Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Los frios datos de Javi Gracia, los puede ver todo el mundo:

    Watford - 66 partidos - 1,32 puntos por partido
    Rubin Kazan - 34 partidos - 1,38 puntos por partido
    Malaga - 84 partidos - 1,26 puntos por partido
    Osasuna - 39 partidos - 1,05 puntos por partido
    Almeria - 50 partidos - 1,86 puntos por partido

    Datos desde 2012: 273 partidos ------- 1,374 puntos por partido de media.

    Los datos de Rubi desde la misma fecha (2012):

    Girona 47 partidos -1,60 puntos por partido
    Valladolid 48 partidos - 1,69 puntos por partido
    Levante 31 partidos - 0,87 puntos por partido
    Sporting 20 partidos- 0,95 puntos por partido
    Huesca 43 partidos- 1,74 puntos por partido
    Espanyol 44 partidos - 1,39 puntos por partido
    Betis 29 partidos - 1,24 puntos porpartido

    Datos de Rubi desde 2012: 262 partidos -----------------1,354 puntos por partido de media




    Marcelino, desde 2011-2012:

    Sevilla 27 partidos - 1,33 puntos por partido
    Villarreal 176 partidos -1,73 puntos por partido
    Valencia 110 partidos -1,79 puntos por partido

    Datos de Marcelino desde 2011-2012: 313 partidos -------------------------1,616 puntos por partido de media




    Y como curiosidad meto los datos de Setien desde 2009:

    Lugo 137 partidos - 1,28 puntos por partido
    Las Palmas 78 partidos - 1,23 puntos por partido
    Betis 95 partidos - 1,46 puntos por partido
    Barcelona 11 partidos- 2,00 puntos por partido

    Datos desde 2009: 321 partidos -----------------------------------------1,492 puntos por partido de media



    Los de Emery, tambien desde 2012 como todos salvo Setien:

    Spartak Moscu 26 partidos - 1,50 puntos por partido
    Sevilla 205 partidos - 1,78 puntos por partido
    PSG 114 partidos- 2,42 puntos por partido
    Arsenal 78 partidos - 1,85 puntos por partido

    Datos de Emery desde 2012: 423 partidos ---------------------------------1,887 puntos por partido de media


    Emery >>>>>>>>>>>> Marcelino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Setien >>>>>>>>Javi Gracia >>> Rubi


    Me da la impresion y la sensacion de que Gracia es otro melón por calar, me explico: Es un entrenador que trabaja bien la táctica y los conceptos defensivos y que es un currante pero me da cierto tufillo a otro Rubi. Es irregular y eso puede ser tirar, otra vez, una moneda al aire. Con Marcelino hay muchisimas más posibilidades de que salga cara. Y me da igual que signifique más inversión.
    Magnífico trabajo, pero para mi y con todo el respeto, no se puede comparar los puntos que saca Emery con el PSG con los puntos que saca por poner un ejemplo Javi Gracia en el Watford, no digo quien es mejor o pero, a mi Emery me parece que viene de 2 equipos que lo hacen inviable para nosotros, pero que pasearte con el PSG por Francia como que te eleva tu media de puntos y no creo que diga mucho del entrenador, vamos como si a Setién empieza a subirle su media de puntos considerablemente por estar el Barcelona, faltaría más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Magnífico trabajo, pero para mi y con todo el respeto, no se puede comparar los puntos que saca Emery con el PSG con los puntos que saca por poner un ejemplo Javi Gracia en el Watford, no digo quien es mejor o pero, a mi Emery me parece que viene de 2 equipos que lo hacen inviable para nosotros, pero que pasearte con el PSG por Francia como que te eleva tu media de puntos y no creo que diga mucho del entrenador, vamos como si a Setién empieza a subirle su media de puntos considerablemente por estar el Barcelona, faltaría más.
      Obviamente, eso es sólo un aspecto más. No puede compararse a Emery con el PSG o a Setien con el Barcelona con Javi Gracia en el Watford o Rubí en el Betis. Para una media más real habría que coger a Emery, Setien, Marcelino, Rubí y Gracia y compararlos con equipos de valor similar o inferior al del Betis.

