Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Se viene Valverde no voy mas decir nadie de Josemi y la Directiva! Tengo dicho!

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Serra o juande eran perfil Javi Gracia cuando vinieron aquí. Incluso hasta con menos currículum y no nos fue mal con ellos.. No digo que Javi Gracia sea el mejor del mundo pero puede que sea el mejor al que podamos optar.
    Serra Ferrer queda sexto con el Mallorca en primera y lo lleva a una final de Copa del Rey. Igual igual tampoco.

    Juande asciende a primera al Rayo Vallecano y lo mantiene dos años seguidos, uno de los cuales lo mete en UEFA (por juego limpio, es cierto). Creo que si no recuerdo mal lo deja en el puesto noveno su primera temporada en primera y la segunda el 12. Practicando muy buen juego esos años con un equipo como el Rayo, con cuatro duros.

    Como he dicho antes, no quiero decir que Gracia sea mal entrenador. Lo que no se es si es lo que necesita el Betis, porque me da la sensación de que necesitamos un tipo que traiga una ALTISIMA dosis de competitividad en todos los sentidos y yo no sé si eso lo aporta Gracia.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/03/20, 22:52:26.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Lo cierto es que no conozco demasiado las propuestas y sistemas de Javi Gracia, no lo he seguido demasiado. No le puedo hacer ni media crítica futbolistica.

    Pero por ahí arriba un compañero se ha molestado en poner unas estadísticas demoledoras.

    Cuidado con determinados deseos, no vaya a ser que se cumplan.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Sin parecerme mala opción, no entiendo muy bien el caché que tiene Javi Gracia en cuanto a sueldo. Al Watford se le fue de las manos, pero buena suerte si espera que alguien más le ofrezca algo similar con su CV actual.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    ¿que viene Javi Gracia? Pero ¿estamos ya en segunda? Por favor. Creo que se necesita un entrenador contrastado, no de rachas buenas en equipos mediocres. De esos nos trajimos a Setién, o Rubi, y ya ando escarmentado...quiero nombres.
    Serra o juande eran perfil Javi Gracia cuando vinieron aquí. Incluso hasta con menos currículum y no nos fue mal con ellos.. No digo que Javi Gracia sea el mejor del mundo pero puede que sea el mejor al que podamos optar.

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    ¿que viene Javi Gracia? Pero ¿estamos ya en segunda? Por favor. Creo que se necesita un entrenador contrastado, no de rachas buenas en equipos mediocres. De esos nos trajimos a Setién, o Rubi, y ya ando escarmentado...quiero nombres.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Es lo mismo que venga javi gracia o la reencarnación de johan Cruiff mientras que tengamos esta clase dirigente que no es capaz de mantener un proyecto deportivo que va sin rumbo fichando y desfichando es lo mismo.
    Aquí lo que hay que esperar que suene la flauta y fichamos un olivera o salga un Joaquín de la cantera,es nuestra penitencia.
    Además son tan tontos que son capaces de bajarlo,la operación de Feddal no se le ocurre ni a del Nido si fuera presidente del Betis
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 05/03/20, 18:13:18.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Venga el que venga, lo que es seguro que se acabó la era del gilitoque.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/03/20, 18:06:42.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    No veo en Javi Gracia el entrenador de garantías que necesitamos. Sin duda preferiría a Marcelino.

    Y una renovación de la dirección deportiva al completo claro.
    Lo último completamente de acuerdo. Sin eso la discusión de lo primero casi que sobra. Dicho esto, los dos me parecen buenas opciones.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/03/20, 17:58:02.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    yo es que me imagino a los del Getafe diciendo exactamente lo mismo de Bordalás o a los del Barcelona antes de traer a Guardiola y me doy cuenta del valor de ese argumento.
    Pero es que nosotros no necesitamos hacer una apuesta que nos salga bien.

    Necesitamos un entrenador que ya haya demostrado resultados en plazas complicadas como la nuestranuestra.
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    No veo en Javi Gracia el entrenador de garantías que necesitamos. Sin duda preferiría a Marcelino.

