Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé dónde estaremos el año que viene. Si es en primera igual Agustín Iraola está un poco verde. Pero me parece un gran entrenador. Eso sí, deben desaparecer del área técnica Haro y Catalán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      No sé dónde estaremos el año que viene. Si es en primera igual Agustín Iraola está un poco verde. Pero me parece un gran entrenador. Eso sí, deben desaparecer del área técnica Haro y Catalán.
      En caso de descenso Iraola es un técnico a tener muy en cuenta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        En caso de descenso Iraola es un técnico a tener muy en cuenta.
        En caso de descenso habria que quemar el palco para empezar. El entrenador sería secundario

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          No sé dónde estaremos el año que viene. Si es en primera igual Agustín Iraola está un poco verde. Pero me parece un gran entrenador. Eso sí, deben desaparecer del área técnica Haro y Catalán.
          Si se baja a segunda deben de desparecer de Sevilla. En el Betis no deben estar ni un segundo más
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            En caso de descenso habria que quemar el palco para empezar. El entrenador sería secundario
            Vale.

            Pero luego habrá que fichar un entrenador, digo yo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Vale.

              Pero luego habrá que fichar un entrenador, digo yo...
              Si. Pero que no lo haga Josemi. Sea en primera o en segunda. No quiero ni pensar en segunda.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A riesgo de ser pesado, pero explíquese.

                Qué reunión hubo? Nadie más ha comentado nada al respecto.
                En el post de Haro y Catalán la puse ayer.

                A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  A riesgo de ser pesado, pero explíquese.

                  Qué reunión hubo? Nadie más ha comentado nada al respecto.
                  Yo no seré el primero de los beticos de tabernas que alguna vez nos enteramos de algo.
                  Aparte de que se como funciona el "ganado" controlado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                    Ciertamente seria un buen mister para nuestro equipo.
                    Lo que ocurre es que es catalan quien lo escoge y es ahi donde el activo futbolistico empieza a devaluarse.
                    Un tipo que osa a despedir ,con 7 folios, a una BARRA que sustenta a nuestro querido escudo, NO puede seguir tomando decisiones,al menos en lo deportivo.


                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                    A mí eso de una BARRA que sustenta a nuestro querido escudo no me ha gustado nada.

                    Asumo que idolatrar a Serra es parte de la afición, pero de ahí a éste comentario va un abismo.Pasamos a modo Dios.

                    El Betis somos nosotros.Cada aficionado, vivo o muerto, es realmente una parte del escudo, no un profesional del fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      En el post de Haro y Catalán la puse ayer.

                      Que graciosa es la información,como Borja metiendo goles a discreción,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        En el post de Haro y Catalán la puse ayer.

                        Si tambien estuvo Ramon Alarcon ya me quedo mas tranquilo....

                        Comentario


                        • Si van a decidirse por este entrenador que lo hagan ya y no esperen a junio que este puede entrenar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            A mí eso de una BARRA que sustenta a nuestro querido escudo no me ha gustado nada.

                            Asumo que idolatrar a Serra es parte de la afición, pero de ahí a éste comentario va un abismo.Pasamos a modo Dios.

                            El Betis somos nosotros.Cada aficionado, vivo o muerto, es realmente una parte del escudo, no un profesional del fútbol.
                            Lo de la barra no te gusta...pero siempre estás al quite...con disimulo....

                            Comentario


                            • No me explico porque no no se hace una apuesta economica en serio por el entrenador. Imagino que porque a un entrenador luego no puedes traspasarlo por mas dinero que es lo unico que importa aqui. Por eso se traen ahora tantos jugadores jovenes, a ver si suena la flauta y se les saca dinero que es lo unico que le importa a esta directiva
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Si van a decidirse por este entrenador que lo hagan ya y no esperen a junio que este puede entrenar
                                Hasta Julio No puede entrenar, ya que ha entrenado al Valencia esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X