      Sin haberlo hecho, me da la impresión de que Emery y Marcelino, por su trabajo en Almería, Recre, Sevilla o Villarreal estarían muy por encima de todos.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/03/20, 10:08:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Magnífico trabajo, pero para mi y con todo el respeto, no se puede comparar los puntos que saca Emery con el PSG con los puntos que saca por poner un ejemplo Javi Gracia en el Watford, no digo quien es mejor o pero, a mi Emery me parece que viene de 2 equipos que lo hacen inviable para nosotros, pero que pasearte con el PSG por Francia como que te eleva tu media de puntos y no creo que diga mucho del entrenador, vamos como si a Setién empieza a subirle su media de puntos considerablemente por estar el Barcelona, faltaría más.
        Obvio no es lo mismo el PSG que el Watford, pero incluso obviando esa etapa, lo cierto es que Javi Gracia es una medianía más, que puede salir bien o mal como todo, pero a priori... Rubi 2.0

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Obvio no es lo mismo el PSG que el Watford, pero incluso obviando esa etapa, lo cierto es que Javi Gracia es una medianía más, que puede salir bien o mal como todo, pero a priori... Rubi 2.0
          Ya lo dije ayer, en este club descabezado y sin estructura deportiva sólida y competente, cualquier entrenador contrastado, competente o de moda, del estilo que sea, puede estrellarse sin ningún problema, primero porque el fútbol no es dos más dos y nadie garantiza resultados aunque si te da más posibilidades con unos y con otros, y segundo y más importante, un entrenador debe venir fichado con plena confianza en lo que se ha fichado y darle los jugadores para realizarlo, Rubi vino sin más criterio que podía continuar los aspectos positivos que había dejado el anterior y mejorar al equipo sin balón, sin embargo llega la pretemporada y uno ve que este hombre se ha llevado por delante lo bueno, lo malo y lo regular, eso significa que se fichó sin saber lo que se estaba fichando ni para qué, y encima a los 8 meses sale Alexis diciendo que habla con Rubi de los 3 centrales, a los 8 meses criatura?, debiste hablar con él, si supieras, en pretemporada, y no hubiéramos vivido el esperpento de temporada, ahora vendrá el que venga, que yo creo que vendrá un paraguas y para mi Gracia no lo es, y si toca Marcelino, pues puede ir todo rodado, o te puede traer un Ndiaye para jugar de central o un Piccini por 10 kilos, y se hará porque al carecer de estructura se irá a golpe de impulso, y este año toca entrenador contrastado y darle las llaves del club, y que sea lo que Dios quiera, y si sale mal, dirán que era lo que quería la afición, como este año decían que la afición decía que teníamos un plantillón que sólo el falta un 9 y un LI para competir con Junior.
          Lo dicho pesimismo absoluto con el futuro del club.

          Comentario


          • Prefiero Marcelino mil veces. De hecho, yo no traía a Javi de ninguna de las maneras. Hay que buscar a alguien que no se deje pisotear
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Y Bordalás también difícil, aunque menos difícil que Marcelino.

              Por otro lado, no me termina de molar el fútbol de Bordalás, pero tampoco me gusta el carácter llorón de Marcelino. Creo que prefiero a Marcelino.
              A mí bien no me cae ninguno e imagino igual que tú que habrá bastantes aspectos irritantes pero viendo el percal debe ser el último de nuestros problemas. Aquí la madre del cordero es qué papel tendrá Catalán en la planificación, decisiones deportivas, etcétera, porque si él entra en esa ecuación vamos a estar jugando un emocionante Fuenlabrada-Betis en breve.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Venga señores, vamos a por el nuevo proyecto, esta vez si que si, con el rubi 2.0

                Vergonzoso que se piense en este entrenador, o vamos a por uno de verdad o la historia se repetirá eternamente.