    Y una renovación de la dirección deportiva al completo claro.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pero tu has visto lo que está haciendo Ancelotti en el Everton hombre de Dios. SI es que hablamos porque tenemos boca y después nos vamos quejando de todo sin ton ni son!
    Si sabes leer, lee de nuevo la parte donde digo que no quiero a Ancelotti.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Has contabilizado 21 equipos, sin contar los de Francia y Alemania, Siguiendo ese argumento se entiende que podríamos aspirar a un entrenador que en un ranking ocupara desde el puesto 22 hacia atrás. Pues eso...
    Saludos.
    Pues sí, esas son mis cuentas. Igual se hace un Lo Celso o un Fekir, pero lo normal sería lo que dices. Un técnico entre los mejores 25 del Mundo se supone que ha saber de esto.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Por cierto, salarios de los entrenadores:

    En 2017 cuando el Valencia ficho a Marcelino:
    3 millones de euros NETOS para el y su equipo de trabajo.

    Salario de Valverde: 8-9 millones de euros

    Salario de Javi Gracia en el Watford (imagino que también para su equipo de trabajo): 2'5 millones de euros netos.


    Contando con que Marcelino probablemente en la actualidad pueda pedir más, creéis que hay tanta diferencia entre lo que pediría Marcelino y Gracia?

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pero hombre, pero es que hacer esos números con Sevilla, Villarreal y Valencia no es lo mismo. Estas comparando entrenadores que han entrenado a equipos TOP (donde no hace falta que te diga que lo suyo es tener más victorias por partidos) con otros que han entrenado a Osasuna, Almeria, Huesca, Sporting o Lugo.

    Esta comparación indica poco, salvo que con buena pi.cha, bien se jo.de
    Bueno, creo que podemos comparar entonces con equipos de nivel parejo, no?
    A pesar de la situacion en la que estamos creo que podriamos meternos en el saco de Athletic, Real Sociedad, Villarreal, no? O al menos por presupuesto deberiamos meternos ahi.

    Quitando entonces al Sevilla, Atletico, Valencia, Madrid y Barcelona los datos de Emery, Valverde y Marcelino:

    Valverde

    Athletic (2003-2005): 85 partidos --------- 1,42 puntos por partido
    Espanyol (2006-2008): 96 partidos ------1,47 puntos por partido
    Olympiakos (2008-2009): 47 partidos----2,17 puntos por partido
    Villarreal (2009-2010): 32 partidos --------1,44 puntos por partido
    Olympiakos (2010-2012): 80 partidos -----2,34 puntos por partido
    Athletic (2013-2017): 213 partidos ---------1,64 puntos por partido

    Total: 553 partidos ------------------------------1,75 puntos por partido. Quitando los puntos y partidos del Olympiakos (por si alguno va a decirlo): 1,5 puntos por partido; con 426 partidos


    Marcelino:

    Recreativo (2006-2007): 80 partidos ------------- 1,51 puntos por partido
    Racing (2007-2008): 45 partidos ----------------- 1,56 puntos por partido
    Zaragoza (2008-2009): 59 partidos --------------- 1,61 puntos por partido
    Racing (2011): 16 partidos -------------------------- 1,50 puntos por partido
    Villarreal (2013-2016): 176 partidos --------------- 1,73 puntos por partido

    Total: 376 partidos ----------------------------- 1,58 puntos por partido







    Recordemos los datos de Gracia y Rubi

    Gracia:
    Datos desde 2012: 273 partidos ------- 1,374 puntos por partido de media.


    Rubi:
    Datos de Rubi desde 2012: 262 partidos -----------------1,354 puntos por partido de media





    Es decir:


    Marcelino >>>>>> Valverde >>>>>>> Gracia >>>>>>>>Rubi


    Como curiosidad, Bordalas en este tipo de equipos es el que mejor media tiene. Mejor que Valverde o Marcelino (1,59 puntos de media por partido).
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/03/20, 16:35:48.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X