Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Pargaña nuevo delegado de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Made In Real Betis
    respondió
    Bueno... desconocido si, pero comenta Makelele que el tío tiene chanchús con todos los arbitros de España, aunque sea para venderles coches.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Jajajajajaja. Decidme que esto no es verdad. Valiente dos inutiles, van y fichan a uno que no pinta na, que no lo conocen ni en su casa. Inutiles que se trata de fichar a uno que tenga poder y sea de lo más ma fioso, y van los notas y se traen a un desconocido que lo unico que ha hecho es jugar una temporada en segunda. Se puede ser más inutil ???

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Reitero y va por muchos mensajes a la vez. No lo conocemos, igual no es importante ser árbitro de primera división sino LLEVARTE BIEN CON LOS ÁRBITROS DE PRIMERA DIVISIÓN.

    Yo también tengo mis dudas pero soy consciente de que la Directiva sabe y quiere corregir el aspecto de nuestros arbitrajes ( por las declaraciones de HC ),así que si han elegido a éste, supongo que habrá un criterio e igual es un Crack del palique y la empatia.

    Para enchufar a gente hay muchos trabajos en el Betis, y no creo que se hayan disparado un tiro al pié queriendo , por un lado porque aún confío que desean hacerlo bien y por otro, porque sus intereses en ello son infinitamente mayores a los nuestros, que solo es el beticismo. Ellos se juegan credibilidad y , sobre todo, muchos millones.

    Le doy al chaval un voto de confianza. El tiempo dirá.
    Si ya, como si no hubieran enchufados por todos lados.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Yo con los fichajes de estos de entrada dudo, por historial de errores y aciertos.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Yo pensaba que era un nuevo entrenador...

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    En Gijon lo ponen fino

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A ver si por lo menos con este señor aciertan en algo,porque el porcentaje de acierto de la Fundación Heliópolis es paupérrimo y lo más potabe fué Ollero.

    Que lacra...

    Dejar un comentario:


  • jendri
    respondió
    Madre mía, han ido a comprar un Pérez Lasa en aliexpres y ha llegado este. En las manos que hemos dejado el club...que miedo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que se está acoplando.
    Que hay que dejarlo trabajar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Y si ahora seguimos palmando partidos, ¿qué excusa toca?
    Que se está acoplando.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Parece claro que la idea es meter a un excolegiado para intentar paliar la sangría arbitral y el doble rasero que están aplicando este año al Betis, increíble que se tenga que recurrir a ésto pero bueno algo hay que hacer.

    Espero que sea el indicado, que no tenga tanto nombre no significa que no vaya a ser bien su trabajo, y no estoy defendiendo su contratación, pero atacarla porque no fue un árbitro famoso tampoco me parece muy lógico, ¿qué sabremos nosotros de los tejemenejes de la RFEF para saber si han dado en el clavo o no?
    Reitero y va por muchos mensajes a la vez. No lo conocemos, igual no es importante ser árbitro de primera división sino LLEVARTE BIEN CON LOS ÁRBITROS DE PRIMERA DIVISIÓN.

    Yo también tengo mis dudas pero soy consciente de que la Directiva sabe y quiere corregir el aspecto de nuestros arbitrajes ( por las declaraciones de HC ),así que si han elegido a éste, supongo que habrá un criterio e igual es un Crack del palique y la empatia.

    Para enchufar a gente hay muchos trabajos en el Betis, y no creo que se hayan disparado un tiro al pié queriendo , por un lado porque aún confío que desean hacerlo bien y por otro, porque sus intereses en ello son infinitamente mayores a los nuestros, que solo es el beticismo. Ellos se juegan credibilidad y , sobre todo, muchos millones.

    Le doy al chaval un voto de confianza. El tiempo dirá.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Yo no creo que un ex árbitro de delegado vaya a hacer que compitamos y ganemos más, pero a los que créeis que sí, ¿no os parece un timo total traerse a uno con esa trayectoria comparada con la de otros que mencionáis (Cantalejo, Mejuto...)?
    Es que ni pa traerse a un ex árbitro lo hacen en condiciones, es tremendo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/20, 21:31:59.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Yo de pequeño era malísimo jugando al furgo y me elegían de aficionado o de abitro...
    He estado en las quinielas para ser elegido

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Un segundon amiguito. Escatimando como siempre parecemos la URSS gastate el dinero en el mas corrupto que haya libre ineptos, no tienen maldad ni pa fichar

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X