                Comentario


                • Está claro que si no es Gracia, el nuevo entrenador será de un perfil muy similar: trayectoria mediocre, perfil bajo y presumiblemente tragón, no sea que le ponga la carita colorá a ozemi delante de todo el mundo. Yo cada vez tengo más claro que la etapa de HyC se cerrará con un segundazo.
                  A sobetiko y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    Está claro que si no es Gracia, el nuevo entrenador será de un perfil muy similar: trayectoria mediocre, perfil bajo y presumiblemente tragón, no sea que le ponga la carita colorá a ozemi delante de todo el mundo. Yo cada vez tengo más claro que la etapa de HyC se cerrará con un segundazo.
                    Creo que segundazo y venta de acciones al primer inversor que surja. Presumiblemente algún Arabe o Asiático.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Creo que segundazo y venta de acciones al primer inversor que surja. Presumiblemente algún Arabe o Asiático.
                      Con Haro y Catalan el Betis va a volver a bajar a segunda. Da igual cuando leas esto. Va a ocurrir porque con la política deportiva que llevan el destino es ese. Segunda. Por si me lees, Josemi. O si me lee algún pelota tuyo. . Nos vas a bajar segunda, venderás y te irás como una RA_TA, que es lo que eres.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/03/20, 12:06:47.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • De dónde sacáis que Gracia es un tragón? porque no monta la pataleta en público como sí hace Marcelino? que por cierto, en Valencia ha aguantado desplantes públicos de la directiva y se ha quedado hasta que lo han echado, vamos que esa supuesta hiper dignidad no se la he visto yo.

                        Por otro lado, siendo Marcelino un magnífico entrenador, es cierto que de todos lados sale regular y que su historial pidiendo fichajes tipo Ndiaye, Sobrino, y más de ese tipo no es muy esperanzador.
                        A Lu, xesco y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          De dónde sacáis que Gracia es un tragón? porque no monta la pataleta en público como sí hace Marcelino? que por cierto, en Valencia ha aguantado desplantes públicos de la directiva y se ha quedado hasta que lo han echado, vamos que esa supuesta hiper dignidad no se la he visto yo.

                          Por otro lado, siendo Marcelino un magnífico entrenador, es cierto que de todos lados sale regular y que su historial pidiendo fichajes tipo Ndiaye, Sobrino, y más de ese tipo no es muy esperanzador.
                          Yo firmo con sangre que se traiga a un NDiaye o a un Sobrino por temporada, pero luego cumpla los objetivos.

                          Comentario


                          • Hay bastante consenso por lo que veo en que Catalán y el otro son los únicos responsables de estar cada vez más metidos en la ****** y que como las cosas sigan así efectivamente el equipo va camino de un nuevo descenso ya de una forma ignominiosa porque ahora el club económicamente está saneado y bien, con lo cual ahora es un verdadero escándalo inadmisible que se produjera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Javi Gracia tiene más prensa que otra cosa.
                              ​Típico entrenador que el boca a boca encumbra.

                              Estando Marcelino libre, ni me lo pensaba. Cueste lo que cueste.
                              Ideas claras, estilo efectivo, no se casa con nadie. No se me ocurre un entrenador más idóneo.
                              ​​​​​
                              Yo tambien prefiero a Marcelino,Gracia me parece por lo que leo aqui esta muy sobrevalorado,sera porque hace tiempo que no lo sigo,para mi ahora mismo mi circulo seria entre Marcelino y el casi imposible Bordalas,este ultimo con mis dudas de si sera capaz de sacarle a esta plantilla el mismo ó parecido rendimiento que al Getafe,de todas formas cualquiera de ellos,serian mejor que Rubi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El tema es, ¿Marcelino se va a meter a un club con Josemi de DD?, ¿un entrenador con más currículum que Gracia y que no venga ya de retirada va a venir?
                                yo es que creo que el verdadero problema es este, mas alla de los dineros

                                es que como a josemi no de un paso al lado y delegue en profesionales nos vamos al hoyo, con marcelino o con klopp.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X