Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pacobet
    respondió
    Javi Gracia jugaran muy bien sus equipos,pero no ha entrenado nunca un equipo superior al RBB,el Watford solo lo supera en antiguedad y que ha sido mas veces campeón de tercera que el RBB.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    El equipo de Rubí el año pasado también era una medianía con algún jugador que destacaba (Iglesias o Hermoso) y poco más.

    A ti te hace ilusión Gracia, Gatusso? Es tu preferido?

    Si pudieras fichar a cualquiera a quien te traerías?

    Es curiosidad simplemente.
    Claro que era una medianía el Espanyol de Rubi, lo que no eran medianías eran el Watford de Javi Gracia o el Málaga del mismo. Eran dos equipos que apetecía verlos jugar, como ahora cuando el Getafe se enfrenta a Barcelona o Madrid, por ejemplo.

    A mí ilusión como tal no, pero le tendría mucha confianza, en base a lo conseguido.

    Por supuesto que no es mi preferido, y quizás sea mi preferido de ese segundo escalón formado por Javi Gracia, Machín, Sampaoli o Mendilíbar.

    Mi preferido sería Marcelino, yendo a lo que sería más seguro en cuanto a resultados para el Betis, tratando de obviar los caracteres de los entrenadores y los estilos de juego practicados. Y es Marcelino de los que quizás, si fuera probable, pudiera venir, porque el mejor, sin duda, es Valverde, pero ese hombre no va a venir a un club como el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Por más veces que digáis que Javi Graci es un Rubi 2.0, no va a ser verdad, solo demuestra que no habéis visto jamás un partido de algún equipo suyo. Javi Gracia no es Valverde, ni Marcelino ni mucho menos, pero la comparación con Rubi no puede ser más desafortunada. Rubi en la vida ha cogido a equipos que son completsmente una medianía como el Málaga de entonces o el Watford, y convertirlos en equipos competentes.

    Por favor, que el Málaga de Javi Gracia nos pintaba la cara... Y eso que teníamos a un entrenador con media similar a Rubi.
    El equipo de Rubí el año pasado también era una medianía con algún jugador que destacaba (Iglesias o Hermoso) y poco más.

    A ti te hace ilusión Gracia, Gatusso? Es tu preferido?

    Si pudieras fichar a cualquiera a quien te traerías?

    Es curiosidad simplemente.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    A mí bien no me cae ninguno e imagino igual que tú que habrá bastantes aspectos irritantes pero viendo el percal debe ser el último de nuestros problemas. Aquí la madre del cordero es qué papel tendrá Catalán en la planificación, decisiones deportivas, etcétera, porque si él entra en esa ecuación vamos a estar jugando un emocionante Fuenlabrada-Betis en breve.
    Así es, a mí no me cae bien ninguno, y menos Bordalás, pero son buenos entrenadores que nos vendrían, y eso es lo realmente importante para nosotros.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Este verano la máxima inversión debe de ser el entrenador, si no sigue Rubí. Con Lopera ya tuvimos varios entrenadores TOP de la época aunque aquí todos salieron rana.Que eso es otra cuestión: hoy por hoy, ni Guardiola te asegura resultados si no pones 300M por temporada. Ya hablé de esto en otro post.
    Tanto lopera como josemi al mando de la dirección deportiva, ni kloop asegura éxito.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Obvio no es lo mismo el PSG que el Watford, pero incluso obviando esa etapa, lo cierto es que Javi Gracia es una medianía más, que puede salir bien o mal como todo, pero a priori... Rubi 2.0
    Por más veces que digáis que Javi Graci es un Rubi 2.0, no va a ser verdad, solo demuestra que no habéis visto jamás un partido de algún equipo suyo. Javi Gracia no es Valverde, ni Marcelino ni mucho menos, pero la comparación con Rubi no puede ser más desafortunada. Rubi en la vida ha cogido a equipos que son completsmente una medianía como el Málaga de entonces o el Watford, y convertirlos en equipos competentes.

