Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Pargaña nuevo delegado de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sevillanobetico
    respondió
    Que grande Cordon . Pargaña era un 0 a la izquierda desde que vino .

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Es increible que tenga que venir un tio de fuera para desmantelar la estructura de Josemi.

    Bueno sea.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/20, 15:14:39.

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se los está cargando a todos, si te llama Cordón es peor que si la novia te dice que tenemos que hablar.
    Hay algo peor, "Necesitamos que nos demos un tiempo" XDDD

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Si la decisión fuese meramente económica no creo que la hubiese tomado Cordón.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Como han comentado anteriormente esto parece que es debido a motivos económicos. Los sueldos que son prescindibles se los ahorra el club.
    Aún así la cantidad debandazos que lleva dando el club en los últimos cinco años es tremendo.
    Bandazos hace 108 años que vamos dando, económicos, deportivos, institucionales, judiciales...de todo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Cordón sigue a machetazo limpio.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    yo de grande quiero ser como alexis, pero sin su acento

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Una pena. Estaba haciendo una labor encomiable. Siempre se van los mejores. Quien no quiere a Pargaña no quiere a su padre.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/11/20, 12:53:34.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Labor callada y discreta.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No puedo valorar la labor de Santos Pargaña porque, además de efímera, ha sido casi invisible.

    Dejar un comentario:


  • Xino
    respondió
    Es que lo de poner a este chico me parecía absurdo. Si pones a alguien de intermediario entre el Betis y el organismo arbitral, tienes que poner a alguien que ""tenga mano"" en ese organismo, que tenga fuerza cuando diga algo, que se le escuche y al menos se tenga en cuenta.

    Seguramente Pargaña fuera muy buen tipo y sepa mucho de arbitraje, pero no nos hace falta eso, nos hace falta alguien que se le respete en ese organismo, por eso no me parecia mala opcion Perez Lasa

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Pargaña el Breve.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Se los está cargando a todos, si te llama Cordón es peor que si la novia te dice que tenemos que hablar.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Sería épico ver a Alexis de delegado de campo
    Más épico sería que fuese Catalán. Nos dejaría con el culo torcidísimo. Un cliffhanger nivel Juego de Tronos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Sería épico ver a Alexis de delegado de campo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X