de media.

    Los datos de Rubi desde la misma fecha (2012):

    Girona 47 partidos -1,60 puntos por partido
    Valladolid 48 partidos - 1,69 puntos por partido
    Levante 31 partidos - 0,87 puntos por partido
    Sporting 20 partidos- 0,95 puntos por partido
    Huesca 43 partidos- 1,74 puntos por partido
    Espanyol 44 partidos - 1,39 puntos por partido
    Betis 29 partidos - 1,24 puntos porpartido

    Datos de Rubi desde 2012: 262 partidos -----------------1,354 puntos por partido de media




    Marcelino, desde 2011-2012:

    Sevilla 27 partidos - 1,33 puntos por partido
    Villarreal 176 partidos -1,73 puntos por partido
    Valencia 110 partidos -1,79 puntos por partido

    Datos de Marcelino desde 2011-2012: 313 partidos -------------------------1,616 puntos por partido de media




    Y como curiosidad meto los datos de Setien desde 2009:

    Lugo 137 partidos - 1,28 puntos por partido
    Las Palmas 78 partidos - 1,23 puntos por partido
    Betis 95 partidos - 1,46 puntos por partido
    Barcelona 11 partidos- 2,00 puntos por partido

    Datos desde 2009: 321 partidos -----------------------------------------1,492 puntos por partido de media



    Los de Emery, tambien desde 2012 como todos salvo Setien:

    Spartak Moscu 26 partidos - 1,50 puntos por partido
    Sevilla 205 partidos - 1,78 puntos por partido
    PSG 114 partidos- 2,42 puntos por partido
    Arsenal 78 partidos - 1,85 puntos por partido

    Datos de Emery desde 2012: 423 partidos ---------------------------------1,887 puntos por partido de media


    Emery >>>>>>>>>>>> Marcelino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Setien >>>>>>>>Javi Gracia >>> Rubi


    Me da la impresion y la sensacion de que Gracia es otro melón por calar, me explico: Es un entrenador que trabaja bien la táctica y los conceptos defensivos y que es un currante pero me da cierto tufillo a otro Rubi. Es irregular y eso puede ser tirar, otra vez, una moneda al aire. Con Marcelino hay muchisimas más posibilidades de que salga cara. Y me da igual que signifique más inversión.
    Soy casi un ex aficionado al fútbol, ya prácticamente sólo sigo al Betis, Betis Deportivo, Betis Féminas, Coosur Betis y Betis Futsal (lo que viene a ser un enfermo bético), después muy poco conocimiento a lo ajeno a nuestro club, por lo que ya no sé quien es mejor o peor entrenador, me dejo llevar por las opiniones que me parecen más sensatas, así que cuando se expone una idea con tan buenos argumentos pues a uno se le aclara más la cabeza, por supuesto que puede haber otra serie de variables pero los números que has aportado tienen mucho que decir.

    Gracias por el curro que te has pegado, está claro que después de tantas mediocridades se deberían de dejar de tonterías y apostar a caballo ganador y Marcelino parece claro que lo es más que Javi Gracia.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    José Juan Romero
    Mátame camión.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Bla, Bla, bla

    Ilusión, el año que viene...

    Otros equipos compitiendo y nosotros con pájas mentales de quién va a ser el entrenador del año que viene.

    Qué fácil es mal dirigir al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    ¿Qué opina Federico Martinez Feria de esto? Es una opinión muy a tener en cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Igualmente mi preferido es Marcelino, pero dentro de los más "asequibles", Javi Gracia podría dar un cambio importante al juego del equipo.

    Defensivamente se iba a notar muy mucho.
    Igual de blando que Setién y Rubi. Si es que no aprendemos. No salimos de ahí.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Hablan de entrenador de nivel, pues mira, que le cuenten la historia a otro. Aquí no viene nadie que haga saltar por los aires toda la estructura de incompetencia que han montado estos dos tipos, pero ni de conia vamos.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿Qué entrenadores de nuestra tierra con dolor de colores podrían ser de nivel para hacer crecer al Betis o al menos sumar desde el banquillo? No caigo en ni uno solo.
    José Juan Romero

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Como si lo estuviese viendo... "Entrenador (ErMejónDerMundoMundiá) + Director Deportivo el 8Folios" = decimotrillón fracaso.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Que nos gusta mirar para fuera cuando tenemos entrenadores en nuestra tierra y a muchos le duelen los colores,pero en fin viendo como esta una parte de la afición no me extraña nada,ejemplo el tal Borja con otros futbolistas de la casa.
    ¿Qué entrenadores de nuestra tierra con dolor de colores podrían ser de nivel para hacer crecer al Betis o al menos sumar desde el banquillo? No caigo en ni uno solo.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Que nos gusta mirar para fuera cuando tenemos entrenadores en nuestra tierra y a muchos le duelen los colores,pero en fin viendo como esta una parte de la afición no me extraña nada,ejemplo el tal Borja con otros futbolistas de la casa.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Siempre digo lo mismo, en 30 años el Betis ha tenido dos entrenadores que se pueden decir que han triunfado, y los ha habido de todo tipo, apuestas, viejas glorias, de la casa y de todos dos, uno Serra y otro Juande, y el siguiente escalón es Setién, ese es el nivel.

    El fútbol es cada vez más táctico, más de los entrenadores y el futuro del club depende mucho de la elección del siguiente entrenador y esto es la pescadilla que se muerde la cola, para avanzar se necesita un buen entrenador, pero un buen entrenador no va a aceptar fácil venir en la situación que estamos. Así que haber como solucionan la papeleta.

    Entrenadores que te aseguren el éxito hay muy poquitos, y que estén a nuestro alcance menos. Ni Valverde, ni Emery, ni siquiera Marcelino creo que estén a nuestro alcance ni dispuestos a venir. El siguiente escalón puede ser Javi Gracia, asegura algo Javi Gracia?, no, casi igual que aseguraba Rubi. Es un buen entrenador? pues seguramente sí. Es una apuesta y no una certeza? también, pero como digo el que venga va a tener que ser así. Es el idóneo para triunfar en el Betis? Eso es lo difícil. A mí me parece que el que venga tiene un papelón, tiene que ser alguien con mucho carácter tanto de puertas para dentro como de puertas para fuera.

    Y ojo, todo esto dando la temporada por acabada, que ojito, ojito...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X