Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De los que suenan, prefiero a Javi Gracia.

    Comentario


    • #17
      Estoy en la misma línea que los compañeros. Cambiar entrenador pero no darle un giro de 180 grados a esta plantilla y dejar a los mismos botarates a los mandos de la planificación sigue siendo un paso más al descenso.

      Mi única esperanza es que sea como Juande Ramos cuando subimos con Lopera. Que hizo maravillas con lo que tenía, con ese doble pivote Ito- Benjamín. Pero no es lo normal, las cosas como son.

      Comentario


      • #18
        Parece que el tapado es Pepe Mel.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Definitivamente no aprenden

          Deseando ya que abandonen el club, no están capacitados para llevar un club de fútbol.

          Comentario


          • #20
            Pues qué queréis que os diga... Pero me parece mejor que Rubi por mucho.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Pero ¿qué ha conseguido Javi Gracia que no haya conseguido cualquier otro entrenador de medio pelo del betis?

              Ascender: Mel, sin ir más lejos.

              Uefa: Mel y Setién.

              Descender: Mel, Velazquez, VSDA o Calderón.

              Al margen de eso, una final de FA Cup de "rebote" y muchas aventuras en ligas de segunda como Rusia o Grecia.

              Si este es mejor que Rubi, apaga y vámonos.
              Mejor no, bastante mejor que Rubi.

              Fijarse en los éxitos de un entrenador en lugar de ver cómo juegan sus equipos es un juego muy peligroso. Mira el equipo que tenía el Málaga cuando casi lo mete en uefa. Mira el equipo que tenía el Watford y cómo jugaba.

              Gracia tendrá más éxito o menos, pero sus equipos siempre tienen mucha personalidad y ha demostrado ser un entrenador muy versátil que sabe sacarle partido a sus jugadores.



              La comparación con Mel ni la voy a mencionar.

              Comentario


              • #22
                Estamos pidiendo un entrenador contrastado y con experiencia y queremos traer a un tío que no ha hecho nada en esto del fútbol y que encima es caro.

                Apuesten de verdad por un buen entrenador y gástense el dinero en el banquillo, pónganle un contrato y un cheque en blanco a tíos como Valverde o Emery y dejen de jugar a algo que no saben, INÚTILES.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pero ¿qué ha conseguido Javi Gracia que no haya conseguido cualquier otro entrenador de medio pelo del betis?

                  Ascender: Mel, sin ir más lejos.

                  Uefa: Mel y Setién.

                  Descender: Mel, Velazquez, VSDA o Calderón.

                  Al margen de eso, una final de FA Cup de "rebote" y muchas aventuras en ligas de segunda como Rusia o Grecia.

                  Si este es mejor que Rubi, apaga y vámonos.
                  Exacto, entrenador del montón y encima caro.

                  Comentario


                  • #24
                    Prefiero a Javi García, ya que no aporta nada como jugador podríamos probarlo de entrenador
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/03/20, 10:25:59.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Pero ¿qué ha conseguido Javi Gracia que no haya conseguido cualquier otro entrenador de medio pelo del betis?

                      Ascender: Mel, sin ir más lejos.

                      Uefa: Mel y Setién.

                      Descender: Mel, Velazquez, VSDA o Calderón.

                      Al margen de eso, una final de FA Cup de "rebote" y muchas aventuras en ligas de segunda como Rusia o Grecia.

                      Si este es mejor que Rubi, apaga y vámonos.
                      Me parece que no has visto el cv de descensos que acumula Rubi...

                      Sabadell (2ªB) lo echan cuando estaba en descenso. Antes no había podido ascender al Hospitalet, cae en fase de ascenso.
                      Espanyol B (2ªB) lo asciende y terminan echándolo cuando están en puestos de descenso
                      Ibiza, igual.
                      Se va de ojeador a Girona, termina de 2º entrenador. Coge las riendas, termina en fase de ascenso, y vuelve a fallar en un torneo de eliminatorias.
                      Se va al Barca, asistente de Tito y el Tata. Y lo echan de allí.
                      Valladolid, fase de ascenso... Y de nuevo un no - ascenso. Lo echan.
                      Levante en primera, ¿resultado? Descenso
                      ​​​​​Sporting en primera, ¿resultado? Descenso

                      Parece que aquí es donde cambia la dinámica y consigue ascender al Huesca, le dan al Espanyol, y esto sí que es de rebote, lo mete en EL.

