Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pero ¿qué ha conseguido Javi Gracia que no haya conseguido cualquier otro entrenador de medio pelo del betis?

    Ascender: Mel, sin ir más lejos.

    Uefa: Mel y Setién.

    Descender: Mel, Velazquez, VSDA o Calderón.

    Al margen de eso, una final de FA Cup de "rebote" y muchas aventuras en ligas de segunda como Rusia o Grecia.

    Si este es mejor que Rubi, apaga y vámonos.
    Mejor no, bastante mejor que Rubi.

    Fijarse en los éxitos de un entrenador en lugar de ver cómo juegan sus equipos es un juego muy peligroso. Mira el equipo que tenía el Málaga cuando casi lo mete en uefa. Mira el equipo que tenía el Watford y cómo jugaba.

    Gracia tendrá más éxito o menos, pero sus equipos siempre tienen mucha personalidad y ha demostrado ser un entrenador muy versátil que sabe sacarle partido a sus jugadores.



    La comparación con Mel ni la voy a mencionar.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Pues qué queréis que os diga... Pero me parece mejor que Rubi por mucho.

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Parece que el tapado es Pepe Mel.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Definitivamente no aprenden

    Deseando ya que abandonen el club, no están capacitados para llevar un club de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Estoy en la misma línea que los compañeros. Cambiar entrenador pero no darle un giro de 180 grados a esta plantilla y dejar a los mismos botarates a los mandos de la planificación sigue siendo un paso más al descenso.

    Mi única esperanza es que sea como Juande Ramos cuando subimos con Lopera. Que hizo maravillas con lo que tenía, con ese doble pivote Ito- Benjamín. Pero no es lo normal, las cosas como son.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    De los que suenan, prefiero a Javi Gracia.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Pero ¿qué ha conseguido Javi Gracia que no haya conseguido cualquier otro entrenador de medio pelo del betis?

    Ascender: Mel, sin ir más lejos.

    Uefa: Mel y Setién.

    Descender: Mel, Velazquez, VSDA o Calderón.

    Al margen de eso, una final de FA Cup de "rebote" y muchas aventuras en ligas de segunda como Rusia o Grecia.

    Si este es mejor que Rubi, apaga y vámonos.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    La parte positiva es que se aleja de esa linea de gilitoque. Al menos veremos un equipo mas ordenado (no mucho mejor defensivamente) y mas directo.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    No me parece mal entrenador, aunque tenga aún que demostrar cositas, pero se ve que han tirado por lo fácil. Si le dan poder para confeccionar la plantilla me callo, pero me da que no. Por otro lado, este era el perfil que hubiera venido bien este verano pasado, ahora igual nos hace falta otra cosita.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    No me gusta Javi Gracia y que sepáis que si viene es porque pasa por el HARO.. hace falta alguien como Marcelino o similar, que exija, que cambie, que no trague..

    Y aparte el cv de Javi Gracia está lleno de mediocridad, si Rubi que venía en supuesta línea ascendente está así imagínate alguien que viene sin pena pero sin gloria.

    Pero vamos esta la cosa como para acertar en algo con este Betis.. a saber.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Si hay consenso por Javi Gracia no sé cómo no está aquí ya.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    A mi Javi Gracia me parece un entrenador competente, si viene sin ataduras, con personalidad para hacer y deshacer, y no adiestrado como llegó Rubi y sin personalidad, pero ojito está claro que mientras aquí se siga considerando que tenemos un plantillón que se vea normal tener 4 jugadores de un perfil casi idéntico en una plantilla, que se consideren tops a jugadores claramente sobrevalorados por venir del Barca, que se fichen laterales que no son laterales, que el Betis sea el equipo que menos recuperaciones de balón tiene, mientras todo eso esté presente, el entrenador podrá hacer un buen trabajo, pero con muchas limitaciones para poder aspirar a objetivos serios.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Aquí no viene Marcelino,que es el que debería de venir si se quiere crecer de verdad.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Ojalá si viene la parta pero.. no se xq en este foro muchos lo piden

    A ver si alguien me ilumina, yo no lo veo top como alguno dice, es más, lo veo normalito.

    Que logros tiene? Es lo que le hace falta a este betis sin rumbo y con esa gran comision comision deportiva? Espero q sea mucho mas q gracia o nos estrellamos como siempre
    Pienso como tú, de hecho recuerdo vagamente una buena temporada con el Málaga y la del Watford pero el resto ni idea, con lo cual solo sé la versión buena, ya que por mi propia curiosidad he ido bicheando te hago un breve resumen:

    - Cadiz: debut con acenso a Segunda. Cesado cuando el equipo estaba en puestos de ascenso (plantilla muy pobre).
    - Villareal B: Cesado a final de temporada ya que el equipo estaba a 5 ptos de descenso, en Segunda, eso sí (plantilla muy joven).
    - Olympiakos Volou y Kerkyra FC: : Primera Griega, con el 1o debuto en fase previa de UEL, y clasificó al equipo en las 2 rondas, pero su equipo, se vió envuelto en un escándalo de apuestas ilegales y se marchó al Kerkyra, ya que en España no había ningun cargo libre. Los entrenó en el mismo año. Con el segundo con una plantilla también muy pobre, no acabó la temporada.
    - Almería: terminó 3o y accedió a Play-off, ascendiendo a Primera, pero decidió no renovar.
    - Osasuna: fichó por los navarros con el equipo en puestos de descenso, aunque consiguió levantar al equipo y alejarse de ellos, volvió a perder partidos y acabó descendiendo con ellos.
    - Málaga: con una gran limitación en gastos de fichajes, rindió casi toda la temporada en la lucha por puestos de UEL, pero acabó 9o. La siguiente temporada no empezó bien, pero quedó también en el 10o puesto. En la siguiente temporada estuvo también peleando por puestos de UEL pero finalizo en 8o puesto.
    - Rubin Kazan: ofertón de los rusos, donde no tuvo suerte y acabó en mitad de la tabla y se marchó al finalizar la temporada
    - Watford: llegó en invierno, logró la permanencia. En la siguiente, ganó los 4 primeros partidos colocando al equipo 3o pero empezó a desinflarse el equipo, aunque llegó a la final de la FA Cup, en la temporada siguiente empezó mal y fue cesado.

    Los problemas que ha tenido siempre han sido más bien ofensivos, ya que el equipo estaba bien armada atrás pero arriba le ha costado marcar siempre, actualmente nos pasa justo al contrario. Hay que tenerlo en cuenta, porque con Rubi donde flojeabamos era atrás y así ha sido, con lo cual hay que tener siempre polvora arriba si llega Javi y creo que salvo en el extremo izquierdo tenemos buenos jugadores y con gol, pero veremos a ver quien sigue la temporada que viene.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/03/20, 09:41:41.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El entrenador actual no hace nada bien, se le ha buscado ya sustituto y todo, y todo esto le llega a él... ¿Por qué se le mantiene en el puesto entonces?
    Porque supongo que echarlo a final de temporada tiene un menor coste que echarle ahora. Y bueno, si Rubi es optimista, la esperanza es lo último que se pierde. No será el primer caso de entrenador en el alambre que consigue agarrar una racha espectacular y cambia la opinion sobre él. No es lo mas probable y en el Betis rara vez ocurre, pero esto es futbol.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X