Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    José Juan Romero
    Mátame camión.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Los frios datos de Javi Gracia, los puede ver todo el mundo:

      Watford - 66 partidos - 1,32 puntos por partido
      Rubin Kazan - 34 partidos - 1,38 puntos por partido
      Malaga - 84 partidos - 1,26 puntos por partido
      Osasuna - 39 partidos - 1,05 puntos por partido
      Almeria - 50 partidos - 1,86 puntos por partido

      Datos desde 2012: 273 partidos ------- 1,374 puntos por partido de media.

      Los datos de Rubi desde la misma fecha (2012):

      Girona 47 partidos -1,60 puntos por partido
      Valladolid 48 partidos - 1,69 puntos por partido
      Levante 31 partidos - 0,87 puntos por partido
      Sporting 20 partidos- 0,95 puntos por partido
      Huesca 43 partidos- 1,74 puntos por partido
      Espanyol 44 partidos - 1,39 puntos por partido
      Betis 29 partidos - 1,24 puntos porpartido

      Datos de Rubi desde 2012: 262 partidos -----------------1,354 puntos por partido de media




      Marcelino, desde 2011-2012:

      Sevilla 27 partidos - 1,33 puntos por partido
      Villarreal 176 partidos -1,73 puntos por partido
      Valencia 110 partidos -1,79 puntos por partido

      Datos de Marcelino desde 2011-2012: 313 partidos -------------------------1,616 puntos por partido de media




      Y como curiosidad meto los datos de Setien desde 2009:

      Lugo 137 partidos - 1,28 puntos por partido
      Las Palmas 78 partidos - 1,23 puntos por partido
      Betis 95 partidos - 1,46 puntos por partido
      Barcelona 11 partidos- 2,00 puntos por partido

      Datos desde 2009: 321 partidos -----------------------------------------1,492 puntos por partido de media



      Los de Emery, tambien desde 2012 como todos salvo Setien:

      Spartak Moscu 26 partidos - 1,50 puntos por partido
      Sevilla 205 partidos - 1,78 puntos por partido
      PSG 114 partidos- 2,42 puntos por partido
      Arsenal 78 partidos - 1,85 puntos por partido

      Datos de Emery desde 2012: 423 partidos ---------------------------------1,887 puntos por partido de media


      Emery >>>>>>>>>>>> Marcelino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Setien >>>>>>>>Javi Gracia >>> Rubi


      Me da la impresion y la sensacion de que Gracia es otro melón por calar, me explico: Es un entrenador que trabaja bien la táctica y los conceptos defensivos y que es un currante pero me da cierto tufillo a otro Rubi. Es irregular y eso puede ser tirar, otra vez, una moneda al aire. Con Marcelino hay muchisimas más posibilidades de que salga cara. Y me da igual que signifique más inversión.
      Soy casi un ex aficionado al fútbol, ya prácticamente sólo sigo al Betis, Betis Deportivo, Betis Féminas, Coosur Betis y Betis Futsal (lo que viene a ser un enfermo bético), después muy poco conocimiento a lo ajeno a nuestro club, por lo que ya no sé quien es mejor o peor entrenador, me dejo llevar por las opiniones que me parecen más sensatas, así que cuando se expone una idea con tan buenos argumentos pues a uno se le aclara más la cabeza, por supuesto que puede haber otra serie de variables pero los números que has aportado tienen mucho que decir.

      Gracias por el curro que te has pegado, está claro que después de tantas mediocridades se deberían de dejar de tonterías y apostar a caballo ganador y Marcelino parece claro que lo es más que Javi Gracia.
      A Wilt 21, Dobrovolski y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Otra cosa es que Marcelino o cualquier otro esté fuera de nuestro alcance, pero no lo creo, que le pongan en lo alto de la mesa un sueldo que no pueda rechazar, pongamos toda la carne en el asador y probemos una vez en gastarnos el dinero en un entrenador en condiciones y dejemos algo menos de dinero para la confección de la plantilla, de todas formas ¿para qué queremos Fekir, Lo Celso, Carvalho, Bartra... si luego no sacamos resultados deportivos?
        A Dobrovolski, pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Si os quejabais de que Setién no tenía plan B, con este vais a flipar.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            ¿Qué opina Federico Martinez Feria de esto? Es una opinión muy a tener en cuenta.
            La más importante según el shico Alexis

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Soy casi un ex aficionado al fútbol, ya prácticamente sólo sigo al Betis, Betis Deportivo, Betis Féminas, Coosur Betis y Betis Futsal (lo que viene a ser un enfermo bético), después muy poco conocimiento a lo ajeno a nuestro club, por lo que ya no sé quien es mejor o peor entrenador, me dejo llevar por las opiniones que me parecen más sensatas, así que cuando se expone una idea con tan buenos argumentos pues a uno se le aclara más la cabeza, por supuesto que puede haber otra serie de variables pero los números que has aportado tienen mucho que decir.

