Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Pargaña nuevo delegado de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Aquí llega Perez Lasa que la mujer es sevillista y arde Troya.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Te puedo garantizar que lo conocen pero muy bien en toda la península
      En Gijón y Cartagena, si que lo conocen.
      Por lo menos podrá enseñar a los jugadores del Betis, que hay que hacer para que no los expulsen.

      Comentario


      • #48
        Un segundon amiguito. Escatimando como siempre parecemos la URSS gastate el dinero en el mas corrupto que haya libre ineptos, no tienen maldad ni pa fichar
        A DjTabi y GreenHooligans les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo de pequeño era malísimo jugando al furgo y me elegían de aficionado o de abitro...
          He estado en las quinielas para ser elegido

          Comentario


          • #50
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo no creo que un ex árbitro de delegado vaya a hacer que compitamos y ganemos más, pero a los que créeis que sí, ¿no os parece un timo total traerse a uno con esa trayectoria comparada con la de otros que mencionáis (Cantalejo, Mejuto...)?
              Es que ni pa traerse a un ex árbitro lo hacen en condiciones, es tremendo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/20, 22:31:59.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Parece claro que la idea es meter a un excolegiado para intentar paliar la sangría arbitral y el doble rasero que están aplicando este año al Betis, increíble que se tenga que recurrir a ésto pero bueno algo hay que hacer.

                Espero que sea el indicado, que no tenga tanto nombre no significa que no vaya a ser bien su trabajo, y no estoy defendiendo su contratación, pero atacarla porque no fue un árbitro famoso tampoco me parece muy lógico, ¿qué sabremos nosotros de los tejemenejes de la RFEF para saber si han dado en el clavo o no?
                Reitero y va por muchos mensajes a la vez. No lo conocemos, igual no es importante ser árbitro de primera división sino LLEVARTE BIEN CON LOS ÁRBITROS DE PRIMERA DIVISIÓN.

                Yo también tengo mis dudas pero soy consciente de que la Directiva sabe y quiere corregir el aspecto de nuestros arbitrajes ( por las declaraciones de HC ),así que si han elegido a éste, supongo que habrá un criterio e igual es un Crack del palique y la empatia.

                Para enchufar a gente hay muchos trabajos en el Betis, y no creo que se hayan disparado un tiro al pié queriendo , por un lado porque aún confío que desean hacerlo bien y por otro, porque sus intereses en ello son infinitamente mayores a los nuestros, que solo es el beticismo. Ellos se juegan credibilidad y , sobre todo, muchos millones.

                Le doy al chaval un voto de confianza. El tiempo dirá.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Y si ahora seguimos palmando partidos, ¿qué excusa toca?
                  Que se está acoplando.
                  A Gattuso8, kurosawa, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Que se está acoplando.
                    Que hay que dejarlo trabajar.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Madre mía, han ido a comprar un Pérez Lasa en aliexpres y ha llegado este. En las manos que hemos dejado el club...que miedo.

                      Comentario


                      • #56
                        A ver si por lo menos con este señor aciertan en algo,porque el porcentaje de acierto de la Fundación Heliópolis es paupérrimo y lo más potabe fué Ollero.

                        Que lacra...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          En Gijon lo ponen fino

                          Comentario


                          • #58
                            Yo pensaba que era un nuevo entrenador...

                            Comentario


                            • #59
                              Yo con los fichajes de estos de entrada dudo, por historial de errores y aciertos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Reitero y va por muchos mensajes a la vez. No lo conocemos, igual no es importante ser árbitro de primera división sino LLEVARTE BIEN CON LOS ÁRBITROS DE PRIMERA DIVISIÓN.

                                Yo también tengo mis dudas pero soy consciente de que la Directiva sabe y quiere corregir el aspecto de nuestros arbitrajes ( por las declaraciones de HC ),así que si han elegido a éste, supongo que habrá un criterio e igual es un Crack del palique y la empatia.

                                Para enchufar a gente hay muchos trabajos en el Betis, y no creo que se hayan disparado un tiro al pié queriendo , por un lado porque aún confío que desean hacerlo bien y por otro, porque sus intereses en ello son infinitamente mayores a los nuestros, que solo es el beticismo. Ellos se juegan credibilidad y , sobre todo, muchos millones.

                                Le doy al chaval un voto de confianza. El tiempo dirá.
                                Si ya, como si no hubieran enchufados por todos lados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X