Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que viene Javi Gracia? Pero ¿estamos ya en segunda? Por favor. Creo que se necesita un entrenador contrastado, no de rachas buenas en equipos mediocres. De esos nos trajimos a Setién, o Rubi, y ya ando escarmentado...quiero nombres.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      ¿que viene Javi Gracia? Pero ¿estamos ya en segunda? Por favor. Creo que se necesita un entrenador contrastado, no de rachas buenas en equipos mediocres. De esos nos trajimos a Setién, o Rubi, y ya ando escarmentado...quiero nombres.
      Serra o juande eran perfil Javi Gracia cuando vinieron aquí. Incluso hasta con menos currículum y no nos fue mal con ellos.. No digo que Javi Gracia sea el mejor del mundo pero puede que sea el mejor al que podamos optar.
      A pueblo verdiblanco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Sin parecerme mala opción, no entiendo muy bien el caché que tiene Javi Gracia en cuanto a sueldo. Al Watford se le fue de las manos, pero buena suerte si espera que alguien más le ofrezca algo similar con su CV actual.
        A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Lo cierto es que no conozco demasiado las propuestas y sistemas de Javi Gracia, no lo he seguido demasiado. No le puedo hacer ni media crítica futbolistica.

          Pero por ahí arriba un compañero se ha molestado en poner unas estadísticas demoledoras.

          Cuidado con determinados deseos, no vaya a ser que se cumplan.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Serra o juande eran perfil Javi Gracia cuando vinieron aquí. Incluso hasta con menos currículum y no nos fue mal con ellos.. No digo que Javi Gracia sea el mejor del mundo pero puede que sea el mejor al que podamos optar.
            Serra Ferrer queda sexto con el Mallorca en primera y lo lleva a una final de Copa del Rey. Igual igual tampoco.

            Juande asciende a primera al Rayo Vallecano y lo mantiene dos años seguidos, uno de los cuales lo mete en UEFA (por juego limpio, es cierto). Creo que si no recuerdo mal lo deja en el puesto noveno su primera temporada en primera y la segunda el 12. Practicando muy buen juego esos años con un equipo como el Rayo, con cuatro duros.

            Como he dicho antes, no quiero decir que Gracia sea mal entrenador. Lo que no se es si es lo que necesita el Betis, porque me da la sensación de que necesitamos un tipo que traiga una ALTISIMA dosis de competitividad en todos los sentidos y yo no sé si eso lo aporta Gracia.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/03/20, 23:52:26.
            A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Se viene Valverde no voy mas decir nadie de Josemi y la Directiva! Tengo dicho!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Seguiremos apostando por técnicos de este perfil hasta que vuelva a sonar la flauta, que pasará cada siete u ocho años más o menos. Hacerse grande es difícil. Y lo barato al final sale caro.
                A ceskibetis y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Yo antes de querer un entrenador quiero que lo traiga alguien que sepa a qué queremos jugar, laterales o carrileros, medios posicionales o de ida y vuelta, defensas a 30 metros de la portería o línea defensiva atrás, jugar con dos media puntas o abrir extremos.... Porque yo en la actual plantilla veo un batiburrillo de jugadores por no tener idea de lo que quieres que no sé cómo se puede conseguir definir nuestro juego
                  A Lu, Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No aprenden, no aprenden!!

                    Vamos a volver a caer en el mismo error

                    Otra veeez? Si, otra vez

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • pues a mi manuel pelegrini me gusta para mi betis
                      A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a venir Jevi Grecia.


                        Comentario


                        • ¿¿Pero consenso entre quiénes?? ¿¿entre Feria,Haro y Catalán??.

                          Basta ya de cachondeo.
                          A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Bueno, creo que podemos comparar entonces con equipos de nivel parejo, no?
                            A pesar de la situacion en la que estamos creo que podriamos meternos en el saco de Athletic, Real Sociedad, Villarreal, no? O al menos por presupuesto deberiamos meternos ahi.

                            Quitando entonces al Sevilla, Atletico, Valencia, Madrid y Barcelona los datos de Emery, Valverde y Marcelino:

                            Valverde

                            Athletic (2003-2005): 85 partidos --------- 1,42 puntos por partido
                            Espanyol (2006-2008): 96 partidos ------1,47 puntos por partido
                            Olympiakos (2008-2009): 47 partidos----2,17 puntos por partido
                            Villarreal (2009-2010): 32 partidos --------1,44 puntos por partido
                            Olympiakos (2010-2012): 80 partidos -----2,34 puntos por partido
                            Athletic (2013-2017): 213 partidos ---------1,64 puntos por partido

                            Total: 553 partidos ------------------------------1,75 puntos por partido. Quitando los puntos y partidos del Olympiakos (por si alguno va a decirlo): 1,5 puntos por partido; con 426 partidos


                            Marcelino:

                            Recreativo (2006-2007): 80 partidos ------------- 1,51 puntos por partido
                            Racing (2007-2008): 45 partidos ----------------- 1,56 puntos por partido
                            Zaragoza (2008-2009): 59 partidos --------------- 1,61 puntos por partido
                            Racing (2011): 16 partidos -------------------------- 1,50 puntos por partido
                            Villarreal (2013-2016): 176 partidos --------------- 1,73 puntos por partido

                            Total: 376 partidos ----------------------------- 1,58 puntos por partido







                            Recordemos los datos de Gracia y Rubi

                            Gracia:
                            Datos desde 2012: 273 partidos ------- 1,374 puntos por partido de media.


                            Rubi:
                            Datos de Rubi desde 2012: 262 partidos -----------------1,354 puntos por partido de media





                            Es decir:


                            Marcelino >>>>>> Valverde >>>>>>> Gracia >>>>>>>>Rubi


                            Como curiosidad, Bordalas en este tipo de equipos es el que mejor media tiene. Mejor que Valverde o Marcelino (1,59 puntos de media por partido).
                            Lo de Marcelino en Recre y Racing es muy TOP. Y ya luego se encargó de demostrar en Villarreal y Valencia que no era la "suerte del principiante".

                            Su única laguna es con los palanganas.

                            Bordalás llevan la misma pinta en su carrera... incluso mejor.

                            Javi Gracia nunca entendí el "hype" y el caché que tiene, además de que le veo pocas "espaldas" para entrenar aquí. Es un tipo de perfil bajo como Rubi...creo que aquí se lo tragaría la marea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Va a venir Jevi Grecia.


                              Varoufakis????
                              A Reconquista le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Lo de Marcelino en Recre y Racing es muy TOP. Y ya luego se encargó de demostrar en Villarreal y Valencia que no era la "suerte del principiante".

                                Su única laguna es con los palanganas.

                                Bordalás llevan la misma pinta en su carrera... incluso mejor.

                                Javi Gracia nunca entendí el "hype" y el caché que tiene, además de que le veo pocas "espaldas" para entrenar aquí. Es un tipo de perfil bajo como Rubi...creo que aquí se lo tragaría la marea.
                                Bordalas tiene muy buenos números y siempre ha cumplido objetivos. Es cierto que casi toda su carrera la ha desarrollado en segunda pero con el Getafe está demostrando cosas y muy buenas además.

                                Marcelino, Bordalas y Valverde, en ese orden, serían mis preferidos. Aunque el último se nos va bastante de presupuesto. Los dos primeros si son posibles.
                                A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X