Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Tampoco quiero a Pellegrini ni a Ancelotti ni ningún perro viejo con nombre, cuesta abajo y sin frenos.

    Marcelino, Valverde, Blanc, Emery.. incluso Pochettino?

    Que digo yo, que entre blanco y negro, hay grises no? Javi Gracia o muerte?
    Y yo tambi3n querría a Marcelino, Valverde o Pochettino, pero de verdad crees que van a venir al Betis? El Betis va el 15° creo, y tiene un título de liga en toda su historia, vamos que no somos el Madrid.

    Marcelino ojalá viniera, y es de los que veo más posibles de esa lista, pero que si no viene habrá que traer a alguien, no? ¿O mantenemos a Rubi por no ser Quique Setién?

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    Y quién lo elije? El director deportivo? Ah no que no hay...

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Quillo, vamos a ver, que esto no es el FIFA. Si esto fuera el FIFA Pellegrino sería la mejor opción, pero que ese tío viene y bajamos seguro. Aquí debe de venie un buen entrenador con hambre, y Javi Gracia lo es.
    Tampoco quiero a Pellegrini ni a Ancelotti ni ningún perro viejo con nombre, cuesta abajo y sin frenos.

    Marcelino, Valverde, Blanc, Emery.. incluso Pochettino?

    Que digo yo, que entre blanco y negro, hay grises no? Javi Gracia o muerte?

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Si tener hambre es una condición necesaria y suficiente, ya tenemos entrenador:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carpanta-300x300.png
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	7348581

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Javi Gracia tiene más o mejor cartel que méritos.
    Aún así trabaja muy bien la defensa y eso es lo que necesitamos.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    El elegido debería ser Marcelino pero Catalán sabe a lo q se expondría y no tiene ******* para ficharlo.
    Gracia, bien pero solo él? La dirección DD sigue igual?
    siendo así y después de escuchar ayer al cuchara... en un año estamos en las mismas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Gattuso, hablamos de un entrenador nuevamente que su mayor mérito ha sido una clasificacion a una final de Copa del Rey inglesa.. y ganar algún partido esporádico a los grandes de sus ligas, el resto MEDIOCRIDAD.

    Yo que quieres que te diga pero si veo comparación entre uno y otro, y repito también, cualquier acierta con los entrenadores últimamente.
    Quillo, vamos a ver, que esto no es el FIFA. Si esto fuera el FIFA Pellegrino sería la mejor opción, pero que ese tío viene y bajamos seguro. Aquí debe de venie un buen entrenador con hambre, y Javi Gracia lo es.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Pienso como tú, de hecho recuerdo vagamente una buena temporada con el Málaga y la del Watford pero el resto ni idea, con lo cual solo sé la versión buena, ya que por mi propia curiosidad he ido bicheando te hago un breve resumen:

    - Cadiz: debut con acenso a Segunda. Cesado cuando el equipo estaba en puestos de ascenso (plantilla muy pobre).
    - Villareal B: Cesado a final de temporada ya que el equipo estaba a 5 ptos de descenso, en Segunda, eso sí (plantilla muy joven).
    - Olympiakos Volou y Kerkyra FC: : Primera Griega, con el 1o debuto en fase previa de UEL, y clasificó al equipo en las 2 rondas, pero su equipo, se vió envuelto en un escándalo de apuestas ilegales y se marchó al Kerkyra, ya que en España no había ningun cargo libre. Los entrenó en el mismo año. Con el segundo con una plantilla también muy pobre, no acabó la temporada.
    - Almería: terminó 3o y accedió a Play-off, ascendiendo a Primera, pero decidió no renovar.
    - Osasuna: fichó por los navarros con el equipo en puestos de descenso, aunque consiguió levantar al equipo y alejarse de ellos, volvió a perder partidos y acabó descendiendo con ellos.
    - Málaga: con una gran limitación en gastos de fichajes, rindió casi toda la temporada en la lucha por puestos de UEL, pero acabó 9o. La siguiente temporada no empezó bien, pero quedó también en el 10o puesto. En la siguiente temporada estuvo también peleando por puestos de UEL pero finalizo en 8o puesto.
    - Rubin Kazan: ofertón de los rusos, donde no tuvo suerte y acabó en mitad de la tabla y se marchó al finalizar la temporada
    - Watford: llegó en invierno, logró la permanencia. En la siguiente, ganó los 4 primeros partidos colocando al equipo 3o pero empezó a desinflarse el equipo, aunque llegó a la final de la FA Cup, en la temporada siguiente empezó mal y fue cesado.

    Los problemas que ha tenido siempre han sido más bien ofensivos, ya que el equipo estaba bien armada atrás pero arriba le ha costado marcar siempre, actualmente nos pasa justo al contrario. Hay que tenerlo en cuenta, porque con Rubi donde flojeabamos era atrás y así ha sido, con lo cual hay que tener siempre polvora arriba si llega Javi y creo que salvo en el extremo izquierdo tenemos buenos jugadores y con gol, pero veremos a ver quien sigue la temporada que viene.
    A esto me refiero, que no es cuestión solo de que jugara bien, es que solo se ha comido despidos, y entre medio una clasificación para una final de copa del rey, ni si quiera ha clasificado para Europa por casualidad como Rubi..

