Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Obvio no es lo mismo el PSG que el Watford, pero incluso obviando esa etapa, lo cierto es que Javi Gracia es una medianía más, que puede salir bien o mal como todo, pero a priori... Rubi 2.0
    Por más veces que digáis que Javi Graci es un Rubi 2.0, no va a ser verdad, solo demuestra que no habéis visto jamás un partido de algún equipo suyo. Javi Gracia no es Valverde, ni Marcelino ni mucho menos, pero la comparación con Rubi no puede ser más desafortunada. Rubi en la vida ha cogido a equipos que son completsmente una medianía como el Málaga de entonces o el Watford, y convertirlos en equipos competentes.

    Por favor, que el Málaga de Javi Gracia nos pintaba la cara... Y eso que teníamos a un entrenador con media similar a Rubi.
    A xesco, Galleros54, JmJota y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Este verano la máxima inversión debe de ser el entrenador, si no sigue Rubí. Con Lopera ya tuvimos varios entrenadores TOP de la época aunque aquí todos salieron rana.Que eso es otra cuestión: hoy por hoy, ni Guardiola te asegura resultados si no pones 300M por temporada. Ya hablé de esto en otro post.
      Tanto lopera como josemi al mando de la dirección deportiva, ni kloop asegura éxito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        A mí bien no me cae ninguno e imagino igual que tú que habrá bastantes aspectos irritantes pero viendo el percal debe ser el último de nuestros problemas. Aquí la madre del cordero es qué papel tendrá Catalán en la planificación, decisiones deportivas, etcétera, porque si él entra en esa ecuación vamos a estar jugando un emocionante Fuenlabrada-Betis en breve.
        Así es, a mí no me cae bien ninguno, y menos Bordalás, pero son buenos entrenadores que nos vendrían, y eso es lo realmente importante para nosotros.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Por más veces que digáis que Javi Graci es un Rubi 2.0, no va a ser verdad, solo demuestra que no habéis visto jamás un partido de algún equipo suyo. Javi Gracia no es Valverde, ni Marcelino ni mucho menos, pero la comparación con Rubi no puede ser más desafortunada. Rubi en la vida ha cogido a equipos que son completsmente una medianía como el Málaga de entonces o el Watford, y convertirlos en equipos competentes.

          Por favor, que el Málaga de Javi Gracia nos pintaba la cara... Y eso que teníamos a un entrenador con media similar a Rubi.
          El equipo de Rubí el año pasado también era una medianía con algún jugador que destacaba (Iglesias o Hermoso) y poco más.

          A ti te hace ilusión Gracia, Gatusso? Es tu preferido?

          Si pudieras fichar a cualquiera a quien te traerías?

          Es curiosidad simplemente.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            El equipo de Rubí el año pasado también era una medianía con algún jugador que destacaba (Iglesias o Hermoso) y poco más.

            A ti te hace ilusión Gracia, Gatusso? Es tu preferido?

            Si pudieras fichar a cualquiera a quien te traerías?

            Es curiosidad simplemente.
            Claro que era una medianía el Espanyol de Rubi, lo que no eran medianías eran el Watford de Javi Gracia o el Málaga del mismo. Eran dos equipos que apetecía verlos jugar, como ahora cuando el Getafe se enfrenta a Barcelona o Madrid, por ejemplo.

            A mí ilusión como tal no, pero le tendría mucha confianza, en base a lo conseguido.

            Por supuesto que no es mi preferido, y quizás sea mi preferido de ese segundo escalón formado por Javi Gracia, Machín, Sampaoli o Mendilíbar.

            Mi preferido sería Marcelino, yendo a lo que sería más seguro en cuanto a resultados para el Betis, tratando de obviar los caracteres de los entrenadores y los estilos de juego practicados. Y es Marcelino de los que quizás, si fuera probable, pudiera venir, porque el mejor, sin duda, es Valverde, pero ese hombre no va a venir a un club como el Betis.

            Comentario


            • Javi Gracia jugaran muy bien sus equipos,pero no ha entrenado nunca un equipo superior al RBB,el Watford solo lo supera en antiguedad y que ha sido mas veces campeón de tercera que el RBB.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                cualquier equipo chino, cualquier equipo árabe, cualquier equipo americano... le pueden pagar mucho más que nosotros.

                Selecciones. Equipos ingleses que aunque sean menos atractivos, también le pueden dar más pasta y menos quebraderos de cabeza que el Betis.
                En conclusión, que no hay mucho para elegir y que a todos nos gustaría un entrenador que nos hiciera lograr objetivos ambiciosos e ilusionantes.

                Pero quizá nos tengamos que conformar con la vuelta del patata Mel (que tiene a Las Palmas deambulando por Segunda y probablemente le quede poco allí), un Poyet de la vida, el técnico revelación de esta temporada en Segunda o cualquier melón sin calar.

