Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El elegido debería ser Marcelino pero Catalán sabe a lo q se expondría y no tiene ******* para ficharlo.
    Gracia, bien pero solo él? La dirección DD sigue igual?
    siendo así y después de escuchar ayer al cuchara... en un año estamos en las mismas.

    Comentario


    • #47
      Opino de que Javi Gracia tiene más o mejor cartel que méritos.
      Aún así trabaja muy bien la defensa y eso es lo que necesitamos.

      Comentario


      • #48
        Si tener hambre es una condición necesaria y suficiente, ya tenemos entrenador:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carpanta-300x300.png
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	7348581

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Quillo, vamos a ver, que esto no es el FIFA. Si esto fuera el FIFA Pellegrino sería la mejor opción, pero que ese tío viene y bajamos seguro. Aquí debe de venie un buen entrenador con hambre, y Javi Gracia lo es.
          Tampoco quiero a Pellegrini ni a Ancelotti ni ningún perro viejo con nombre, cuesta abajo y sin frenos.

          Marcelino, Valverde, Blanc, Emery.. incluso Pochettino?

          Que digo yo, que entre blanco y negro, hay grises no? Javi Gracia o muerte?

          Comentario


          • #50
            Y quién lo elije? El director deportivo? Ah no que no hay...

            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Tampoco quiero a Pellegrini ni a Ancelotti ni ningún perro viejo con nombre, cuesta abajo y sin frenos.

              Marcelino, Valverde, Blanc, Emery.. incluso Pochettino?

              Que digo yo, que entre blanco y negro, hay grises no? Javi Gracia o muerte?
              Y yo tambi3n querría a Marcelino, Valverde o Pochettino, pero de verdad crees que van a venir al Betis? El Betis va el 15° creo, y tiene un título de liga en toda su historia, vamos que no somos el Madrid.

              Marcelino ojalá viniera, y es de los que veo más posibles de esa lista, pero que si no viene habrá que traer a alguien, no? ¿O mantenemos a Rubi por no ser Quique Setién?
              A xesco, Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Gattuso, hablamos de un entrenador nuevamente que su mayor mérito ha sido una clasificacion a una final de Copa del Rey inglesa.. y ganar algún partido esporádico a los grandes de sus ligas, el resto MEDIOCRIDAD.

                Yo que quieres que te diga pero si veo comparación entre uno y otro, y repito también, cualquiera acierta con los entrenadores últimamente...
                Por comparación puede ser algo similar a cuando trajimos a Setién. Su mayor éxito qué fue dejar a Las Palmas el 12? Pues ya ves tú qué éxito.

                El asunto es que ese equipo no tenía jugadores ni para quedar el 12 y jugaba muy bien, así que estaba bien traído, y así se demostró en su primer año. Otra cosa es que luego se torciera, no diera pie con bola y por tanto estuviera bien echado.

                Pues Gracia, como Setién en ese momento, no ha tenido éxitos en su carrera, pero sus equipos saben a lo que juegan, son equipos vistosos y con sentido en el juego, que consiguen resultados por encima de lo esperado, así que traerlo desde luego no sería una locura.

                Que no es traer a Emery o a Valverde, por supuesto, pero no es ningún paquete, eso desde luego. De hecho, es de lo mejorcito a lo que podemos optar.


                Yo igualmente, iría con todo a por Marcelino.
                A Gattuso8, Made In Real Betis, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Pero en serio créeis que Pochettino va a queerer venir al Betis? Está esperando una oferta de equipo UEFA o Champions como mínimo.

                  Comentario


                  • #54
                    Y Bordalás, es que nadie va a pensar en Bordalás?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Igual me he explicado yo mal, lo que quiero decir es que aquí se exige un entrenador contrastado y con bagaje. Rubi no lo tiene, pero es que gracia tampoco y no entiendo la ***** que se ha cogido con este hombre.

                      Contrastado en mi pueblo son gente que ha demostrado lo que vale con hechos. Setién no es contratado, Mel, VSDA, Velazquez, Rubi, Calderón, Merino, Alexis... NO son entrenadores contrastados. Saldrán mejor o peor, pero no son contrastados.

                      Decir que gracia si se ajusta a ese perfil, me parece mentir. Y no entiendo, por ese motivo, que se diga que es lo que necesitamos, salga luego como salga...
                      A ver, siendo cierto que Marcelino o Pellegrini tienen más nombre, el cv de Javi Gracia es mucho mejor que el de Rubi.

                      También digo, que firmar a un entrenador con nombre no te hace ganar títulos per se.

                      Luego ya, dentro de entrenadores no contrastados, creo que hay niveles, y entre Setién, Mel, etc. Hay un montón de grises.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Y Bordalás, es que nadie va a pensar en Bordalás?
                        Sí, pero igual que pienso en Scarlett Johansson, solo para practicar el noble acto del onanismo. Luego para consumar, la realidad está bien lejos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es como coger los datos del Betis del año pasado y decir que bueno, que no era una mala temporada, que estábamos luchando por entrar en Europa League. Reducir el trabajo de un entrenador a datos estadísticos es surrealista.
                          Por? Cada partido ganado son 3 puntos. El empate 1 punto y la derrota cero. Por qué no es medible el trabajo de un entrenador mediante estadística?

                          No se, no creo que debamos medir el trabajo de un entrenador en base a sensaciones.

                          Y por cierto, si tan bien estamos ahora en cuestiones económicas no podemos aspirar a Marcelino y un equipo de trabajo en condiciones?
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/03/20, 15:07:17.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Por? Cada partido ganado son 3 puntos. El empate 1 punto y la derrota cero. Por qué no es medible el trabajo de un entrenador mediante estadística?

                            No se, no creo que debamos medir el trabajo de un entrenador en base a sensaciones.
                            Porque dependes del equipo que tengas principalmente, entre muchos otros factores.

                            Qué tiene más mérito? conseguir 1.40 puntos con el Málaga de 20 millones de presupuesto, o conseguir 1.60 con el Valencia de 300 millones?

                            No se mide en base a sensaciones, se mide en base a rendimiento y a juego, y hay entrenadores que si consiguen 1.40 por partido es un exitazo, porque a lo mejor el potencial de ese equipo es de 0.90 por partido.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi me parece una magnífica opción dentro de lo que podemos traer. Marcelino no va a venir aquí, Bordalas no va a venir aquí. Y cuidadin que Quique en junio vuelve al paro. Josemi sigue prendado con el. No lo descarten. Eso sí. Si seguimos sin DD y joeseml al mando va a ser una ruina venga quien venga.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/03/20, 15:12:27.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Porque dependes del equipo que tengas principalmente, entre muchos otros factores.

                                Qué tiene más mérito? conseguir 1.40 puntos con el Málaga de 20 millones de presupuesto, o conseguir 1.60 con el Valencia de 300 millones?

                                No se mide en base a sensaciones, se mide en base a rendimiento y a juego, y hay entrenadores que si consiguen 1.40 por partido es un exitazo, porque a lo mejor el potencial de ese equipo es de 0.90 por partido.
                                Cierto, hay que medirlo en base a los objetivos y a la plantilla que se tiene. En circunstancias similares Marcelino sigue siendo mejor opción que cualquier otro (véase temporadas en Santander o en Huelva).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X