    Que si es lo que quereis y os cuadra por mi genial, no pienso decir ni una mala palabra, pero al menos tomad conciencia de que es uno más como Rubi, que va a tragar con lo que le impongan los muñecos de la fundación y poco más, a rezar porque salga bien.

    Si este es nuestro proyecto de futuro.. mal vamos, que digo yo que sería mejor traer un DD como Dios manda, fichar un entrenador exigente con experiencia en clasificar equipos y conseguir objetivos y no otro más, que juegue bien pero se coma un colín.

    Mi humilde opinión. La cual por cierto es para nada, ya que la realidad es que mientras este Catalán y su hijo haciendo fichajes poco o nada importa el entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Medianías otra vez. 0 sorpresas.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    La comparación entre Rubi y Javi Gracia no puede ser más irreal. javi Gracia ha plantado a su equipo en la final de la FA Cup, ha hecho que sus equipos (Watford y Málaga) fueran, por momentos, matagigantes, consiguió que fueran equipos seguros, con cierto peligro... Rubi lo único que ha conseguido ha sido una clasificación europea como séptimo en la última jornada, habiendo estado 3/4 de la competición fuera de la misma.
    Gattuso, hablamos de un entrenador nuevamente que su mayor mérito ha sido una clasificacion a una final de Copa del Rey inglesa.. y ganar algún partido esporádico a los grandes de sus ligas, el resto MEDIOCRIDAD.

    Yo que quieres que te diga pero si veo comparación entre uno y otro, y repito también, cualquiera acierta con los entrenadores últimamente...
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 04/03/20, 14:16:45.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Mejor no, bastante mejor que Rubi.

    Fijarse en los éxitos de un entrenador en lugar de ver cómo juegan sus equipos es un juego muy peligroso. Mira el equipo que tenía el Málaga cuando casi lo mete en uefa. Mira el equipo que tenía el Watford y cómo jugaba.

    Gracia tendrá más éxito o menos, pero sus equipos siempre tienen mucha personalidad y ha demostrado ser un entrenador muy versátil que sabe sacarle partido a sus jugadores.



    La comparación con Mel ni la voy a mencionar.
    Es como coger los datos del Betis del año pasado y decir que bueno, que no era una mala temporada, que estábamos luchando por entrar en Europa League. Reducir el trabajo de un entrenador a datos estadísticos es surrealista.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    No me gusta Javi Gracia y que sepáis que si viene es porque pasa por el HARO.. hace falta alguien como Marcelino o similar, que exija, que cambie, que no trague..

    Y aparte el cv de Javi Gracia está lleno de mediocridad, si Rubi que venía en supuesta línea ascendente está así imagínate alguien que viene sin pena pero sin gloria.

    Pero vamos esta la cosa como para acertar en algo con este Betis.. a saber.
    La comparación entre Rubi y Javi Gracia no puede ser más irreal. javi Gracia ha plantado a su equipo en la final de la FA Cup, ha hecho que sus equipos (Watford y Málaga) fueran, por momentos, matagigantes, consiguió que fueran equipos seguros, con cierto peligro... Rubi lo único que ha conseguido ha sido una clasificación europea como séptimo en la última jornada, habiendo estado 3/4 de la competición fuera de la misma.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    a ver si somos un poquito realistas, Marcelino no vendrá al Betis, primero, porque no le van a pagar lo que piden y segundo, porque no va a arriesgar su carrera en un club en descomposición ahora mismo. y atentos que la categoría no está salvada, ni mucho menos.
    Bueno el valencia era una casa de locos cuando vino y sigue siendo vaya. No vendrá porque a josemi no le va a salir de las pelotas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Porque supongo que echarlo a final de temporada tiene un menor coste que echarle ahora. Y bueno, si Rubi es optimista, la esperanza es lo último que se pierde. No será el primer caso de entrenador en el alambre que consigue agarrar una racha espectacular y cambia la opinion sobre él. No es lo mas probable y en el Betis rara vez ocurre, pero esto es futbol.
    Rubi me parece a mí que está pensando en sus vacaciones, porque el trabajo que hay sobre el equipo es pésimo. Me cuesta creer que se tan, tan malo. Y dicho esto, teniendo en cuenta que tenemos a un entrenador pensando en sus vacaciones, y que tenemos a un equipo a 8 puntos del descenso, que pudieron ser 5 el pasado domingo, esto puede terminar con un segundaso, si tenemos algo de mala suerte, cosa que es habitual.
    ​​​​
    Mantener a Rubi es comprar boletos para jugar en Segunda División el año que viene.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/20, 13:41:23.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    a ver si somos un poquito realistas, Marcelino no vendrá al Betis, primero, porque no le van a pagar lo que piden y segundo, porque no va a arriesgar su carrera en un club en descomposición ahora mismo. y atentos que la categoría no está salvada, ni mucho menos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X