Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    El entrenador actual no hace nada bien, se le ha buscado ya sustituto y todo, y todo esto le llega a él... ¿Por qué se le mantiene en el puesto entonces?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Me gusta Javi Gracia, pero me hacía más ilusión Marcelino, porque es el único que puede darle un vuelco al chiringuito que tenemos montado en la secretaría técnica.

    Y porque me da más seguridad.

    Dejar un comentario:


  • alfbetis
    respondió
    Javi Gracia, según este artículo, va a tragar con muchas cosas. Necesitamos a Marcelino para que le de la vuelta como un calcetín a esta situación. Pero... donde hay capitán no manda marinero.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Ojalá si viene la parta pero.. no se xq en este foro muchos lo piden

    A ver si alguien me ilumina, yo no lo veo top como alguno dice, es más, lo veo normalito.

    Que logros tiene? Es lo que le hace falta a este betis sin rumbo y con esa gran comision comision deportiva? Espero q sea mucho mas q gracia o nos estrellamos como siempre

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    A ver, a mi lo poco que he visto de él sobretodo en Premier me gustó bastante, sobretodo en aquella gran racha que tuvo.

    Aunque es un entrenador que también utiliza el 442, sobretodo utilizando a los laterales que son los que más peligro crean, ya que son los encargados de centrar a los 2 delanteros que siempre utiliza (aquí fue la gran temporada de Holebas) y los interiores se vienen al centro siendo un mediocentro más, es fundamental eso sí, tener dos pivotes defensivos. Y defensivamente suele armar buenos equipos. También suele bascular muy bien.

    No sé, no sería mi favorito, pero si llega finalmente él, es un buen refuerzo, pero no te asegura nada, claro está.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X