    Por favor, que el Málaga de Javi Gracia nos pintaba la cara... Y eso que teníamos a un entrenador con media similar a Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El tema es, ¿Marcelino se va a meter a un club con Josemi de DD?, ¿un entrenador con más currículum que Gracia y que no venga ya de retirada va a venir?
    yo es que creo que el verdadero problema es este, mas alla de los dineros

    es que como a josemi no de un paso al lado y delegue en profesionales nos vamos al hoyo, con marcelino o con klopp.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Javi Gracia tiene más prensa que otra cosa.
    ​Típico entrenador que el boca a boca encumbra.

    Estando Marcelino libre, ni me lo pensaba. Cueste lo que cueste.
    Ideas claras, estilo efectivo, no se casa con nadie. No se me ocurre un entrenador más idóneo.
    ​​​​​
    Yo tambien prefiero a Marcelino,Gracia me parece por lo que leo aqui esta muy sobrevalorado,sera porque hace tiempo que no lo sigo,para mi ahora mismo mi circulo seria entre Marcelino y el casi imposible Bordalas,este ultimo con mis dudas de si sera capaz de sacarle a esta plantilla el mismo ó parecido rendimiento que al Getafe,de todas formas cualquiera de ellos,serian mejor que Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Hay bastante consenso por lo que veo en que Catalán y el otro son los únicos responsables de estar cada vez más metidos en la ****** y que como las cosas sigan así efectivamente el equipo va camino de un nuevo descenso ya de una forma ignominiosa porque ahora el club económicamente está saneado y bien, con lo cual ahora es un verdadero escándalo inadmisible que se produjera.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    De dónde sacáis que Gracia es un tragón? porque no monta la pataleta en público como sí hace Marcelino? que por cierto, en Valencia ha aguantado desplantes públicos de la directiva y se ha quedado hasta que lo han echado, vamos que esa supuesta hiper dignidad no se la he visto yo.

    Por otro lado, siendo Marcelino un magnífico entrenador, es cierto que de todos lados sale regular y que su historial pidiendo fichajes tipo Ndiaye, Sobrino, y más de ese tipo no es muy esperanzador.
    Yo firmo con sangre que se traiga a un NDiaye o a un Sobrino por temporada, pero luego cumpla los objetivos.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    De dónde sacáis que Gracia es un tragón? porque no monta la pataleta en público como sí hace Marcelino? que por cierto, en Valencia ha aguantado desplantes públicos de la directiva y se ha quedado hasta que lo han echado, vamos que esa supuesta hiper dignidad no se la he visto yo.

    Por otro lado, siendo Marcelino un magnífico entrenador, es cierto que de todos lados sale regular y que su historial pidiendo fichajes tipo Ndiaye, Sobrino, y más de ese tipo no es muy esperanzador.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Creo que segundazo y venta de acciones al primer inversor que surja. Presumiblemente algún Arabe o Asiático.
    Con Haro y Catalan el Betis va a volver a bajar a segunda. Da igual cuando leas esto. Va a ocurrir porque con la política deportiva que llevan el destino es ese. Segunda. Por si me lees, Josemi. O si me lee algún pelota tuyo. . Nos vas a bajar segunda, venderás y te irás como una RA_TA, que es lo que eres.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/03/20, 12:06:47.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Está claro que si no es Gracia, el nuevo entrenador será de un perfil muy similar: trayectoria mediocre, perfil bajo y presumiblemente tragón, no sea que le ponga la carita colorá a ozemi delante de todo el mundo. Yo cada vez tengo más claro que la etapa de HyC se cerrará con un segundazo.
    Creo que segundazo y venta de acciones al primer inversor que surja. Presumiblemente algún Arabe o Asiático.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Está claro que si no es Gracia, el nuevo entrenador será de un perfil muy similar: trayectoria mediocre, perfil bajo y presumiblemente tragón, no sea que le ponga la carita colorá a ozemi delante de todo el mundo. Yo cada vez tengo más claro que la etapa de HyC se cerrará con un segundazo.

    Dejar un comentario:


  • Carbetis
    respondió
    Venga señores, vamos a por el nuevo proyecto, esta vez si que si, con el rubi 2.0

    Vergonzoso que se piense en este entrenador, o vamos a por uno de verdad o la historia se repetirá eternamente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X