Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un par de noticias nuevas más y ya tienen al beticismo en calma.

    Espero que no nos olvidemos de los culpables.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Pero con este el plan A le ha hecho ganar bastante más que Setien.
      ¿Si? ¿seguro? Ya me contarás...
      Que bonito es lo desconocido cuando lo vemos de lejos, y que feo cuando está al lado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Si viene Marcelino, entonces sería un tragón?
        Creo que todos conocemos ya más o menos como se las gasta Marcelino, para bien y para mal.

        Si viene Marcelino a mí al menos me daría cierta esperanza en que Catalán se echa a un lado y deja a los que saben de fútbol.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
          Una muy buena opcíon que debe ir acompañada de una remodelación profunda en la plantilla.
          Y de la DD. Empezando porque Josemi se eche a un lado.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Si viene Marcelino, entonces sería un tragón?
            Marcelino no va a venir si Josemi es el DD. El primer día que hablé con el de fútbol se va del tirón. A ver si nos damos cuenta que tenemos un aficionado de DD, que se cree que con el Big data y tres chorras va a saber fichar y cualquier tío que quiera venir con un proyecto importante no va a tragar con este impresentable.. El fracaso está asegurado.

            Comentario


            • Los entrenadores de nivel alto nacionales saben los mamoneos que hay en los clubes antes de fichar ,lo del Betis supera hasta lo del Valencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                ¿Si? ¿seguro? Ya me contarás...
                Que bonito es lo desconocido cuando lo vemos de lejos, y que feo cuando está al lado.
                No?

                No ha ganado más Marcelino que Setien?

                Comentario


                • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  Javi Gracia, según este artículo, va a tragar con muchas cosas. Necesitamos a Marcelino para que le de la vuelta como un calcetín a esta situación. Pero... donde hay capitán no manda marinero.
                  Bueno, es que aquí se da por descontado que Marcelino vendría siempre que se lo propusiera la directiva. Yo no lo tengo nada claro. En mi opinión el Betis no es en estos momentos un club apetecible ni para Bordalás ni para Marcelino, por lo tanto estimo que las posibilidades de que venga uno de estos dos son remotas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Bueno, es que aquí se da por descontado que Marcelino vendría siempre que se lo propusiera la directiva. Yo no lo tengo nada claro. En mi opinión el Betis no es en estos momentos un club apetecible ni para Bordalás ni para Marcelino, por lo tanto estimo que las posibilidades de que venga uno de estos dos son remotas.
                    Desde luego que no. Es que creo que preferirían esperar a una vacante en un banquillo mejor ya empezada la liga que venir aquí, que ni estamos en el taco rollo Arabia o la Premier y deportivamente somos un meme que se va a segunda la temporada que viene seguro por tener a un aficionado que además no es de los más versados de máximo responsable deportivo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/20, 00:23:40.

                    Comentario


                    • X favor, enumeren logros o aspectos destacables de javi gracia, x si me tengo q ilusionar. Xq ilusionar poco

                      Bueno no me creo ná que venga del club asi que da igual

                      Bateria de noticias y rumores para q pensemos en otras cosas, 4 rumores mas y no hay ni pitada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Parece que el tapado es Pepe Mel.
                        Con la "cabezita" que el tiene... vaya tapado necesitamos jajajaja XD

                        Comentario


                        • De momento ya han pasado por aquí, para dejar una nota negativa sobre Javi Gracia, dos de los que pusieron notables a la planificación en verano. Es decir, es buena señal, podría funcionar Javi Gracia aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Es mejor opción Laurent Blanc que Javi Gracia?
                            Ilusiona más. Sin duda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              Bueno, es que aquí se da por descontado que Marcelino vendría siempre que se lo propusiera la directiva. Yo no lo tengo nada claro. En mi opinión el Betis no es en estos momentos un club apetecible ni para Bordalás ni para Marcelino, por lo tanto estimo que las posibilidades de que venga uno de estos dos son remotas.
                              El Betis lo está haciendo mal. Pero quitando 10 equipos de la Premier, 7 de la Liga y 4 del Calcio somos un Club Top. Por supuesto que somos apetecibles para cualquier entrenador que no esté en los grandes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                El Betis lo está haciendo mal. Pero quitando 10 equipos de la Premier, 7 de la Liga y 4 del Calcio somos un Club Top. Por supuesto que somos apetecibles para cualquier entrenador que no esté en los grandes.
                                El Oporto, el Benfica, el OL, el Ajax... equipos Champions aunque estén en ligas peores son más apetecibles que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X