              Gracias por el curro que te has pegado, está claro que después de tantas mediocridades se deberían de dejar de tonterías y apostar a caballo ganador y Marcelino parece claro que lo es más que Javi Gracia.
              Básicamente coincido al 100%

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Otra cosa es que Marcelino o cualquier otro esté fuera de nuestro alcance, pero no lo creo, que le pongan en lo alto de la mesa un sueldo que no pueda rechazar, pongamos toda la carne en el asador y probemos una vez en gastarnos el dinero en un entrenador en condiciones y dejemos algo menos de dinero para la confección de la plantilla, de todas formas ¿para qué queremos Fekir, Lo Celso, Carvalho, Bartra... si luego no sacamos resultados deportivos?
                Un gran entrenador hace mejores a los jugadores y hace equipos. Ahi está el ejemplo de Bordalás. O el Betis de la era Serra con jugadores como Josete u Olias entre otros.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Mátame camión.
                  Obviamente lo tomo a coña

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Si os quejabais de que Setién no tenía plan B, con este vais a flipar.
                    Pero con este el plan A le ha hecho ganar bastante más que Setien.

                    Comentario


                    • #85
                      Javi Gracia tiene más prensa que otra cosa.
                      ​Típico entrenador que el boca a boca encumbra.

                      Estando Marcelino libre, ni me lo pensaba. Cueste lo que cueste.
                      Ideas claras, estilo efectivo, no se casa con nadie. No se me ocurre un entrenador más idóneo.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • #86
                        El tema es, ¿Marcelino se va a meter a un club con Josemi de DD?, ¿un entrenador con más currículum que Gracia y que no venga ya de retirada va a venir?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          Soy casi un ex aficionado al fútbol, ya prácticamente sólo sigo al Betis, Betis Deportivo, Betis Féminas, Coosur Betis y Betis Futsal (lo que viene a ser un enfermo bético), después muy poco conocimiento a lo ajeno a nuestro club, por lo que ya no sé quien es mejor o peor entrenador, me dejo llevar por las opiniones que me parecen más sensatas, así que cuando se expone una idea con tan buenos argumentos pues a uno se le aclara más la cabeza, por supuesto que puede haber otra serie de variables pero los números que has aportado tienen mucho que decir.

                          Gracias por el curro que te has pegado, está claro que después de tantas mediocridades se deberían de dejar de tonterías y apostar a caballo ganador y Marcelino parece claro que lo es más que Javi Gracia.
                          Gracias. Evidentemente hay más variables que lo que pongo. Para mi, después de los puntos por partido, sería el ver la calidad de cada plantilla que entrenaron cada uno.

                          El caso es que Gracia tiene números parecidos a Rubí. No digo que sean malos ninguno de los dos ni que sean similares. Simplemente que tienen números casi calcados. Y eso a priori no me gusta.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/03/20, 21:35:57.

                          Comentario


                          • #88
                            No se como sería, pero a priori me parece más de lo mismo, no aprenden

                            Aqui o viene un entrenador "ALFA" o se lo merienda la mediocridad instaurada en el club
                            Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 04/03/20, 21:35:53.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El tema es, ¿Marcelino se va a meter a un club con Josemi de DD?, ¿un entrenador con más currículum que Gracia y que no venga ya de retirada va a venir?
                              Te sorprenderías la de cosas que se llegan a hacer por dinero. Todo depende de lo que tengan pensado invertir en un buen entrenador.

                              Comentario


                              • #90
                                Es que estando Marcelino, Emery, Valverde libres...

                                No digo que se pueda llegar a esos entrenadores pero intentarlo al menos...no se, dar la imagen de que se quiere apostar esta vez por algo serio.

                                Javi Gracia me da la sensación de ser algo parecido a Rubí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X