                Comentario


                • El Sporting de Lisboa acaba de pagar 10 millones por Ricardo Amorim, lleva entrenado 2 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Los frios datos de Javi Gracia, los puede ver todo el mundo:

                    Watford - 66 partidos - 1,32 puntos por partido
                    Rubin Kazan - 34 partidos - 1,38 puntos por partido
                    Malaga - 84 partidos - 1,26 puntos por partido
                    Osasuna - 39 partidos - 1,05 puntos por partido
                    Almeria - 50 partidos - 1,86 puntos por partido

                    Datos desde 2012: 273 partidos ------- 1,374 puntos por partido de media.

                    Los datos de Rubi desde la misma fecha (2012):

                    Girona 47 partidos -1,60 puntos por partido
                    Valladolid 48 partidos - 1,69 puntos por partido
                    Levante 31 partidos - 0,87 puntos por partido
                    Sporting 20 partidos- 0,95 puntos por partido
                    Huesca 43 partidos- 1,74 puntos por partido
                    Espanyol 44 partidos - 1,39 puntos por partido
                    Betis 29 partidos - 1,24 puntos porpartido

                    Datos de Rubi desde 2012: 262 partidos -----------------1,354 puntos por partido de media




                    Marcelino, desde 2011-2012:

                    Sevilla 27 partidos - 1,33 puntos por partido
                    Villarreal 176 partidos -1,73 puntos por partido
                    Valencia 110 partidos -1,79 puntos por partido

                    Datos de Marcelino desde 2011-2012: 313 partidos -------------------------1,616 puntos por partido de media




                    Y como curiosidad meto los datos de Setien desde 2009:

                    Lugo 137 partidos - 1,28 puntos por partido
                    Las Palmas 78 partidos - 1,23 puntos por partido
                    Betis 95 partidos - 1,46 puntos por partido
                    Barcelona 11 partidos- 2,00 puntos por partido

                    Datos desde 2009: 321 partidos -----------------------------------------1,492 puntos por partido de media



                    Los de Emery, tambien desde 2012 como todos salvo Setien:

                    Spartak Moscu 26 partidos - 1,50 puntos por partido
                    Sevilla 205 partidos - 1,78 puntos por partido
                    PSG 114 partidos- 2,42 puntos por partido
                    Arsenal 78 partidos - 1,85 puntos por partido

                    Datos de Emery desde 2012: 423 partidos ---------------------------------1,887 puntos por partido de media


                    Emery >>>>>>>>>>>> Marcelino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Setien >>>>>>>>Javi Gracia >>> Rubi


                    Me da la impresion y la sensacion de que Gracia es otro melón por calar, me explico: Es un entrenador que trabaja bien la táctica y los conceptos defensivos y que es un currante pero me da cierto tufillo a otro Rubi. Es irregular y eso puede ser tirar, otra vez, una moneda al aire. Con Marcelino hay muchisimas más posibilidades de que salga cara. Y me da igual que signifique más inversión.
                    Pero hombre, pero es que hacer esos números con Sevilla, Villarreal y Valencia no es lo mismo. Estas comparando entrenadores que han entrenado a equipos TOP (donde no hace falta que te diga que lo suyo es tener más victorias por partidos) con otros que han entrenado a Osasuna, Almeria, Huesca, Sporting o Lugo.

                    Esta comparación indica poco, salvo que con buena pi.cha, bien se jo.de
                    A Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que pedir un entrenador de nivel se ha convertido en una utopía,en cambio si vienen jugadores caros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Javi Gracia jugaran muy bien sus equipos,pero no ha entrenado nunca un equipo superior al RBB,el Watford solo lo supera en antiguedad y que ha sido mas veces campeón de tercera que el RBB.
                        yo es que me imagino a los del Getafe diciendo exactamente lo mismo de Bordalás o a los del Barcelona antes de traer a Guardiola y me doy cuenta del valor de ese argumento.
                        A lobezno8, Gattuso8 y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Tampoco quiero a Pellegrini ni a Ancelotti ni ningún perro viejo con nombre, cuesta abajo y sin frenos.

                          Marcelino, Valverde, Blanc, Emery.. incluso Pochettino?

                          Que digo yo, que entre blanco y negro, hay grises no? Javi Gracia o muerte?
                          Pero tu has visto lo que está haciendo Ancelotti en el Everton hombre de Dios. SI es que hablamos porque tenemos boca y después nos vamos quejando de todo sin ton ni son!

                          Comentario


                          • Yo lo que veo es que aquí estamos diciendo este no, el otro no... Y tenemos a un entrenador que va a dejar al borde del descenso a un equipo que rondaba Europa el año pasado...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              yo es que me imagino a los del Getafe diciendo exactamente lo mismo de Bordalás o a los del Barcelona antes de traer a Guardiola y me doy cuenta del valor de ese argumento.
                              Ese argumento se lo podemos aplicar a los BORJISTAS,y con hechos eh?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Ese argumento se lo podemos aplicar a los BORJISTAS,y con hechos eh?
                                Explíquese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X