Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pero tu has visto lo que está haciendo Ancelotti en el Everton hombre de Dios. SI es que hablamos porque tenemos boca y después nos vamos quejando de todo sin ton ni son!
    Que le pasa al EVERTON?,ha ganado mas la liga que el City del lazo amarillo.

    Comentario


    • pacobet ya veo que no se explica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        pacobet ya veo que no se explica.
        Dentro de un rato hay reunión.me lo han explicado en el bar,tu ya sabes como nos explicamos los cerveceros,depende de la cantidad bebida,yo soy del marcador de soberano-dyc o correo.
        PD; La reunión me da a mi la impresión que el personal se vende,ya veremos.

        Comentario


        • Y el que quiera saber que se compre un libro.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/03/20, 16:58:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Dentro de un rato hay reunión.me lo han explicado en el bar,tu ya sabes como nos explicamos los cerveceros,depende de la cantidad bebida,yo soy del marcador de soberano-dyc o correo.
            PD; La reunión me da a mi la impresión que el personal se vende,ya veremos.
            La verdad es que no entiendo nada.

            Pero en fin, aunque no tenga nada que ver Borja Iglesias con el tema del entrenador, le diré que recientemente incluso he llamado al entrenador inepto por seguir poniendo a Borja antes que a Loren y en otro comentario reciente he dicho que Borja ya ha tenido más oportunidades de las que merece y las ha desaprovechado todas, así que no merece sentar a nadie del equipo.

            Espero que esto sirva de algo, porque cada vez que le hablo me llama (o lo insinúa) borjista desviando el tema y no entiendo por qué.


            Reitero que hay entrenadores que van a equipos supuestamente de más caché que el que ellos tenían en ese momento y los han llevado a la gloria, como puede ser Bordalás, Guardiola o muchísimos otros.

            Gracias por su tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              La verdad es que no entiendo nada.

              Pero en fin, aunque no tenga nada que ver Borja Iglesias con el tema del entrenador, le diré que recientemente incluso he llamado al entrenador inepto por seguir poniendo a Borja antes que a Loren y en otro comentario reciente he dicho que Borja ya ha tenido más oportunidades de las que merece y las ha desaprovechado todas, así que no merece sentar a nadie del equipo.

              Espero que esto sirva de algo, porque cada vez que le hablo me llama (o lo insinúa) borjista desviando el tema y no entiendo por qué.


              Reitero que hay entrenadores que van a equipos supuestamente de más caché que el que ellos tenían en ese momento y los han llevado a la gloria, como puede ser Bordalás, Guardiola o muchísimos otros.

              Gracias por su tiempo.
              Tranquilo Al. Yo creo que nuestro amigo es un Troll en toda regla y ya está.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Pero hombre, pero es que hacer esos números con Sevilla, Villarreal y Valencia no es lo mismo. Estas comparando entrenadores que han entrenado a equipos TOP (donde no hace falta que te diga que lo suyo es tener más victorias por partidos) con otros que han entrenado a Osasuna, Almeria, Huesca, Sporting o Lugo.

                Esta comparación indica poco, salvo que con buena pi.cha, bien se jo.de
                Bueno, creo que podemos comparar entonces con equipos de nivel parejo, no?
                A pesar de la situacion en la que estamos creo que podriamos meternos en el saco de Athletic, Real Sociedad, Villarreal, no? O al menos por presupuesto deberiamos meternos ahi.

                Quitando entonces al Sevilla, Atletico, Valencia, Madrid y Barcelona los datos de Emery, Valverde y Marcelino:

                Valverde

                Athletic (2003-2005): 85 partidos --------- 1,42 puntos por partido
                Espanyol (2006-2008): 96 partidos ------1,47 puntos por partido
                Olympiakos (2008-2009): 47 partidos----2,17 puntos por partido
                Villarreal (2009-2010): 32 partidos --------1,44 puntos por partido
                Olympiakos (2010-2012): 80 partidos -----2,34 puntos por partido
                Athletic (2013-2017): 213 partidos ---------1,64 puntos por partido

                Total: 553 partidos ------------------------------1,75 puntos por partido. Quitando los puntos y partidos del Olympiakos (por si alguno va a decirlo): 1,5 puntos por partido; con 426 partidos


