Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según Bustos en Canal Sur,

    El Betis, una semana antes de que se despidiera a Rubi, le ofreció venir a Javi Gracia para lo que quedaba de temporada. Gracia dijo que OK pero que no iba a firmar solo para los partidos que quedaban, que le ofrecieran al menos la próxima temporada. Y el Betis dijo no. Confirmado por ambas partes.
    Pues me parece lógico por parte de Javi Gracia.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según Bustos en Canal Sur,

    El Betis, una semana antes de que se despidiera a Rubi, le ofreció venir a Javi Gracia para lo que quedaba de temporada. Gracia dijo que OK pero que no iba a firmar solo para los partidos que quedaban, que le ofrecieran al menos la próxima temporada. Y el Betis dijo no. Confirmado por ambas partes.
    Que verbena de club..
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/06/20, 12:46:55.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según Bustos en Canal Sur,

    El Betis, una semana antes de que se despidiera a Rubi, le ofreció venir a Javi Gracia para lo que quedaba de temporada. Gracia dijo que OK pero que no iba a firmar solo para los partidos que quedaban, que le ofrecieran al menos la próxima temporada. Y el Betis dijo no. Confirmado por ambas partes.
    Entiendo entonces que tenían muy claro a quien querían para la próxima temporada. Me da que lo de Marcelino podría darse. Solo es intuición, claro.

    Por otro lado me parece flipante que le ofrecieran eso a Gracia. Está claro que ningún profesional lo iba a aceptar.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Pues podriamos ir descartando entonces a entrenadores.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Según Bustos en Canal Sur,

    El Betis, una semana antes de que se despidiera a Rubi, le ofreció venir a Javi Gracia para lo que quedaba de temporada. Gracia dijo que OK pero que no iba a firmar solo para los partidos que quedaban, que le ofrecieran al menos la próxima temporada. Y el Betis dijo no. Confirmado por ambas partes.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    No me explico porque no no se hace una apuesta economica en serio por el entrenador. Imagino que porque a un entrenador luego no puedes traspasarlo por mas dinero que es lo unico que importa aqui. Por eso se traen ahora tantos jugadores jovenes, a ver si suena la flauta y se les saca dinero que es lo unico que le importa a esta directiva
    Jajajajaa que grande

    Pues no te extrañe

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Si van a decidirse por este entrenador que lo hagan ya y no esperen a junio que este puede entrenar
    Hasta Julio No puede entrenar, ya que ha entrenado al Valencia esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    No me explico porque no no se hace una apuesta economica en serio por el entrenador. Imagino que porque a un entrenador luego no puedes traspasarlo por mas dinero que es lo unico que importa aqui. Por eso se traen ahora tantos jugadores jovenes, a ver si suena la flauta y se les saca dinero que es lo unico que le importa a esta directiva

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    A mí eso de una BARRA que sustenta a nuestro querido escudo no me ha gustado nada.

    Asumo que idolatrar a Serra es parte de la afición, pero de ahí a éste comentario va un abismo.Pasamos a modo Dios.

    El Betis somos nosotros.Cada aficionado, vivo o muerto, es realmente una parte del escudo, no un profesional del fútbol.
    Lo de la barra no te gusta...pero siempre estás al quite...con disimulo....

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Si van a decidirse por este entrenador que lo hagan ya y no esperen a junio que este puede entrenar

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En el post de Haro y Catalán la puse ayer.

    Si tambien estuvo Ramon Alarcon ya me quedo mas tranquilo....

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En el post de Haro y Catalán la puse ayer.

    Que graciosa es la información,como Borja metiendo goles a discreción,

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
    Ciertamente seria un buen mister para nuestro equipo.
    Lo que ocurre es que es catalan quien lo escoge y es ahi donde el activo futbolistico empieza a devaluarse.
    Un tipo que osa a despedir ,con 7 folios, a una BARRA que sustenta a nuestro querido escudo, NO puede seguir tomando decisiones,al menos en lo deportivo.


    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
    A mí eso de una BARRA que sustenta a nuestro querido escudo no me ha gustado nada.

    Asumo que idolatrar a Serra es parte de la afición, pero de ahí a éste comentario va un abismo.Pasamos a modo Dios.

    El Betis somos nosotros.Cada aficionado, vivo o muerto, es realmente una parte del escudo, no un profesional del fútbol.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A riesgo de ser pesado, pero explíquese.

    Qué reunión hubo? Nadie más ha comentado nada al respecto.
    Yo no seré el primero de los beticos de tabernas que alguna vez nos enteramos de algo.
    Aparte de que se como funciona el "ganado" controlado

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A riesgo de ser pesado, pero explíquese.

    Qué reunión hubo? Nadie más ha comentado nada al respecto.
    En el post de Haro y Catalán la puse ayer.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X