Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Oporto, el Benfica, el OL, el Ajax... equipos Champions aunque estén en ligas peores son más apetecibles que nosotros.
    cualquier equipo chino, cualquier equipo árabe, cualquier equipo americano... le pueden pagar mucho más que nosotros.

    Selecciones. Equipos ingleses que aunque sean menos atractivos, también le pueden dar más pasta y menos quebraderos de cabeza que el Betis.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      cualquier equipo chino, cualquier equipo árabe, cualquier equipo americano... le pueden pagar mucho más que nosotros.

      Selecciones. Equipos ingleses que aunque sean menos atractivos, también le pueden dar más pasta y menos quebraderos de cabeza que el Betis.
      No seré yo el que dé palos a Josemi por no traerse a Emery, Valverde o Marcelino porque es que no están a nuestro alcance este verano.
      A rakemitri, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No seré yo el que dé palos a Josemi por no traerse a Emery, Valverde o Marcelino porque es que no están a nuestro alcance este verano.
        Los dos primeros, imposibles. Marcelino no creo que sea imposible. Sí muy difícil.
        A rakemitri, xesco, Casel y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          José Juan Romero
          Ah vale, un entrenador que ha fracasado estrepitosamente en la tarea de ascender al Betis deportivo a Segunda División b, y que actualmente entrena al Ceuta fuera de puestos de playoff, sería nuestra salvación.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Ilusiona más. Sin duda.
            Laurent Blanc no sabe español, no ha entrenado jamás en la liga, es un entrenador que viene de entrenar a grandísimos equipos y que vendría entrenar a un equipo de media tabla... Yo lo veo crudo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Los dos primeros, imposibles. Marcelino no creo que sea imposible. Sí muy difícil.
              Y Bordalás también difícil, aunque menos difícil que Marcelino.

              Por otro lado, no me termina de molar el fútbol de Bordalás, pero tampoco me gusta el carácter llorón de Marcelino. Creo que prefiero a Marcelino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El entrenador actual no hace nada bien, se le ha buscado ya sustituto y todo, y todo esto le llega a él... ¿Por qué se le mantiene en el puesto entonces?
                Dinero
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo podría hacer un esfuerzo y entrenar al equipo, pero quiero que se piren los cuñaos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El Oporto, el Benfica, el OL, el Ajax... equipos Champions aunque estén en ligas peores son más apetecibles que nosotros.
                    Lu, más o menos. No los voy a contar uno por uno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      cualquier equipo chino, cualquier equipo árabe, cualquier equipo americano... le pueden pagar mucho más que nosotros.

                      Selecciones. Equipos ingleses que aunque sean menos atractivos, también le pueden dar más pasta y menos quebraderos de cabeza que el Betis.
                      También hay decenas de técnicos que desconocemos aquí que están en el palito. A Marcelino, a ver cuantos clubes de fuera le conocen y le valoran. De momento, está en el paro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No seré yo el que dé palos a Josemi por no traerse a Emery, Valverde o Marcelino porque es que no están a nuestro alcance este verano.
                        Este verano la máxima inversión debe de ser el entrenador, si no sigue Rubí. Con Lopera ya tuvimos varios entrenadores TOP de la época aunque aquí todos salieron rana.Que eso es otra cuestión: hoy por hoy, ni Guardiola te asegura resultados si no pones 300M por temporada. Ya hablé de esto en otro post.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 05/03/20, 04:34:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí Valverde me encantaría, pero es que él, Marcelino, Emery... se nos van de nuestro alcance, sea cual sea la organización deportiva de la próxima temporada.
                          En el fondo te doy razón. Los tres serían opciones muy complicadas, sobre todo Emery al que veo un escalón por encima de Marcelino y Valverde por mucho que haya entrenado al Barcelona. Pero tengo la impresión que el mercado internacional de estos dos no es tan amplio y eso me da esperanzas.

                          Comentario


                          • Marcelino no tiene problemas de perres, irá donde haya un proyecto deportivo en el cual sea capitán general y que le seduzca, eso tenedlo claro.
                            ¿Puede ser el Real Betis? Puede, pero tened claro que NO va a ser una cuestión de perres.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              Marcelino no tiene problemas de perres, irá donde haya un proyecto deportivo en el cual sea capitán general y que le seduzca, eso tenedlo claro.
                              ¿Puede ser el Real Betis? Puede, pero tened claro que NO va a ser una cuestión de perres.
                              Ningún entrenador de 1ª tiene problemas de dinero. El caso es que un equipo chino le ponga por delante 10 millones, a ver cuánto tarda en aceptar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                El Betis lo está haciendo mal. Pero quitando 10 equipos de la Premier, 7 de la Liga y 4 del Calcio somos un Club Top. Por supuesto que somos apetecibles para cualquier entrenador que no esté en los grandes.
                                Has contabilizado 21 equipos, sin contar los de Francia y Alemania, Siguiendo ese argumento se entiende que podríamos aspirar a un entrenador que en un ranking ocupara desde el puesto 22 hacia atrás. Pues eso...
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X