                Marcelino:

                Recreativo (2006-2007): 80 partidos ------------- 1,51 puntos por partido
                Racing (2007-2008): 45 partidos ----------------- 1,56 puntos por partido
                Zaragoza (2008-2009): 59 partidos --------------- 1,61 puntos por partido
                Racing (2011): 16 partidos -------------------------- 1,50 puntos por partido
                Villarreal (2013-2016): 176 partidos --------------- 1,73 puntos por partido

                Total: 376 partidos ----------------------------- 1,58 puntos por partido







                Recordemos los datos de Gracia y Rubi

                Gracia:
                Datos desde 2012: 273 partidos ------- 1,374 puntos por partido de media.


                Rubi:
                Datos de Rubi desde 2012: 262 partidos -----------------1,354 puntos por partido de media





                Es decir:


                Marcelino >>>>>> Valverde >>>>>>> Gracia >>>>>>>>Rubi


                Como curiosidad, Bordalas en este tipo de equipos es el que mejor media tiene. Mejor que Valverde o Marcelino (1,59 puntos de media por partido).
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/03/20, 17:35:48.
                A Chocobetis, Bruno SantosBR, conrad y a Casel les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, salarios de los entrenadores:

                  En 2017 cuando el Valencia ficho a Marcelino:
                  3 millones de euros NETOS para el y su equipo de trabajo.

                  Salario de Valverde: 8-9 millones de euros

                  Salario de Javi Gracia en el Watford (imagino que también para su equipo de trabajo): 2'5 millones de euros netos.


                  Contando con que Marcelino probablemente en la actualidad pueda pedir más, creéis que hay tanta diferencia entre lo que pediría Marcelino y Gracia?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Has contabilizado 21 equipos, sin contar los de Francia y Alemania, Siguiendo ese argumento se entiende que podríamos aspirar a un entrenador que en un ranking ocupara desde el puesto 22 hacia atrás. Pues eso...
                    Saludos.
                    Pues sí, esas son mis cuentas. Igual se hace un Lo Celso o un Fekir, pero lo normal sería lo que dices. Un técnico entre los mejores 25 del Mundo se supone que ha saber de esto.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Pero tu has visto lo que está haciendo Ancelotti en el Everton hombre de Dios. SI es que hablamos porque tenemos boca y después nos vamos quejando de todo sin ton ni son!
                      Si sabes leer, lee de nuevo la parte donde digo que no quiero a Ancelotti.

                      Comentario


                      • No veo en Javi Gracia el entrenador de garantías que necesitamos. Sin duda preferiría a Marcelino.

                        Y una renovación de la dirección deportiva al completo claro.
                        A Chocobetis y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          yo es que me imagino a los del Getafe diciendo exactamente lo mismo de Bordalás o a los del Barcelona antes de traer a Guardiola y me doy cuenta del valor de ese argumento.
                          Pero es que nosotros no necesitamos hacer una apuesta que nos salga bien.

                          Necesitamos un entrenador que ya haya demostrado resultados en plazas complicadas como la nuestranuestra.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                            No veo en Javi Gracia el entrenador de garantías que necesitamos. Sin duda preferiría a Marcelino.

                            Y una renovación de la dirección deportiva al completo claro.
                            Lo último completamente de acuerdo. Sin eso la discusión de lo primero casi que sobra. Dicho esto, los dos me parecen buenas opciones.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/03/20, 18:58:02.

                            Comentario


                            • Venga el que venga, lo que es seguro que se acabó la era del gilitoque.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/03/20, 19:06:42.

                              Comentario


                              • Es lo mismo que venga javi gracia o la reencarnación de johan Cruiff mientras que tengamos esta clase dirigente que no es capaz de mantener un proyecto deportivo que va sin rumbo fichando y desfichando es lo mismo.
                                Aquí lo que hay que esperar que suene la flauta y fichamos un olivera o salga un Joaquín de la cantera,es nuestra penitencia.
                                Además son tan tontos que son capaces de bajarlo,la operación de Feddal no se le ocurre ni a del Nido si fuera presidente del Betis
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 05/03/20, 19:13:18.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X