                      Viene aquí, y a 8 puntos del descenso...

                      ​​​​​
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/03/20, 10:31:25. Razón: Fte https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rubi_(entrenador)

                      Comentario


                      • #26
                        "La terna", "desde la planta noble se contempla como la mejor opción...", "Hay consenso en la comisión deportiva", etc.

                        Y después te traerán a un director deportivo random y fichará a un entrenador que ni sabíamos que existía.

                        Esperemos que sepan quién es Manolo Cardo, que son capaces de presentarlo como el sucesor del fútbol total de Rinus Michels.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Ahora pensar que entrenador serio va venir aqui. Con que premisa.

                          Sin reiros porfa.

                          Javi Gracia, de nuestro mercado, es el mejor. Marcelino exige cosas que aqui no le van a dar.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Mejor no, bastante mejor que Rubi.

                            Fijarse en los éxitos de un entrenador en lugar de ver cómo juegan sus equipos es un juego muy peligroso. Mira el equipo que tenía el Málaga cuando casi lo mete en uefa. Mira el equipo que tenía el Watford y cómo jugaba.

                            Gracia tendrá más éxito o menos, pero sus equipos siempre tienen mucha personalidad y ha demostrado ser un entrenador muy versátil que sabe sacarle partido a sus jugadores.



                            La comparación con Mel ni la voy a mencionar.
                            No lo comparo con Mel, ni digo que sea mejor o peor, pero me hace gracia que se esté pidiendo por activa y por pasiva un entrenador contrastado y con un bagaje interesante y la boca se nos llene pidiendo a este hombre, que mal que nos pese, no ha hecho nada más allá de ascender/Descender y meterse en Europa.

                            Si de verdad se quiere un entrenador como el que se dice, no sé donde cumple el perfil Javi gracia.

                            Entendería que se pidiese un Marcelino, un Bielsa o un Valverde, aunque sean irrealizables, pero pedir a gracia me parece seguir con el mismo criterio que hasta ahora.

                            ​​​​​​Los equipos de Setién también tienen mucha personalidad. Aquí casi le prende os fuego.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              No lo comparo con Mel, ni digo que sea mejor o peor, pero me hace gracia que se esté pidiendo por activa y por pasiva un entrenador contrastado y con un bagaje interesante y la boca se nos llene pidiendo a este hombre, que mal que nos pese, no ha hecho nada más allá de ascender/Descender y meterse en Europa.

                              Si de verdad se quiere un entrenador como el que se dice, no sé donde cumple el perfil Javi gracia.

                              Entendería que se pidiese un Marcelino, un Bielsa o un Valverde, aunque sean irrealizables, pero pedir a gracia me parece seguir con el mismo criterio que hasta ahora.

                              ​​​​​​Los equipos de Setién también tienen mucha personalidad. Aquí casi le prende os fuego.
                              Esto es una realidad. En cuanto a logros, Gracia no puede presumir de curriruculum. El problema al final es el mismo de siempre. Si Marcelino es una opción real, se le debe dar lo que pida. Es el mejor escudo que se pueden poner H&C a la hora de salvar la siguiente junta. La opción Gracia es mas arriesgada, pero no porque sea mal entrenador o no tenga una hoja de servicios plagada de exitos. Es que el Asturiano es casi infalible. Que la excepción sera su media temporada en Nervión es casi un guiño. Si lo que se buscan son resultados y minimizar riesgos, Marcelino es la mejor opcion.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                No lo comparo con Mel, ni digo que sea mejor o peor, pero me hace gracia que se esté pidiendo por activa y por pasiva un entrenador contrastado y con un bagaje interesante y la boca se nos llene pidiendo a este hombre, que mal que nos pese, no ha hecho nada más allá de ascender/Descender y meterse en Europa.

                                Si de verdad se quiere un entrenador como el que se dice, no sé donde cumple el perfil Javi gracia.

                                Entendería que se pidiese un Marcelino, un Bielsa o un Valverde, aunque sean irrealizables, pero pedir a gracia me parece seguir con el mismo criterio que hasta ahora.

                                ​​​​​​Los equipos de Setién también tienen mucha personalidad. Aquí casi le prende os fuego.
                                Yo ya he dicho que me hace más ilusión Marcelino, pero este hombre es buen entrenador.

                                El fracaso en el Betis puede ser para cualquiera, y creo que es algo que va más allá de la valía del propio entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X