Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El entrenador actual no hace nada bien, se le ha buscado ya sustituto y todo, y todo esto le llega a él... ¿Por qué se le mantiene en el puesto entonces?
    Porque estamos en manos de unos incompetentes.
    A Bruno SantosBR, Gattuso8, Free, RubenSV y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Si la noticia viene de ED es como si viniera del diario de los Simpsons. Aparte, si empieza diciendo que en Octubre iba a volver Setién creo se auto descalifica aún más y me trasmite que solo quieren meter cizaña.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y yo tambi3n querría a Marcelino, Valverde o Pochettino, pero de verdad crees que van a venir al Betis? El Betis va el 15° creo, y tiene un título de liga en toda su historia, vamos que no somos el Madrid.

        Marcelino ojalá viniera, y es de los que veo más posibles de esa lista, pero que si no viene habrá que traer a alguien, no? ¿O mantenemos a Rubi por no ser Quique Setién?
        Como descartemos entrenadores por ser demasiado caros o suponer que no van a querer venir, acabaremos viendo el regreso de Mel, que no gana en Las Palmas desde antes de Navidad. Uf, qué horror, mejor ni pensarlo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Como descartemos entrenadores por ser demasiado caros o suponer que no van a querer venir, acabaremos viendo el regreso de Mel, que no gana en Las Palmas desde antes de Navidad. Uf, qué horror, mejor ni pensarlo.
          Aro es que es eso, poniendo la mortera no hay pegas, lo único es que josemi y cía sigan empecinados en llevar la parte deportiva y no delegue, eso a entrenadores con exigencia puede echarlos para atrás, pero el dinero no creo que sea el problema
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Si la noticia viene de ED es como si viniera del diario de los Simpsons. Aparte, si empieza diciendo que en Octubre iba a volver Setién creo se auto descalifica aún más y me trasmite que solo quieren meter cizaña.
            Efectivamente Estadio deportivo es bastante lamentable pero el periodista que firma es Óscar Murillo y no suele dar demasiados bandazos.


            Con con respecto a la cizaña creo que viendo las declaraciones de Ángel Haro afirmando que Quique Setién debió continuar, y responsabilizando a la afición y presión mediática de su marcha (y de paso justificando el despido de Serra) queda más que comprobado quienes son los "enteraos".

            Particularmente pienso que si no cambia la estructura de la secretaria técnica y no se nombra director deportivo serio con mando vamos aacabar en segunda independientemente del entrenador, y eso sin contar con que aún podría ser hasta esta misma temporada.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Efectivamente Estadio deportivo es bastante lamentable pero el periodista que firma es Óscar Murillo y no suele dar demasiados bandazos.


              Con con respecto a la cizaña creo que viendo las declaraciones de Ángel Haro afirmando que Quique Setién debió continuar, y responsabilizando a la afición y presión mediática de su marcha (y de paso justificando el despido de Serra) queda más que comprobado quienes son los "enteraos".

              Particularmente pienso que si no cambia la estructura de la secretaria técnica y no se nombra director deportivo serio con mando vamos aacabar en segunda independientemente del entrenador, y eso sin contar con que aún podría ser hasta esta misma temporada.
              Totalmente, pero como esta gente en lo deportivo sólo actúan por impulsos y sin criterio y como tengo claro que la estructura deportiva creen que funcionan de maravilla, yo creo que se la van a jugar si le cuadra económicamente con un Marcelino que les sirva de paraguas que ahora mismo están en la intemperie y se han tenido que meter en un cueva para refugiarse del chaparrón

              Comentario


              • #67
                Siempre digo lo mismo, en 30 años el Betis ha tenido dos entrenadores que se pueden decir que han triunfado, y los ha habido de todo tipo, apuestas, viejas glorias, de la casa y de todos dos, uno Serra y otro Juande, y el siguiente escalón es Setién, ese es el nivel.

                El fútbol es cada vez más táctico, más de los entrenadores y el futuro del club depende mucho de la elección del siguiente entrenador y esto es la pescadilla que se muerde la cola, para avanzar se necesita un buen entrenador, pero un buen entrenador no va a aceptar fácil venir en la situación que estamos. Así que haber como solucionan la papeleta.

                Entrenadores que te aseguren el éxito hay muy poquitos, y que estén a nuestro alcance menos. Ni Valverde, ni Emery, ni siquiera Marcelino creo que estén a nuestro alcance ni dispuestos a venir. El siguiente escalón puede ser Javi Gracia, asegura algo Javi Gracia?, no, casi igual que aseguraba Rubi. Es un buen entrenador? pues seguramente sí. Es una apuesta y no una certeza? también, pero como digo el que venga va a tener que ser así. Es el idóneo para triunfar en el Betis? Eso es lo difícil. A mí me parece que el que venga tiene un papelón, tiene que ser alguien con mucho carácter tanto de puertas para dentro como de puertas para fuera.

                Y ojo, todo esto dando la temporada por acabada, que ojito, ojito...

                Comentario


                • #68
                  Que nos gusta mirar para fuera cuando tenemos entrenadores en nuestra tierra y a muchos le duelen los colores,pero en fin viendo como esta una parte de la afición no me extraña nada,ejemplo el tal Borja con otros futbolistas de la casa.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Que nos gusta mirar para fuera cuando tenemos entrenadores en nuestra tierra y a muchos le duelen los colores,pero en fin viendo como esta una parte de la afición no me extraña nada,ejemplo el tal Borja con otros futbolistas de la casa.
                    ¿Qué entrenadores de nuestra tierra con dolor de colores podrían ser de nivel para hacer crecer al Betis o al menos sumar desde el banquillo? No caigo en ni uno solo.

                    Comentario


                    • #70
                      Como si lo estuviese viendo... "Entrenador (ErMejónDerMundoMundiá) + Director Deportivo el 8Folios" = decimotrillón fracaso.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        ¿Qué entrenadores de nuestra tierra con dolor de colores podrían ser de nivel para hacer crecer al Betis o al menos sumar desde el banquillo? No caigo en ni uno solo.
                        José Juan Romero

                        Comentario


                        • #72
                          Hablan de entrenador de nivel, pues mira, que le cuenten la historia a otro. Aquí no viene nadie que haga saltar por los aires toda la estructura de incompetencia que han montado estos dos tipos, pero ni de conia vamos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Igualmente mi preferido es Marcelino, pero dentro de los más "asequibles", Javi Gracia podría dar un cambio importante al juego del equipo.

                            Defensivamente se iba a notar muy mucho.
                            Igual de blando que Setién y Rubi. Si es que no aprendemos. No salimos de ahí.

                            Comentario


                            • #74
                              ¿Qué opina Federico Martinez Feria de esto? Es una opinión muy a tener en cuenta.

                              Comentario


                              • #75
                                Bla, Bla, bla

                                Ilusión, el año que viene...

                                Otros equipos compitiendo y nosotros con pájas mentales de quién va a ser el entrenador del año que viene.

                                Qué fácil es mal dirigir al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X